FELIZ DIA DEL PADRE (MY SOON se llama pc)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
No se uds. pero yo cree este maravilloso y preciso pc, mi hijo, lo tengo bien cuidadito, y actulizadito...

Por ello, a todos esos padres creadores, les deseo un feliz dia.
 
Mi hijo lo he criado desde que era un simple 286, ahora cuando a sacado unas grandes calificaciones de 8600 en el colegio, me siento orgulloso.

Ya se porque los padres dicen que trabajan para los hijos. jajaja
 
Jajaja El mio se está comportando mal y por eso lo tengo castigado con el United Devices poniendo a la CPU al 100% siempre.

Ah, tambien le dejé de patrocinar la vagabundería, quitandole WIndows XP y poniendole Windows 2000 Server.... Es que tiene que cojer seriedad de una ves por todas....
 
Jaajjaja, yo al mio si le doy mucho gusto, lo mantengo lleno de juegos pa ke se divierta.
 
JulianD, por ké te referís a "...tambien le dejé de patrocinar la vagabundería, quitandole WIndows XP..."? ké hay de malo en eso? yo a mi muchacho le di eso hace días y no me saca problemas de notas y ni de conducta según dicen sus profesores en el colegio, jeje.
 
Yo al mío lo tengo descansando de mí unos meses.... se lo tiene merecido, pero lo importante es GREETINGS FOR US!
 
Ah, tambien le dejé de patrocinar la vagabundería, quitandole WIndows XP y poniendole Windows 2000 Server.... Es que tiene que cojer seriedad de una ves por todas....

El mio en estos dias, por tan buena conducta, le voy a dar un SP-1 de premio, depronto lo llevo a pasiar un 29 de junio a una H7 por ahí, lastima que estos dias estuvo todo rebelde con la comida (Fuente de poder), pero como que lo que tenia era una gastritis y ya se compuso.
 
jajajajajajja al mio se le murio la mobo en estos dias, pero como se habia prtado tan bien, le compre una medicina lo mas de buena, de marca y todo... MSI y desde eso se a comportado a las mil maravillas!
 
Originalmente colocado por The Guardian
JulianD, por ké te referís a "...tambien le dejé de patrocinar la vagabundería, quitandole WIndows XP..."? ké hay de malo en eso? yo a mi muchacho le di eso hace días y no me saca problemas de notas y ni de conducta según dicen sus profesores en el colegio, jeje.

JJAjaja Pues hombre.... Windows XP ahí todo bonito, sonidos todos bacancitos, skins, multimedia...

Nonono... Menos diversión, más trabajo!! WIndows 2000, Servidores http, y software de diseño... Nada de juegos! jijiji Sólo trabajo!!
 
yo tengo dos hijitos, uno es el server que no me molesta para nada, lo tengo con todos los servicios que necesito (http, ftp, php, mysql, citrix metaframe, terminal server, etc), el otro de vez en cuando jode un poco (la oveja negra de la familia), me toca reistalarle so, o se pone lento, pero en fin, a los dos me los voy a llevar pa la HL7.
 
el mio viene en camino y espero que se porte muy bien... es mas ya le compre cunita y resto de jugueticos, ya le tengo su espacio reservado pa que chille bien duro en las fiestas.... y hasta lo mande pedir con ingenieria "genetica" pa que me saliera bien bonito y util.... (pa que ayude bastante al taita)
 
No se si sea Off Topic...

Mi hija se llama Carolina y la amo MUCHISIMO !!.

jeje.

;) ;) ;)

PD: Tambien tengo varios hijos regados por Medallo, aunque se fueron a vivir con otra gente. Hasta ahora se han portado bien y sus nuevos padres estan felices con ellos.

:)
 
No se si sea Off Topic...
Mi hija se llama Carolina y la amo MUCHISIMO !!.

jeje.



PD: Tambien tengo varios hijos regados por Medallo, aunque se fueron a vivir con otra gente. Hasta ahora se han portado bien y sus nuevos padres estan felices con ellos.

JAJAJA no falta el tipico padre que riega hijos por el mundo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos los padres!!!!!

De mi parte les comento que me toco enviar a mi hijo a cuiidados intensivos, para que el dia de la H7 este sano y salvo.

Ahora mi pC anda con 3 sistemas operativos, 5 particiones y estamos esperando un transplante de video.

Estoy feliz de que mi hijo salga de este encierro y pueda interactuar (copiar"mp3,movies,gamez,applz"),,,, con sus hijos.
 
w00t! ke nota, yo tambien hice mi hija, fue un proceso largo y tendido... satisfactorio al final, como todo buen orgasmo.

Eso si, salio igualitica al papá.. juiciosito, y traVagador, tiene windows 2000 pro pa jugar y pintar ( y si vieran lo lindo ke pinta!), y linux pa trabajar y jugar :)

La verdad, esta niña me ha dado muchas alegrias, como supongo ke a todos uds tambien, los ha ayudado a hacer buenos frags, trabajos, y les ha hecho ganar platica, esta pelaita mio es mi adoracion, y no consiento nada con ella!

A proposito, mi niña se llama Eva01, como se llama su hijo/a ??

(no habia visto este foro, se nota?)
 
El mio heredó el nombre de su padre:

\\JULIAND has been up for: 0 day(s), 5 hour(s), 17 minute(s), 46 second(s)

Ta acabado de levantar :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas