Vendo FERIA DE COSITAS: Accesorios, Bluetooth, Repuestos y Box de Desbloqueo.

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,497
Rating - 100%
31   0   0
Buenas para todos, aca recogiendo algunas cositas que quedaron de mi negocio que tenia de celulares, se las vengo a ofrecer. Escucho preguntas y ofertas ;)


1- BLUETOOTH HDW-3 Nokia ORIGINAL, sirve para cualquier marca de celular. Está en perfecto estado, lo entrego con cargador. Tiene aproximadamente 6 meses de uso, Fotos:
Especificaciones: http://www.nokia.es/A4181540

bt1sx6.jpg
bt2nh7.jpg


Precio: 50.000


2- Kit de accesorios para motorola, está totalmente nuevo como lo podrán observar en la foto, trae un estuche, manos libres y cargador. Todo es totalmente orginal, venia en un motorola U3, por lo tanto es compatible con esa gama de motorola. (VENDIDOS)

accesoriosmd2.jpg


(VENDIDOS A rohdrigo)


3- Repuestos para nokia 3500. Digo repuestos ya que el celular no se encuentra en buen estado. Prende pero le dura la carga como 2 horas. Asi que deciden si lo mandan a arreglar o toman sus display, camara, flex, etc como repuestos, Físicamente esta en perfecto estado:(VENDIDOS)

35001hr3.jpg


Precio: 40.000 (VENDIDOS)


4- Motorolas V3 y V191 para repuestos. Tienen las tarjetas malas, de resto todos sus accesorios les sirven para repuesto. Como displays, felx, camaras, etc.(VENDIDOS)

v31eq1.jpg
v1912zb4.jpg


Precio: 30.000Precio: 30.000(VENDIDOS)


5- Caja de desbloqueo para motorolas: ULTIMA BOX LIGHT (UBL),desbloquea y libera una gran cantidad de modelos de celulares. Para no hacer crecer esta pagina mucho aca pueden ver toda su funcionalidad y gama de celulares que soporta:
http://www.ultimabox.org/notp.html.

Nota: La entrego en perfecto estado, con el cable Easy TP para realizar los test point de una manera mas fácil. Además entrego el software y un manual de funcionamiento. NO DOY SOPORTE DEL MANEJO

s3010009ka4.jpg

Precio: 90.000








Bueno, ahi están. Cualquier cosa me pueden mandar MP, mensaje a david.dacar7@gmail.com o si quieren me llaman al:

300 492 25 15 ó 313 634 40 66

Nota: Me encuentro en medellín. Si algun comprador es de otra ciudad, los gastos de envio corren por cuenta del comprador.
 
el 3500 ya lo reviso ud?? lo flasheo?? o el cel esta rejodido??

Mira la verdad eso fue un celular que se mojó, cuando lo recibí ya habia vendido mi negocio y por lo tanto no le pude hacer absolutamente nada, ni flasheo ni revisión técnica. Si depronto le das a la revisión técnica se puede salvar, como dice el anuncio, el prende pero la cargar le dura como 2 horas y se apaga.

Cualquier inquietud con gusto la respondo.
 
Salu2 amigo aun tenes el 3500 con que lo entregas por cual operador esta me interesa cuanto es lo menos y en que parte de medellin estas ubicado para saber si hacemos negocio hoy mismo gracias por tu interes duendexx
 
Salu2 amigo aun tenes el 3500 con que lo entregas por cual operador esta me interesa cuanto es lo menos y en que parte de medellin estas ubicado para saber si hacemos negocio hoy mismo gracias por tu interes duendexx

Buenos dias amigo!

Si, todavia lo tengo. Hasta donde lo ensayé funciona por comcel, no estoy seguro que tenga las bandas abiertas.
Me encuentro en la castellana, si te interesa me llamas y cuadramos!

Saludos
 
Men en cuanto me dejas ese kit de accesorios para motorola??? dejamelo en 15 con envio incluido para que hagamos negocio... enviame MP.

no amigo imposible, eso seria practicamente regalar eso. ahi te mando el mp por si te interesa, igual el envio te vale como 6.000 nada mas ;)
 
hola me podrias decir si todavia tienes el v3 y me das la referencia completa de el cel con qe lo entregas y cuanto seria lo minimo me encuentro en medellin
 
hola me podrias decir si todavia tienes el v3 y me das la referencia completa de el cel con qe lo entregas y cuanto seria lo minimo me encuentro en medellin

Si, aún lo tengo, recuerda que está malo te sirve pa repuestos nada mas por eso cuesta tan poquito. No lo entrego con nada, es solo el celular.
Cualquier cosa me dices ;)

Saludos