Feliz Cumpleaños Star10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz cumple

Loka ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!
TE DESEO LO MEJOR HOY Y TODOS LOS DIAS :p :p :p


luzdy.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Star...

Mil felicidades, me encanta estar rodeada de gente tan linda y tan especial como tú, sabes que conmigo puedes contar conmigo hoy y siempre, te quiero mucho aunque me la vueles a raticos :p ojalá la pases delicioso, con la gente que te quiere y te rodea ;) muchos picos novia mia!!!!!!!

FeLiZ CuMpLeAñOs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
8ad6.gif
MUCHAS FELICIDADES STAR! GRACIAS POR AYUDAR CON EL LUGARSITO ESPECIAL Y DEJARTE CONOCER UN POCO, EN POCO TIEMPO A SIMPLE VER SE SABE LA NICE PERSONA QUE ERES Y TAMBIEN COMO TE ESFUERZAS POR SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE SE TE PRESENTAN

FELIZ CUMPLE!
 
hola, fui el primero en darte un regalo de cumpleaños, aunque no se porqué todavía no apareces como deberías; pero bueno ya hice de nuevo la vuelta con el patrón :p:p:p

En fin, ojalá que te vaya super rico todo este año, que sea mejor que todos los que has vivido y que hoy haya sido un día del puts para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FELIZ CUMPLEAÑOOOOS :-p Que tu vida este llena de muchas cosas maravillosas ^_^
 
\SN/ JALeT dijo:
hola, fui el primero en darte un regalo de cumpleaños, aunque no se porqué todavía no apareces como deberías; pero bueno ya hice de nuevo la vuelta con el patrón :p:p:p

En fin, ojalá que te vaya super rico todo este año, que sea mejor que todos los que has vivido y que hoy haya sido un día del puts para ti.
Ya tiene el prendedor que la caracteriza como PLUS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felíz Cumple!!! :bday: :bday:

Ojalá la hayas pasado super en tu cumpleaños y que cumplas muchos más :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por cuestiones que ya conoces no te pude felicitar el mismo dia de tu cumpleaños pero igual nunca es tarde :p :p

Mis mejores deseos para ti......... éxitos =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas