Festival Lan Ut2003-q3-nfs6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
NO HAY LUGAR CONFIRMADO PERO SI LAS GANAS DE JUGAR.

DESDE CUANDO ?? NOSE VIERNES, SABADO , DOMINGO ??

CUAL DIA ,, UDS ELIGEN???
 
Frank el anterior fin de semana invito a lan no se si de pronto se pueda este fin de semana onix habla con el haber si nos hace el grandísimo favor de dejarnos pasar a laniar como siempre si hablamos de sitios para mi ese es el mejor de todos claro que e notado que muchos tienen como problema para subir

Yo estaría dispuesto sabado amanecer a domingo
 
Mejos, me tomaré el atrevimiento de hacer un apunte: me parece una nota (ah! creyeron ke iba a decir algo malo, no? :p ya los conozco, jeje)... una nota ver cómo cuadran sus LANes a través del site, tremendo ejemplo le dan a todo el mundo, incluso a nosotros los de Medellín.

Ojalá pudiera ir :)

Suertex mejos.
 
pues yo estoy que me laneo este fincho y juego lo que sea jeje
pues dian pues onde es
 
Ha pero ojala que fuera aca abajo por que la verdad solo podrian ir lo que tiene car y como yo ya no poseo car pues, odidoj (jodido). Yo tambien estoy que me laneo pero la lanes las cuales hemos organizado son tan solo para 4 o maximo 6 ya que son solo de w3 por que los sites son pequeños, para jugar q3 y demas se necesitan sites mas grandes para la cantidad de gente que va. De todas formas si hacen algo pues ponga aqui donde es y cuando pues para uno saber y poder ir!

chao.

RAFAGA:FUERA EE.UU Y SU AFAN DE COLONIZACION PETROLERA
 
Drako llamate a frank si nos presta la sede.

Rafaga como pretendes que sea abajo si la gente de arriba no tiene car??? estamos en las mismas..

El que quiere LAN asume los gastos sea donde sea.

NEWS! En mi U, esta naciendo una comunidad q3 gracias al torneo interno que se va a llevar acabo mañana sabado 22 de marzo, cualquier cosa quedan invitados a observar jugar q3, star, age y counter desde las 2pm hasta las 4pm.
 
Este guardian.

Para que vas a venir tronquito si pa atenderte solo necesito Wolft3d.exe

Te dedico este juego haber si por lo menos aqui ganas algo

144kB

:)BAJAR JUEGO

jejejeje ;)
 
Está muy charro pero eso con las reglas en chino no las entiende ni joropleñe.

A ver, con ké le doy duro a la pelota? a ver! a ver! ssssss.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas