Feliz Dia de Amor y Amistad - LANEROS

  • Iniciador del tema lemolina
  • Fecha de inicio
Feliz dia del Amor y Amistad para todos los laneros y laneras que la pasen muy bien en este dia con las personas queridas.
 
No revivan estos foros, esperemos que llegue el día de amor y amistad de este año y se abre un nuevo foro.

Reportado para cerrarlo
 
cfranco-p dijo:
Para que lo van a cerrar, este foro lleva ya 2 añitos (con este 3) en la comunidad :) mejor dejemoslo abierto :) pero esperemos al dia para comentar :)

C.F.
Ok, ofrezco disculpas por no haber leído la fecha inicial del foro.

Pero si, esperemos la fecha
 
Es el SAbado 16 de SEpt

:reir: Les deseo a Todos un Feliz dia de AMOR y AMiStaD. :reir:

:alien: Un abrazo super grande a Todos mis amigos L@neros y L@neras. :alien:

que el amor siempre este en sus corazones, ya me puse sentimental , jijijijiji
 
Feliz día del amor y la amistad para todos...espero que sea un mes lleno de amor, y que conservemos nuestras amistades por siempre...que cada uno podamos disfrutar de este mes y siempre con las personas que amamos...
 
FELIZ DIA PARA TODOS!!!

les deseo un feliz dia a toda la comunidad!! en especial a los KP's de verdad que son mucy cheveres todos y super la union de todos!!! un feliz dia a toda la gente que se ha portado rebien conmigo!! de verdad que en laneros se encuentra mucha calidad de gente :D :D :D
 
Desde ahora deseo a todos los laneros, que pasen un dia del amor y la amistad como no han pasado otro...

Quie la pasen re vacano y de rumba je je je je!!!


Feliz dia para todos!!!


ºLº
 
Un feliz día de amor y amistad a todos los LANeros y LANeros... que la sigan pasando bien!!

Y recuerden que se debe ser especial con la gente todos los días del año!
 
feliz dia del amor y amistad a toda mi familia en cartagena, a mis amigos y amigas que participan en Laneros, los que me consideran, a mi novia eliana que la quiero mucho, aunque esta malita de salud. un besito a ella, a todas las mujeres de la comunidad y un apreton de manos a todos.
 

Los últimos temas