Feliz Día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué foro tan inaportante.
Pues el "niño de LANeros" vengo a ser yo... jejej

Y Feliz Dia del Arbol, del Gato, La Marihuana y El Niño a todos!
 
Uhhh, llegué tarde... pero igual, gracias Hiadita linda, felicitaciones para ti también... negrita ;)

Bueno, déjense venir.

Suertex
 
EL que se va a dejar venir eres tu porque H11 es acá =) pilas pues "Negrito" jajajaja
 
Perdón por mi ignorancia, pero ese trato de "Negrita" y de que te vas a venir??? analicen muchachos, de que estan hablando???

Feliz dia del Gato, feliz dia del niño, HIADITA, Feliz dia de la princesa "NEGRITA", feliz dia del arbol, feliz dia de la marihuana, feliz dia de los temas charros y felis diá del Hidioma
 
jajjajajajaj NEGRITA???? NEGROTA..... jajajja eeeso Hiadis, princesa del universo..... Conectados pues como los niños!!!
 
Ey ey ey no entendí lo de NEGRITA ni NEGROTA por eso lo puse entre comillas :p yo de negrita no tengo nada nada =)
 
no eres negrita???, pues me habian dicho ke si lo eres.... bueno te podias describir para los ke nunca te hemos visto, o podrias postear una fotico tuya... (NOTA : con todo el respeto de el mundo y a sabiendas de ke hay en el mundo poquitas mujeres en este cuento, por lo cual te felicito)
 
Juaaaa me sentí como en latinchat :p o una cosa de esas.... no hay mucho ke describir, por ahí hay una fotico mía en el foro del Avatar y en el artículo de LAN@CAFE eso es suficiente. Te cuento que no soy negrita pero así me dicen jijijijij ¿quién te dijo que soy negrita?
 
nadie, solo queria esa info, me daba la curiosidad por saber como eras graficamente, y si... jajaja, parece como si fuera latinchat, pero no es nada malo o si??, bueno pero el tema de Krawek en Linux es màs patetico creo...
 
Pues si la universidad fuera Sabados Felices Jeringa le quedaria pendejo a judiurco pero por eso es una pagina ke nadie ve, no como usted y gobopesto que sacan a relucir esa meloseria en un foro ke leen uchas personas, me entiende "hacker desucopado".
 
eeehhh pero no se ofenda, ademas deje la envidia, es mi p (piiii) ta pregunta y yo vere lo ke le digo, ademas cual hacker? y cual desocupado, deje de calumniarme que yo no pertenesco a ese tipo de gente, que tal..., ojala acaben con los hackers y los metan a todos a la carcel por dañinos, ademas usted fue el que empezo diciendome "es màs patetico".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas