Feliz Cumpleaños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karla12

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2006
Feliz Cumpleaños Kyo3297 (Dilan)

QUE TAL AMIGOCHO, TIEMPO SIN VERTE VOZ QUE TE HAZ HECHO, PERO ALGO SI NO ME HE OLVIDADO DE VOZ Y MUCHO MENOS DE ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE ES TU CUMPLE DILAN

TE DIGO LAS COSAS DE UNA VEZ POR ACA, TE LLAME Y NADA QUE CONTESTAS EL TEL... NI EN ONLINE ESTAS Y ESO QUE VOZ ME INVITASTE A ESTE SITIO QUE POR CIERTO NO HE PODIDO VISITARLO MUCHO POR FALTA DE TIEMPO :muerto: ACA TE DEJO UN PASTELITO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y POR CIERTO HABER QUE DIA TE PUEDO VER

ENTONCES ANIMOS CHICO Y NO CAMBIES ERES UNA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL ESPERO ENCUENTRES EN ESTE DIA LO MEJOR, Y NO RECUERDES POR LAS COSAS DURAS QUE HAZ TENIDO QUE PASAR RECORDA QUE POR ALGO PASAN A VECES Y ANIMOS

Y COMO TU DICES DIOS TE BENDIGA Y MIL GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DESEAS ANIMOS Y BUEN DIA

UN BESOTE AMIGO LINDO...

Archivos adjuntos

• cumplefeliz_cumpleanos.gif
    cumplefeliz_cumpleanos.gif
    18.7 KB · Visitas: 4,628
  • pastel_cumpleaños.png
    pastel_cumpleaños.png
    72.3 KB · Visitas: 10,129
  • CUMPLE0.jpg
    CUMPLE0.jpg
    115.5 KB · Visitas: 6,845

Kyo3297

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
QUE TAL AMIGOCHO, TIEMPO SIN VERTE VOZ QUE TE HAZ HECHO, PERO ALGO SI NO ME HE OLVIDADO DE VOZ Y MUCHO MENOS DE ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE ES TU CUMPLE DILAN

TE DIGO LAS COSAS DE UNA VEZ POR ACA, TE LLAME Y NADA QUE CONTESTAS EL TEL... NI EN ONLINE ESTAS Y ESO QUE VOZ ME INVITASTE A ESTE SITIO QUE POR CIERTO NO HE PODIDO VISITARLO MUCHO POR FALTA DE TIEMPO :muerto: ACA TE DEJO UN PASTELITO Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA AL LADO DE TUS SERES QUERIDOS Y POR CIERTO HABER QUE DIA TE PUEDO VER

ENTONCES ANIMOS CHICO Y NO CAMBIES ERES UNA PERSONA MUY PERO MUY ESPECIAL ESPERO ENCUENTRES EN ESTE DIA LO MEJOR, Y NO RECUERDES POR LAS COSAS DURAS QUE HAZ TENIDO QUE PASAR RECORDA QUE POR ALGO PASAN A VECES Y ANIMOS

Y COMO TU DICES DIOS TE BENDIGA Y MIL GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE ME DESEAS ANIMOS Y BUEN DIA

UN BESOTE AMIGO LINDO...

Karlita, corazon lindo creo que tus llamadas perdidas si se cuales eran entonces jajaja, y hasta ahora que lo contesto yo :muerto: por cierto mil gracias por este post tan lindo valla pense que te habias olvidado de mi naaa, son bromas gracias Karlita que luego nos vemos...

PD... y gracias por los besitos o besotes :p

Dios te Bendiga... Karlita

Feliz cumpleaños Kyo. Los mejores deseos de todo corazón, que Dios lo bendiga y le de muchos años mas de vida =)

Sr. Oscar gracias por los deseos de corazon e igual le deseo muchas bendiciones y ahi si ojala me vengan mas años saludos y Dios le Bendiga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.