Feliz Dia de Amor y Amistad - LANEROS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
L

lemolina

Guest
Bueno, teniendo en cuenta que este fin de semana es en el que celebramos en Colombia el Día del Amor y la Amistad , deseo enviar un gran saludo a todos los amigos y colaboradores de LANEROS.

Y de paso, que los demás que deseen dejar su saludo, lo hagan aqui. Colaboren!

Espero que sigamos adelante, ayudándonos entre todos para aprender y compartir.

Felicidades y éxitos para todos!
 
Bueno.. Felicito a mis parceros de lanes y de comunidad por este dia.. comercial.. y no tan de mi agrado.. pero pues.. ustedes se ameritan la felicitada..

Fin de la Transmision...
 
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

A mis amiguitos de laneros: Cfranco-P, gK-Thing, Juliand, Pipe Sound, Camp, Sunshine, maq-pro, wsilvius, Jezael :)

Y a otro lanero, que el sabe quien es :blush: Muchos Muchos Picos =)
 
yo no puedo nombrar a mis amiguitos de acá... pero los quiero mucho mucho muchísimo

que tengan un MUY FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD , que celebren como puedan...
muaks para todos =)
 
un saludo muy especial para todos los laneros, espero que sigamos unidos hasta el fin y.........TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

suerte se cuidadan
 
Gratias y feliz dia a todos................... a todos los laneros y los que no lo son.
los que nos conocen y nos no nos concen.
los que son amigos y los que no lo son.
los que nos quieren y los que no.
En fin FELIZ DIA DE AMOR Y LA AMISTAD
 
Bueno... los felicito a los que festejen ahora, pero no es mi caso...

Como creo que les dije hace unos meses, en Argentina ese dia se celebra el 20 de Julio.

De todas formas felicidades para los LANeros y que la pasen lindo...

Algo que si se festeja ahora en mi pais es el dia de la primavera... muy relacionado con la amistad y sobretodo el amor.
 
Feliz día del amor y la amistad para todos los laneros.. aunque ya lo hayan repetido mucho, pero en fin... laneros ha reunido a muchas personas aqui con un unico fin, habran unos más amigos que otros, pero que carajo espero que todos la pasen muy bien el día de hoy....
 
Feliz día a todos los laneros y espero que sea un día de tolerancia frente a las amistades y que esa amistad dura para siempre así se tengas diferecias.

Y en el amor que perduren para siempre las relaciones de las parejas laneras y la de todos en general (yo por lo menos ya voy para 10 años de matrimonio)
 
Feliz día a todos también mejos... :D

--

Uhh, hipócritas? :confused:... uhh, me no entender, por ké hipócritas? cómo hace uno para darle un feliz día del amor y la amistad a un persona con la que uno no "va"?... eso me parece más bien una PENDEJADA, alias estupidez... pues, that´s what I think.

Zuertex
 
Feliz día para todos... aunque este es un día bastante "comercial" igual es bueno pues de una forma u otra proporciona un motivo para decirle a las personas que uno estima y quiere que lo hace =)

C.F. =)
 
Felicidades a todos los pL's markus, AlejoZ, SantiagoZ, Burro, Malon, Rosso y pilas pa las fiestas mejos... pL4-ever:)
 

Los últimos temas