FIA Formúla 1 - 2019

dieramB2

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2014
Quiero compartir con todos los aficionados a la formúla 1 sobre el campeonato que inicia este 15 de Marzo de 2019

Este es el calendario oficial.
362449
362451
362452
362454
362455
362456
362457
362459
362461
362462
362463
362465
362466
362467
362468
362469
362470
362471
362472
y cómo sólo puedo adjuntar 20 archivos pues me toca es compartirlos aqui. Interlagos y Yas Marina

Adjuntos

dieramB2

Lanero Activo
Se unió
9 Feb 2014
la F1 aún existe??
Para quienes nos gusta el automovilismo de carreras, ya para colombianos muy poco, tal vez si para mexicanos que tienen un grand prix o Brasil.
Particularmente me a empezado a gustar la Formula E que es más competitiva, tiene circuitos callejeros y sus bólidos usan electricidad.

TaaDow

Lanero Reconocido
Se unió
10 Oct 2009
Bien por Redbull - Honda, al menos no se reventaron los dos motores y verstappen estuvo al nivel de Hamilton, espero verlos en un circuito con mas curvas donde le puedan sacar jugo a ese chasis.

ANDRESOTE_8

Tigre VIP.
Se unió
18 Ene 2009
Bien por Redbull - Honda, al menos no se reventaron los dos motores y verstappen estuvo al nivel de Hamilton, espero verlos en un circuito con mas curvas donde le puedan sacar jugo a ese chasis.
El próximo circuito es Bahrein. Ahí se va a notar ese chasis.
Bien por RedBull Honda por ese podio.
Excelente Bottas y su victoria. El piloto del día.
Ferrari arrancó dormido.

nicogarm

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2017
Me pareció muy floja la carrera. Mercedes dándole contentillo a Bottas para que después deje pasar a Lewis cuando el campeonato esté en disputa, Crashtapen que se le "arrugó" atacar como lo hacia a Ricciardo y Ferrari haciendo el oso desde la primera carrera y demostrando para qué contrataron al joven LeClerc, un piloto segundón dócil e incauto que hace caso sin chistar como si lo hacía Kimi.

efmmjps

Lanero Reconocido
Se unió
6 Ago 2011
Para quienes nos gusta el automovilismo de carreras, ya para colombianos muy poco, tal vez si para mexicanos que tienen un grand prix o Brasil.
Particularmente me a empezado a gustar la Formula E que es más competitiva, tiene circuitos callejeros y sus bólidos usan electricidad.
si, de acuerdo, el automovilismo en colombia ya pasó de moda desde el año pasado pues JPM, muñoz y chaves ya no están en indycar, ahora corren prototipos

Me pareció muy floja la carrera. Mercedes dándole contentillo a Bottas para que después deje pasar a Lewis cuando el campeonato esté en disputa, Crashtapen que se le "arrugó" atacar como lo hacia a Ricciardo y Ferrari haciendo el oso desde la primera carrera y demostrando para qué contrataron al joven LeClerc, un piloto segundón dócil e incauto que hace caso sin chistar como si lo hacía Kimi.
leclerc, el nuevo barrichello?

nicogarm

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2017
leclerc, el nuevo barrichello?
Es un muy buen punto de vista, si uno se pone a pensar Ferrari nunca ha sido de tener dos pilotos top en su escudería. P. ej. Schumi - Barrichello, Alonso - Massa y Vettel - Kimi, siendo Kimi el más ambicioso pero que nunca logró buenos resultados. La F1 dejó de ser menos aburrida ese par de años cuando Nico y Lewis con el mismo carro se daban leña y Nico le agachó la cabeza a Lewis quitándole el campeonato.

Por el momento será ver otra monótona temporada viendo a Lewis volar en el Mercedes aplastando al resto porque a Bottas le falta pelo pa´moño; Crashtapen peleando con Vettel por el 3er o depronto 2do puesto y pare de contar.

P.D. Échenle una mirada a la serie que sacó Netflix de la F1. Muy entretenida y da una perspectiva a detalle de la difícil pelea que libran las escuderías low-budget.

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Hola,

Alguien tiene o ha probado la app F1 paga?, la recomiendan para ver las carreras?

Saludos y gracias.