Feliz Cumpleaños StaR

  • Iniciador del tema CrYsTaL
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchisimas Gracias....=)

Crystal...Mi amiguita del alma que detallaso un beso grandisimo, y gracias por acompañarme en la celebración(K)te quiero muchisimo=)
SAGA... Gracias parcerito, un beso para el papá más iresponsable del mundo :ppero así lo quiero .
My Waru...un mua para ti tambien y gracias por acordarte de mi =)
Tuxnet... Ponque ramo delicioso jejej.:p..mentiras gracias, un abrazo
LIZA...Me regalarón muchas cositas bonitas que no esperaba y pasé un día espectacular, gracias(K)
Camus...Gracias por tus deseos y seguro que seguiré recibiendo cosas muy buenas de la vida=)
Krioxg...Muchisimas gracias por las flores un abrazo :)
Pablo...La celebrada de algunos está pendiente, muchas gracias :)
Sarcoleto...Ese saganea no da ni pa la leche, usted cree que me va a mandar torta?:p un abrazo y le debo las fotos que no me las han entregado.
My salchicha preferida...Las fotos se las debo un abrazo pa ti=)
Venom...Muchisimas gracias un abrazo:)
Vanessa...Seguro que si acompañada de crystal celebré muchisimo, y me pegué una que luego te cuento, un abrazo=)
Oe...Gracias por acompañarme en la celebrada un beso grandisimo para ti =)(y no es que baile feo)
Devil Girl...Gracias y un abrazo pa vos, y si lo disfruté muchisimo=)
Sadeuz...Que si pasé bueno? buenisimo jejejej un abrazo:)
Karonte...Muchisimas gracias. un abrazo:)
Mäite...muchas Gracias un abrazo nane...nane para ti (K)=)
Gabo...Mi hermanito querido un besito para ti (K)=)
Forest...N.M.S. jejej M.Q.S.U.(K) (a...s...r)
MY wigi...Un beso grandisimo y yo tambien te quiero mucho, ya lo sabes bien, gracias(K)=)
Daviro...Gracias =)

....a todos...a todos muchimas gracias, y un abrazo grandisimo por pasarce po aqui a saludarme, a oe y a crys por estar conmigo ese día, un beso los quiero ...
 
Feliz cumple preciosa, q Dios y Santa Maria te llenen de bendiciones y q sigas así de linda.

Un besotototototototte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas