Vendo FERIA DE COSITAS: Accesorios, Bluetooth, Repuestos y Box de Desbloqueo.

Mira la cuestion completa es esta yo tengo un v3silver qe se le daño el flear y tiene la carcasa en muy mal estado pero tiene la placa buena yo ya intente ponerle la placa a un v3re pero no funsiono por eso qiero saber bien la referencia de tu v3 por se es vr o otro
 
Mira la cuestion completa es esta yo tengo un v3silver qe se le daño el flear y tiene la carcasa en muy mal estado pero tiene la placa buena yo ya intente ponerle la placa a un v3re pero no funsiono por eso qiero saber bien la referencia de tu v3 por se es vr o otro

Es un V3i, te sirve perfectamente
 
Viejo, tadavìa tenes el 3500?? no será que la batería se dañó??? me interesa... con qué lo entregarías

Buenas noches!

Si aun lo tengo.
Sobre la bateria ejeje no, eso ya se descarto.
Como he comentado en anteriores respuestas solo entrego el celular, hay que tener en cuenta que es un precio sumamente bajo, y el celular fisicamente esta como nuevo, tal como ven en las fotos

Saludos!
 
Listo parce ya le hice la consignacion hoy a las 15:04, esperando confirmacion y envio del kit de accesorios de motorola.... por MP te envio mis datos...
 
Listo parce ya le hice la consignacion hoy a las 15:04, esperando confirmacion y envio del kit de accesorios de motorola.... por MP te envio mis datos...

Listo confirmado, he recibido el dinero...me envias los datos por MP y mañana a primera hora te realizo el envio por coordinadora.

Accesorios motorola vendidos :p
 
Saludos.
En cuanto me dejas el manos libres Nokia?
estoy ubicado por los lados de la macarena (Barrio Naranjal)
Suerte.
 
Saludos.
En cuanto me dejas el manos libres Nokia?
estoy ubicado por los lados de la macarena (Barrio Naranjal)
Suerte.

Pues amigo estaba en 60 y ya lo rebaje a 50, creo que es muy buen precio teniendo en cuenta que esta casi nuevo y en muybuen estado, es completamente original te lo garantizo

Me avisas cualquier cosa
 
Bueno aun quedan muchas cositas ahi...solo he vendido el kit de accesorios motorola y ya...APROVECHEEEEEEEEEEEEN PUES :p
 
Parcero listo kit motorola recibido y a satisfacción, muchas gracias y espero mas adelante podamos seguir haciendo negocios. Espero puedas vender todas tus "cositas".

Recomendado 100% para negocios, muy cumplido.
 
le pregunto si cambiandole la tarjeta al 3500 queda en perfectas condiciones para usar????????????y si es asi....das garantia de ello???
precio minimo???
salu2
 
le pregunto si cambiandole la tarjeta al 3500 queda en perfectas condiciones para usar????????????y si es asi....das garantia de ello???
precio minimo???
salu2


Buenas noches!

Si amigo te quedaria en perfecto estado, yo mismo lo probe con una tarjeta que un dia tuve en mis manos y todo queda perfecto, ese celular tiene com 15 dias de uso asi que la carcaza esta nuevecita. mejor dicho quedaria como nuevo TE DOY TOTAL GARANTIA DE ELLO.
El precio,...es el minimo ;)
 

Los últimos temas