Felizzzzzzzzzzzz CumpleaÑosssssssssssssssss Draivencito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;))))))))

QUEEN_DS

Lanero Reconocido
28 Dic 2002
212
Draiven, aunque te mantegas perdido.... aunque...no nos veamos todos los dias....ni todos los meses...ni todos los años....
Aunque...no contemos con nuestra presencia para darnos la mano...en cada instante de fulgor o desespero....
No te olvido ni te olvidaré, mi casi-hermano...y mis manos siempre van a estar listas a tu llamado de urgencia, si hay que trabajar por algo junto a ti...Pa´las que sea ;))))))))))

FELIZ CUMPLEAÑOS LISA!!!! DRAIVENCITO!!!!
Cuidate mucho.....y "Que os vaya bonito" todo el dia de hoy.....y de aqui pa´lante...;)))))
Diosito te cuide una CANTIDAD!!!!!!

Pd: Aunque te ves muy lindo en esta foto..;)...espero que hoy no estes tan serio ;) :p
 
wow qué inspiración.... deberías ser poeta te quedó muy bonito el mensaje... y a ti querido te deseo feliz cumpleaños... aunke no te conozco pero como somos de la familia :p ...
 
Happy Birthday !!!

Jeje. Muchas, muchotas, demasiadas, chico. Lo mejor de lo mejor
en tu very special day ;) ;) ;).
 
feliz día mano!!!! ¡porque no te dejate ver el sabado donde el Dekko y así hubieramos celebrado los 2 cumpleños?... de todas formas que la pasés bien
 
uy este chofer si no ole.

FELIZ CUMPLE !!!

es verdad lo q dijo el bkey, por q no te pasaste por donde el dekko y la hubieramos pasado de peluche.

suertes mijo y q cumplas muchos mas.
 
ya sabe q hay huevitos pa el miercoles en la clase de Analisis 2 jejeje, anoche hablamos y taba en mera farra en la casa con un jurgo de babys, jejeje (babys = literal), jajajajaja
 
MUCHAS, MUCHAS , MUCHAS GRACIAS

Últimamente he estado muy perdido, pero es que uno estudiando de lunes a vieres y trabajando sábados y domingos si le queda a uno como muy critica la cosa para salir o meterse hasta muy tarde como antes en el irc, de todas formas voy a hacer todo lo posible para no alejarme demasiado, Bueno y de nuevo muchas gracias, de verdad que muy bonito el detalle

Suertes

PD: QUEEN_DS Rulzzz ;)
 
Amiguito, un poquito tarde, pero no te olvido, yo estoy como tu super alejada, pero nos encontramos hace dos dias y pudimos hablar un ratico.
Me imagino la pasaste Brutal!.
Saluditos
 

Los últimos temas