Feliz Tumpeaños nandito!!! (kP-Mastermind)

  • Iniciador del tema kP-Lunita
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kP-Lunita

Guest
Hola amiguchis!!! creo que hoy no vas a poder leer este post porque el guayabo debe ser grande!!! :muerto: ...pero para cuando despiertes de tu hipnosis quiero decirte que eres una persona super especial a la que quiero mucho y le deseo lo mejor no sólo en éste día sino en todos los otros...que pases el mejor de los cumpleaños y que ya :p !!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

TQM!! (Y porque me hace esa trompita asi? =) )
 
Nandooo!!!!!!!!! feliz cumple mi vidaaaaaaaaa!un besote grande ,,, eres un rebacan sabes que te quiero muchoo,, somo amigos de pernicia! puedes contar conmigo para lo ke sea! que DIOS te BENDIGA hoy, mañana y siempre!!!!!!!!!!! muakkkss!
keles una piña postobon ? pa ke nos hagas esa tompita ashi?

eyyy hamsterrr!!!!!! todo bien!!!! jajjajaja!
 
feliz cumpleaños viejo nando!!!! aunque no te conozca personalmente, por lo que he oido como que eres full pernicioso. eso esta bien... yo aca me tomaré una fria a tu salud..

Que la pases bien bacano en tu dia viejo man.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy no.. esto si es un acontecimiento.
de cumpleaños nuesto coordinador oficial de material etílico.
felicidades viejo nando.. el man que siempre está en todos los bonches....
un abrazo compañero.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aich no lo llamé!!
mañana lo llamo
nandis =) amiguitos de 6 años atrás! un besote para ti! que cumplas muuuuuchos mas! ojalá nos volvamos a ver prontico
 
gracias............................................................................
 
Ome Don Mast3r, hay me disculpa el haber llegado tarde, pero es que toy triste :(...

Pero FELIZ PUMPE!!! y que pumpa muxhos mas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
erda loco feliz cumpleaños, no tefelicite antes porque los fines de semana no me conecto :S que cumpla muchos mas... yo creo (por lo que he leido del man) que ese man todavia debe andar chapeto jajajaja
 
joda viejo nando feliz cumpleaños, yo como siempre enterandome tarde de todo!
 
Ombe Que Chevre.......... Gracias A Todos.
El Sabado Nos Tomamos Unas Cervezas, Vayan Haciendo La Lista. Para Ir A Jugar Al Game Y Despues A Alguna Discoteca.

Muaks

Piña Potobon.,............ Y Muaks En Esas Trompitas Luni Y Chunchi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas