FIA FÓRMULA 1 2018 [FORO OFICIAL]

¿Quien cree que ganará el campeonato FIA fórmula 1-2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .

Xquimico

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2014
Mensajes
840
Recuerdo una entrevista que le hicieorn una vez a Montoya en la que explicaba la gran diferencia que tenian los mejores carros de la f1 respecto a los otros, en su caso shumacher tenia un volante que le respondia a todo lo que hacia, por otro lado, el debia manejar contra la corriente, creo que eso es lo que pasa ahora, respecto a la increible superioridad mcuhas veces, no se niega que Hamilton sea un muy buen piloto, pero algunas veces el carro ayuda mucho. por otro lado, creo que pilotos como Fangio, Senna, lauda, la tuvieron mucho mas luchada y por ende se convirtieron en leyendas.

PD: no nombro a prost porque es una falacia publicitaria.

Pues, al menos durante esta temporada, Hamilton no tuvo el mejor carro. El Mercedes era, claramente inferior al Ferrari.....
 

nicogarm

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2017
Mensajes
148
y que mas tiene que hacer Hamilton aparte de los títulos para estar a ese nivel?
Bajo mi punto de vista le sobra prepotencia y le falta carisma, arriesgar y aportar al show; que al fin y al cabo de eso se trata la F1. Cuando Mercedes no era tan superior a las demás escuderías por allá en el 2012-2014 vimos grandes batallas de volante entre Alonso, Vettel, Webber, etc. Solo por poner un ejemplo, Alonso se retira dejando mucha más huella siendo menos ganador que lo que es Lewis.
 

Fenriz

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jun 2008
Mensajes
1,686
alonso > hamilton
Por alla por 2007 si la memoria no me falla, Hamilton le ganó la partida a Alonso, en mi opinión y sin compararlos, a Alonso después de Renault ningún equipo le sirvió y se dedicó a llorar y a cambiar de equipo hasta caer en ese paupérrimo y patético Maclaren.
 
Última edición:

ADIDAS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
Mensajes
2,303
Por alla por 2007 si la memoria no me falla, Hamilton le ganó la partida a Alonso, en mi opinión y sin compararlos, Hamilton Lloronso después de Renault ningún equipo le sirvió y se dedicó a llorar y a cambiar de equipo hasta caer en ese paupérrimo y patético Maclaren.
Fixed!
 
Arriba