Feliz Cumpleaños UAC-Buda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARCEROOO!!!

Que me lo poke-atiendan BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Heeeey señor Buda, feliz cumpleaños, los viejos amigos no se olvidan por nada del mundo :).

Tómese unas buenas frías :D.

Un Saludo
 
Carla... Mucha divina por el foro y el mensaje.. el efelante es divino!! awww

Saga... :p :p ... gracias parce y pd: me dio una manilla que tiene una usb =D

arthvrian.. compañero gracias.. y fue tercero xD

Oesoto.. super mod.. obvio que la paso bien :):)

Don profe :p: Luis: Gracias lo de celebrar alto es jodido porque la poke es peque pero buee... :p

Guille... solo se descacho por menos de 12 horas.. ta en el rango :rolleyes:

Daviro.. uste es un parcero y sabe que se le agradece mucho todo lo que hace :bandido:

Damian.. jeje que buena imagen lastima que cogio la foto donde salgo gamin :p pero bacana la creatividad..

|LRc| fcu423 .. gracias amigo.. (Y)

cfranco-p .. muchas gracias.. en eso toy trabajando (en pasarla rico)

wigisan... compañero.. chiquindonga...compañero.. chiquindonga...compañero.. chiquindonga... :p:p Gracias

Ole don perro... aca reportandome con 16 cervezas encima desde ayer a las 2 pm.. me faltan 14 pal petaco

aguila.. muchas gracias.. la apreciacion es importante

Eliana.. divina, se te quiere mucho y el que me recuerdes es muy agradable para mi.. un saludito desde la nevera para alla..

freakdonkey.. gracias socio.. pero es que no ve que no he peleado lo suficiente para evolucionar :p :p.. PD: snorlax tiene evolucion??

Music.. fabian en serio muchas gracias.. siempre pendiente de todo lo que sucede :cool:

Darkriff.. un minuto tigo-tigo 30 pesos.. un mensaje tigo-tigo 75 pesos.. 2 palabras no tiene precio :p.. para todo lo demas existe ...

RouGe.. divina esta señorita con el efelante !! awww que ternura ese mensaje y el ratoncito awww...

=oR=Mr.Negro.Z uyy compa muy feliz cumpleaños para usted tambien =!!

Sorrento.. compañero... gracias parce.. si fui bien pokeatendido.. esta certificado :)

Power Computer ... amigo socio parcero bacan.. la gente nunca se olvida siempre que deje buenos recuerdos.. gracias!

Don Rasec_Anres.. gracias .. supuestamente llevo 14 reencarnaciones o algo asi :p
 
Weeeeeeeeee Buda amigo FELIZ CUMPLE AÑOS!!! q la pase super bien rodeado de muchas mujeres y de alcohol...XD y de todos sus seres queridos...bueno q mas decirle...q lo cumpla muy feliz q siga siendo asi muy buen parcero como dicen x ahi en su pais...jejeje bue aca le dejo un regalito...

 
Al patron le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS.... un poco tarde pero eso tambien se vale... jejejje... espero que la haya pasado del carajo...
 
jejej que mas viejo jair..!!!
muchas felicitaciones... aca lo esperamos en killa pa festejar en plenos carnavales :p

saludes!!!
 
Buditaaaaaaaaaaaaa

Perdón por llegar tarde :(

De corazón espero que hayas pasado de lo lindo, brindando como loco con cerveza :p, recuerda que te aprecio muchísimo y espero que cumplas muchos más.

Salud!!
 
Uyyy, viejo Buda, tarde pero llegué, un muy feliz cumpleeee parce, sos un bacán

buda.jpg
 
tardee...*********************aa.......

pero pior es NA............

espero q la haya pasado del......xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.............




lanzado la POKEBOLA :p ......juazzzzzzzzzz......

FELIZ CUMPLEAÑOS MEN !!
 
ojala Buda q la haya pasado una ximbaaaaaaaaaaaaaa......... feliz cumpleaños amigo... q cumplas muchos muchos mas

!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas