Feliz Dia de Amor y Amistad - LANEROS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Un Feliz Día a todos los laneros, en especial a los que he tenido la oportunidad de conocer personalmente, los EfL, los del foro de OLA, los que jugamos OGame, etc.....

A hacer rendir el día!!!
 
:) :) :) :) Feliz dia del amor y la amistad le deseo a todos los LANeros, que aunque no conosco a ninguno personalmente, los siento a todos mis amigos.... Espero conocer a unos pocos aunque sea... :) :) :) :)
 
!!! Feliz dia a todos los laneros y laneritas¡¡¡¡¡ =)
Y sobre todo para los ke estan lejos de este pais (mi guachimen :p ) ke lo disfruten al maximo.
 
Felicitaciones pa toda la comunidad de LANeros, que la pasen super bien hoy con todos sus amigos y con las personas que quieren y aman.
 
Muchas felicidades a todos ustedes LANeros, ke la pasen lo mejor ke puedan y ke recuerden ke esta no es simplemente una fecha comercial sino ke es una fecha en la ke recordamos ke tenemos amigos y gente muy importante a nuestro alrededor. Muchas felicidades comunidad.

Tesuer.

PD: Los ke van a ir al concierto de slipknot van a tener una noche muy romantica.
 
pos la verdad no creo mucho en estos dias comerciales pero si les dejo un mensaje; El amor y la amistad no solo se demuestra un día como hoy, el AMOR Y la AMISTAD es para sentirlo por siempre...
 
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD A TODOS LOS LANEROS Y LANERITAS, ESPERO QUE APROVECHEN ESTE TIEMPO PARA PASARLO CON SUS SERES QUERIDOS.

Se que soy nuevo y pues espero conocer muchas personas y por que no hacer grandes amistades.

feliz dia!
 
lanerosfeliz dia aunque atrasadito... jeje pues estaba lejos de la civilizacion.. pero genial que todos se hayan unido y participen del forito... un beso y un abrazo especial para los laneros con los que me he contactado... y lemolina gracias por abrir el foro un besooote.
 
Jeje, que rico que hayan revivido por la fecha este foro... no me acordaba que lo abrí hace un año y fue uno de los primeros que puse en LANeros... Como han cambiado las cosas de esa epoca hasta ahora.

Felicidades a todos un poco atrasadas... No los felicité antes porque andaba de LANPaseo!!! Que buena celebración de este día el que hicimos con los LANeros!
 
lemolina dijo:
Jeje, que rico que hayan revivido por la fecha este foro... no me acordaba que lo abrí hace un año y fue uno de los primeros que puse en LANeros... Como han cambiado las cosas de esa epoca hasta ahora.

Felicidades a todos un poco atrasadas... No los felicité antes porque andaba de LANPaseo!!! Que buena celebración de este día el que hicimos con los LANeros!
Este foro está vacano, aunque sea para visitarlo cada año... :-p :-p :-p :-p
.
 
a todos los laneros les deseo un feliz dia de amor y amistad... es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca....

feliz dia !! espero que la hayan pasado super bien !!
 
Algo tarde, pero feliz dia de Amor y Amistad

x mi parte la pase muy bien con los Laneros y las Laneras con q cumplimos la mission Monserrate...
 
Un feliz dia a todas las laneras
L os laneros
A man la
N aturaleza
E xtrema y
R osagante
A mistad que
S olo brilla con su compañia
FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD LANERAS
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas