Feliz Dia de Amor y Amistad - LANEROS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
FELICIDADES PA TODO EL MUNDO, ojala que la hayan pasado bien en el dia del amor y la amistad.
Felicidades a mis amigos y amigas laneras, en especial a: SUNSHINE, DARK PRINCESS, ANGLE26, WSILVIUS, MAQ-PRO2, SUMINISTROS ETC.
 
Mañana es el día del amor y la amistad. :p Retomemos el tema del foro.
Yo les envío un saludo super especial a todos los Laneros y Laneras, en especial a los que conozco y con quienes he tenido más contacto.
Pasenla de pelos y no olviden aprovechar esta fecha para demostrar su afecto a quienes están cerca de ustedes.

Un abrazo gigante!
 
Feliz Día del Amor y la Amistad a todos los LANeros, que sigamos siempre con el ambiente de fraternidad, ayudándonos en lo que podamos e igualmente para cada uno de ustedes en sus vidas (familia, amigos, novios (as), etc)...
 
Bueno para evitar caer en el mercantilismo que representa este día, les recomiendo que se encierren con su respectiva pareja y hagan el amor de manera desenfrenada todo el día y toda la noche, demostrar amor es lo único válido, no tarjetas ni regalos ni máricádas; bueno, de vez en cuando deténganse a comer algo y a hidratarse.

No busquen falsas amistades, recuerden a su familia, a sus padres y hermanos y demás parientes, ellos tambien cuentan como amigos.

Los que tengan novio(a) o esposo(a), fidelidad y mucha ternura ese día!!!

Yo haré lo propio...así que hasta el lunes!!!

Como la canción de Soda Stereo: "Come de mi, come de mi carne..."

Y de verdad os digo: laneros.com es de mis mejores amigos!!!
 
pinktomate dijo:
Bueno para evitar caer en el mercantilismo que representa este día, les recomiendo que se encierren con su respectiva pareja y hagan el amor de manera desenfrenada todo el día y toda la noche, demostrar amor es lo único válido, no tarjetas ni regalos ni máricádas; bueno, de vez en cuando deténganse a comer algo y a hidratarse.

No busquen falsas amistades, recuerden a su familia, a sus padres y hermanos y demás parientes, ellos tambien cuentan como amigos.

Los que tengan novio(a) o esposo(a), fidelidad y mucha ternura ese día!!!

Yo haré lo propio...así que hasta el lunes!!!

Como la canción de Soda Stereo: "Come de mi, come de mi carne..."

Y de verdad os digo: laneros.com es de mis mejores amigos!!!
Hola!

Re Rulz tu mensaje, 100% de acuerdo :)

Feliz dia a todos, y sonrian, la vida es pa gozarla :p

Salu2!
 
pinktomate dijo:
Bueno para evitar caer en el mercantilismo que representa este día, les recomiendo que se encierren con su respectiva pareja y hagan el amor de manera desenfrenada todo el día y toda la noche, demostrar amor es lo único

jeje y como decían por ahí: "en este día del amor y de la amistad, hay que hacerle el amor a alguna amistad" jeje

no mentiras, yo si seguiré el consejo de pinktomate y la pasaré "juiciocito" con mi novia. De todas maneras saludos a todos los LANeros.
 
feliz dia queridos compañeros

no se les olvide hacerle el amos a la amista' jejejeje

nos vemos
 
Un saludo muy especial a todos los laneros que los siento como mis amigos, en especial a personas que me han hecho crecer mucho como persona...
A ANGEL OF LOVE, por ser una personita muy muy especial a la cual quiero y estimo por ser una gran amiga:D:D:D Un besooote
A SET por su sentido de responsabilidad y carisma que me han hecho confiar en el, y la comprensión y fuerza que da a las personas.
A Zer0 porque poco a poco se ha ido convirtiendo en un gran amigo y se ha ganado mi confianza, y mi respeto, por ser serio y buena persona.
A Samari, por ser una chica dulce y tierna y buena amiga.
A JULIAND, por por este excelente lugar donde podemos compartir lo que mas nos gusta.

Ahora un mensaje para la comunidad.
Amigo no es cualquiera, solo el que esta contigo en las buenas y las malas
Mi amigo no solo es fisico Dios tambien esta conmigo
Imaginemonos ser todos amigos... quien querria un enemigo?
Gracias a Dios está la amistad porque la independencia no existe.
Orgulloso me siento de tener amigos, porque en ellos confio.
/
Algo tan lindo de sentir y dificil de describir
Milagro es sentirlo porque es lo más maravilloso del mundo cuando se vive
Olvidar no quiero que amé algún día
Recordaré siempre que de amor, está hecha la vida...(si no me creen pregunten a papá y a mamá como nos hicieron)
 
Gracias por tu mensajito, eres un gran amigo, recuerda que siempre estare alli que me necesites, pues los amigos son un apoyo en momentos de alegria y tristeza. :p
 
ANGEL OF LOVE dijo:
juankamed dijo:
Un saludo muy especial a todos los laneros que los siento como mis amigos, en especial a personas que me han hecho crecer mucho como persona...
A ANGEL OF LOVE, por ser una personita muy muy especial a la cual quiero y estimo por ser una gran amiga:D:D:D Un besooote

Gracias por tu mensajito, eres un gran amigo, recuerda que siempre estare alli que me necesites, pues los amigos son un apoyo en momentos de alegria y triseza. :p
Gracias a ti por darme el espacio para ser tu amigo, y gracias por ser ese angel que está ahi cuando me siento mal tqm:D

un mensaje no basta para decirte, lo que significa que hayas aparecido en mi vida,
llegaste en un momento que más te necesitaba, un momento en que la luz de tu sonrisa ayudo a mi vida a gozar co alegria,,,

Eres un angel, un angel que se escapó del cielo, es por eso por eso, que te quiero... Gracias por ser quien eres, gracias por tu amistad... nada en la vida te lo podrá compensar...
 
Viva LANeros.com y su gente linda!

juankamed dijo:
ANGEL OF LOVE dijo:
Gracias a ti por darme el espacio para ser tu amigo, y gracias por ser ese angel que está ahi cuando me siento mal tqm:D

un mensaje no basta para decirte, lo que significa que hayas aparecido en mi vida,
llegaste en un momento que más te necesitaba, un momento en que la luz de tu sonrisa ayudo a mi vida a gozar co alegria,,,

Eres un angel, un angel que se escapó del cielo, es por eso por eso, que te quiero... Gracias por ser quien eres, gracias por tu amistad... nada en la vida te lo podrá compensar...
Hola!

Que tierno :|, voy a llorar jejejeje, no mentiras, que chevere tener amigos asi, asi es que vale la pena tener amigos, yo por lo menos se que tengo muy buenos amigos pa la que sea, tambien mis amiguitos kP, que aunque no los vea tanto, se que ahy estan pa la que se presente :) (los tiero muto), los laneritos(as) que sin resibir nada a cambio siempre dispuestos a ayudarte en lo que sea, joda que chevere, viva LANeros y su gente,!ah ya me dio sentimiento, estraño a mis hermanitas que estan viviendo en Bogota :(, mañana las llamo :D

Un abrazo a todos :)

Salu2!
 
Hoy ya es sabado y me aguanté hasta para desearle a todos los laneros un Feliz Fin de Semana de Amor y Amistad.

El Amor lo celebro con mi novia y mis papás =)

La Amistad si se ha fortalecido gracias a LANEROS.COM, gracias a estos benditos foros adictivos he logrado conseguir unas amistades muy bacanas, gente especial y sobre todo muy unida. Con decirles que hasta jugamos al amigo secreto con nuestro klan y los allegados :D.

Gracias a Laneros he conocido gente de otras cuidades que ha venido hasta aqui (la kosta Perniciosa) sólo por estrechar ese lazo virtual que nos unía. Bkey, kP-Ungoliat, gK-Dante y otros que vinieron pero no pude conocerlos. Ahh y los q están por venir.

y un FELIZ DIA PARA TODOS,, acompañen hoy asi sea con una llamada su Famlia, sus Ampres y sus Amigos.
.
 
feliz dia

=) Hoy es un buen dia para compartir y expresar los sentimientos que nacen dentro de ti, por ese alguien especial. Feliz dia laneritos, un abrazo especial para aquellos que conozco. :-p