Feliz Dia sietemonos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
La felina cumplio years weee, jejejejeje miaucinha muchas felicidades que te vaya muy bien!!! :p

R

rocky89

Guest
Feliz cumpleaños Lizeth espero que lo pases de maravilla en este dia tan especial para ti rodeada de la gente que te quiere, un abrazo y muchas felicidades

|Nc| Zorro

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2004
aun no te conozco pero te deseo feliz cumpleaños, espero verte en álan.

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
Hola!!!
te deseo un muy feliz cumple!!!
y espero q lo celebres en grande como te lo mereces!!!!

Edua

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2004
L os dias
I nteresantes para
Z zzz dejar de soñar al
E ncontrarte
T ienen
H oy un motivo tu
>>>>>PUMPE AÑOS<<<<<

Koalita«CCU»

Lanero Reconocido
Se unió
23 Oct 2004
mi niña feliz cumple, que seas muy feliz, q todas las cosas te resultes a las mil maravillas y sé q así será xq tu lo q te propones lo logras... y ojo.. te quiero feliz siempre... en TODO

besitos a la distancia ;)

sietemonos

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ago 2004
Gracias a todoooooossss =) Ojalá podamos vernos pronto, lástima no haberlos podido acompañar el 21, (estaba en la celebración de mi cumpleaños parte 1 :p) El que quiera una excusa para rumbear este fin de semana, pues ahí se las dejo ;)

K

KILLERLULU

Guest
Sietesita no podia faltar yo o si jejejeje :p feliz dia aunque un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Salu2 y felicitaciones de parte de Killerlulu, mi bebe, y mi tortuguita desde medellin ;)

aZUCAR24

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2005
feliz cumple nena!!!!!!!!!!!!!.
que cumplas muchos mas saludes atu minimos.

Yuyito_007

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
sniffff buaaaaaaaaa, mauuuuuuuuuuuucillaaaaaaaaa sorry :X ayer nu me apareci x estos lares asi que ni idea pa enterarme solo hata hoy me entere.....................y pos mas vale tarde que nunka.................
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que esas 7 vidas de gato que tenes se tre cuatrupliken :**************************

Pdta: me dejaste sin hijo¡¡¡¡¡¡¡¡ :( ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.