Feliz cumpleaños [sC+].Natty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

d5ck

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
151
Mamamasita, espero la pases super hoy en tu día con las personas que amas.......

Feliz cumpleaños. :)

regalo1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno Natty a aprovechar que le cayo la fecha del cumple Domingo antes de lunes festivo, a celebrar bien bueno su ultimo cumpleaños de soltera, ojala la pases super y que se vengan muchos años mas llenos de alegria

happy_birthday_blue_moon_fairy_stars_and_sky_card-p137811940367578099z7suj_400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños Natty!! Que la pases muyyyyy bien y que cumplas muchos mas :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleaños mi Parceriwafler :D.... que los cumplas feliz y los sigas cumpliendo hasta el años sin fin :D ... que lo disfrutes al lado de las personas que queres y disfrutes este lindo día :D

1314298747_243383060_9-TORTAS-DECORADAS-Y-CUPCAKES-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz cumpleañoss nattyta :p que lo disfrutes mucho mucho :) y que la feliciten demasiado :D ahh y desde luego que le den muchos regalos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Cumple!!

Feliz Cumpleaños Natty!!

s4Z81.jpg


que celebres bastante,y cumplas muchos años más... mis mejores deseos para tí este día ;) :bday:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es un día especial, bien sea por sms, teléfono, fb o por aquí.... Mis deseos para ti en este día son los mismos.

Feliz cumpleaños Natty bonita!!!!

Que en este año tu sonrisa no se borre de tu rostro ni un segundo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este es un día especial, bien sea por sms, teléfono, fb o por aquí.... Mis deseos para ti en este día son los mismos.

Feliz cumpleaños Natty bonita!!!!

Que en este año tu sonrisa no se borre de tu rostro ni un segundo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas gracias CF bonito, por los mensajes, llamadita, buenos deseos y todoooo =)

PD: Me debe la visita :huh:


Feliz cumple Natty, te deseo lo mejor en tu día, pásalo bien rico con tu familia y los que te rodean.



y1py5l-2bRy0Bqxn0mZdHgH7rCGOctzMK-RSRNI22rs3_4dgLLJ_sgEGr0YaDx5-QP2cfAASA0PgcU

Astergatico lindo, gracias por tu mensajito y esa torta tan rica, jijijiiji me hizo reír mucho esa mujer maravilla :p

Feliz Cumpleaños Natty!!

s4Z81.jpg


que celebres bastante,y cumplas muchos años más... mis mejores deseos para tí este día ;) :bday:

Muchas gracias Maedco, vos tan especial como siempre... de nuevo muchas gracias =)

PD: Gracias por la tortica :p


Feliz cumpleañoss nattyta :p que lo disfrutes mucho mucho :) y que la feliciten demasiado :D ahh y desde luego que le den muchos regalos :p

Mofofó si me felicitaron muchooooo y lo diefrute un montón. Gracias =)

Natty no sé quién demonios eres, pero feliz cumpleañooos!!!! :p

jejejejejjeje muchas gracias :p

Muchas Felicidades en tu día Natty !

57iOm.png


Muchos éxitos y buenos deseos, y que disfrutes mucho en este día.

:cool:

Gracias señorito por tus deseos. Yupiiiii otra torta para mi :p

Secreeee feliz cumpleaños carajo :D. Te mando un poquito de frio rolotano :p

Spammeando desde mi Galaxy 551 en el tapatalk

Jefeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias pero yo prefiero el calorcito :p

Feliz cumpleaños mi Parceriwafler :D.... que los cumplas feliz y los sigas cumpliendo hasta el años sin fin :D ... que lo disfrutes al lado de las personas que queres y disfrutes este lindo día :D

1314298747_243383060_9-TORTAS-DECORADAS-Y-CUPCAKES-.jpg

Parceriwafler gracias, la pase súper ricooooooo :p

Feliz cumpleaños, que la pases muy rico y cumpla cons sus propósitos este nuevo año

69332177_1-Fotos-de-incuantioquia-incubadora-de-patos-pekin-y-chileno-y-embriones-de-pato-al-por-mayor.jpg


Por acá un plumifero regalo

418780_10150558854848903_536973902_8954595_1666516634_n.jpg

Gracias doña Lucia.

Feliz cumpleaños Natty!! Que la pases muyyyyy bien y que cumplas muchos mas :bday:

Gracias Oe, un abrazo!

Bueno Natty a aprovechar que le cayo la fecha del cumple Domingo antes de lunes festivo, a celebrar bien bueno su ultimo cumpleaños de soltera, ojala la pases super y que se vengan muchos años mas llenos de alegria

happy_birthday_blue_moon_fairy_stars_and_sky_card-p137811940367578099z7suj_400.jpg

Gracias !

Feliz Cumpleaños Naty!!
cumpleanos.gif

Ingeniero muchas gracias y saludes a la Vale =)

feliz cumple..muchos exitos y prosperidad

Muchas gracias =)

Feliz Cumpleaños niña Natty... que disfrutes mucho este día

Muchas gracias señorito, un abrazotee =)

Natyyyyyy feliz cumpleaños! Que logres todo lo que quieras!

PD: Yo no quiero torta.

u_u

Kmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias, si quieres te regalo un poquito de las otras tortas de mujer maravilla?? :p

¡Felicidades hoy para Natty en su día!


jejejjejejjejje esa torta me dejo toda plop!!! :p

Mamamasita, espero la pases super hoy en tu día con las personas que amas.......

Feliz cumpleaños. :)

regalo1.jpg

Mi amor, muchas gracias por todo este finde tan perfecto y lleno de sorpresas, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :huh::huh::huh::huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas