Feliz Dia sietemonos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La felina cumplio years weee, jejejejeje miaucinha muchas felicidades que te vaya muy bien!!! :p
 
Feliz cumpleaños Lizeth espero que lo pases de maravilla en este dia tan especial para ti rodeada de la gente que te quiere, un abrazo y muchas felicidades
 
Hola!!!
te deseo un muy feliz cumple!!!
y espero q lo celebres en grande como te lo mereces!!!!
 
L os dias
I nteresantes para
Z zzz dejar de soñar al
E ncontrarte
T ienen
H oy un motivo tu
>>>>>PUMPE AÑOS<<<<<
 
mi niña feliz cumple, que seas muy feliz, q todas las cosas te resultes a las mil maravillas y sé q así será xq tu lo q te propones lo logras... y ojo.. te quiero feliz siempre... en TODO

besitos a la distancia ;)
 
Gracias a todoooooossss =) Ojalá podamos vernos pronto, lástima no haberlos podido acompañar el 21, (estaba en la celebración de mi cumpleaños parte 1 :p) El que quiera una excusa para rumbear este fin de semana, pues ahí se las dejo ;)
 
Sietesita no podia faltar yo o si jejejeje :p feliz dia aunque un poco tarde pero mas vale tarde que nunca.

Salu2 y felicitaciones de parte de Killerlulu, mi bebe, y mi tortuguita desde medellin ;)
 
sniffff buaaaaaaaaa, mauuuuuuuuuuuucillaaaaaaaaa sorry :X ayer nu me apareci x estos lares asi que ni idea pa enterarme solo hata hoy me entere.....................y pos mas vale tarde que nunka.................
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que esas 7 vidas de gato que tenes se tre cuatrupliken :**************************

Pdta: me dejaste sin hijo¡¡¡¡¡¡¡¡ :( ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas