FIA FÓRMULA 1 2018 [FORO OFICIAL]

¿Quien cree que ganará el campeonato FIA fórmula 1-2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Ferrari tiene más motor, Mercedes-Benz tiene más equipo.
Y Mercedes tiene más piloto. Hamilton con su serenidad logra más que el errático Vettel. Al alemán se le acabó su sangre fría cuando llegó al emocional equipo italiano.
Este año, Hamilton merece más el título que Vettel.
¿Soy el único que piensa que el mejor piloto para Ferrari era Alonso, que casi nunca se equivocaba vestido de rojo, a pesar de no tener el mejor auto?
Vettel ha cometido varios errores groseros ESTE AÑO a pesar de tener el mejor auto. Ya perdí la cuenta de la gran cantidad de errores de Vettel desde que llegó a Ferrari, mientras que Hamilton lleva como 2 años sin equivocarse.
 
Y Mercedes tiene más piloto. Hamilton con su serenidad logra más que el errático Vettel. Al alemán se le acabó su sangre fría cuando llegó al emocional equipo italiano.
Este año, Hamilton merece más el título que Vettel.
¿Soy el único que piensa que el mejor piloto para Ferrari era Alonso, que casi nunca se equivocaba vestido de rojo, a pesar de no tener el mejor auto?
Vettel ha cimetido varios errores groseros ESTE AÑO a pesar de tener el mejor auto.
Shumi fue muy mostro
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Ojalá Schumi se recupere por completo. Más que por el deportista, lo digo es por la persona.

La carrera de hoy estuvo movida, y eso que no hubo lluvia. Habría sido todavía más divertido ver a Hamilton y Verstappen manejando sobre mojado en las chicanas de Monza.
 
Muy buena carrera, no fue una procesión.
Hubieron adelantamientos "de la vieja guardia"; los pilotos arriesgaron (acertaron, se equivocaron), los equipos acertaron, se equivocaron, se "comieron cuentos y amagues".
Fue una carrera más emotiva que cerebral
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Kimi for President, ese man aguanta. Si no hubiera sido por el problema de las llantas, daba la lucha por la victoria. Vettel mal, por no dejarse pasar en la primera vuelta perdió toda la carrera; era mejor pelear desde el 3 lugar que desde el 20. Así no va a ganar el campeonato este año.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Kimi es muy bueno. El problema de Ferrari es que no aprende a manejar la presión y el nerviosismo y comete muchos errores desde lo estratégico.
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Desde que a Verstappen lo regañaron duro por andarse chocando, ya dejó de equivocarse, y sigue siendo un piloto velocísimo. Tanto, que en casi todas las carreras delante de su coequipero Ricciardo, quien no es precisamente un piloto lento. Muy bien el holandés en las más recientes carreras. Ayer hizo unos sobrepasos muy buenos. A ese carro le falta motor. Veremos si Honda estará el año próximo a la altura del mejor chasis del actual campeonato de F1.
En mi humilde e insignificante opinión, los 3 pilotos más hábiles de la F1 el día de hoy sin tener en cuenta aciertos o errores al escoger el equipo, es decir, los que más provecho sacan del auto en el que corren, son Hamilton, Alonso, y Verstappen. Muy cerca les siguen Ricciardo, Pérez, Leclerc y Gasly.

Me gustaría ver en uno o dos años a Tatiana Calderón pilotando un F1 compitiendo oficialmente.

Coincido con Oesoto en que los pilotos de Ferrari fallan cuando están bajo presión en situaciones límite. Vettel viene de cometer varios errores groseros como en Alemania o ayer en el rebase que le hizo Hamilton.
 
Coincido con Oesoto en que los pilotos de Ferrari fallan cuando están bajo presión en situaciones límite. Vettel viene de cometer varios errores groseros como en Alemania o ayer en el rebase que le hizo Hamilton.

Me refería mas el equipo. Ayer perdieron la carrera por la forma en como planearon la estrategia.

En el caso de Vettel está perdiendo el campeonato mas por por culpa propia que por culpa del equipo.
 
Me refería mas el equipo. Ayer perdieron la carrera por la forma en como planearon la estrategia.

En el caso de Vettel está perdiendo el campeonato mas por por culpa propia que por culpa del equipo.
Sí, a eso también me refiero.

Me impresiona lo que ha mejorado el motor Ferrari desde el año pasado. Ya es capaz de lograr más velocidad máxima que los Mercedes en cualquier recta. Supongo que tuvo que ver el hecho de que hasta el año pasado, una empresa austriaca fabricaba el MGUK del motor Ferrari, y desde este año el MGUK es de fabricación propia del equipo italiano.
 
Naa ferrari si es muy inocente, como si fuera una escuderia nueva, los errores se pagan caro, como se va a tragar ese amague de mercedes, eso es como que un niño le haga un tunel a dinho. Muy muy inocentes a lo bien, ahi se les fue el campeonato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Naa ferrari si es muy inocente, como si fuera una escuderia nueva, los errores se pagan caro, como se va a tragar ese amague de mercedes, eso es como que un niño le haga un tunel a dinho. Muy muy inocentes a lo bien, ahi se les fue el campeonato.

Precisamente a eso me iba a referir. El amague de Mercedes dejó rodar unas 4 vueltas a Lewis con aire limpio, sin embargo por varias circunstancias de carrera ahí no fue cuando Kimi perdió la carrera porque de hecho Kimi se perdió del plano de TV cuando Lewis salió de pits. La carrera la dejó ir Ferrari cuando Kimi fue incapaz de pasar a Bottas y Lewis le descontó casi 5 seg en menos de 10 vueltas. Una verdadera lástima, porque el marco hubiera sido hermoso con esa cantidad de fans de Ferrari en la tribuna.

Seb muy mal, él mismo se encargó de perder el campeonato, porque este año la diferencia entre Mercedes y Ferrari no era tan grosera como en los 2 o 3 años anteriores. Vamos a ver en Singapur qué rescata Mercedes en un circuito que sobre el papel no les favorece para nada.
 
Cuándo le hicieron el sandwich a kimi. Jajajajajaja no sabía ni que hacer. Excelente movimiento el de mercedes. Mientras Ferrari parecía debutando en la fórmula 1 xD
 
Cinco años lleva Kimi en su vuelta a Ferrari y no ha ganado un gran premio y pa rematar Bottas como "coequipero" le da tres vueltas.
Y si, Vettel es el mayor responsable por perder el título este año, tener mejor coche que Mercedes y no capitalizarlo, pues apagué y vámonos.
 
Cinco años lleva Kimi en su vuelta a Ferrari y no ha ganado un gran premio y pa rematar Bottas como "coequipero" le da tres vueltas.
Y si, Vettel es el mayor responsable por perder el título este año, tener mejor coche que Mercedes y no capitalizarlo, pues apagué y vámonos.
Pero ps tampoco! Mercedes sigue teniendo los mejores carros del campeonato, solo que ahora los Ferrari y demás son menos malos!

Yo solo espero que Seb la deje de ca.gar para que el campeonato no se defina desde México o Brasil. Lograrían lo imposible, que es volver más aburrida la F1.
 
Para mí el problema de Ferrari es que no aprendió nada de Abu Dhabi 2010, y les volvieron a hacer el "bluff" y cayeron redonditos.
Creo que hoy por hoy Ferrari tiene el mejor auto, pero en estrategia se rajan.
 

Los últimos temas