FIA Formúla 1 - 2019

dieramB2

Lanero Regular
9 Feb 2014
49
Quiero compartir con todos los aficionados a la formúla 1 sobre el campeonato que inicia este 15 de Marzo de 2019

Este es el calendario oficial.
362449
362451
362452
362454
362455
362456
362457
362459
362461
362462
362463
362465
362466
362467
362468
362469
362470
362471
362472
y cómo sólo puedo adjuntar 20 archivos pues me toca es compartirlos aqui. Interlagos y Yas Marina
 

Archivos adjuntos

  • 1550096239580.png
    1550096239580.png
    32.8 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y Licht
Bien por Redbull - Honda, al menos no se reventaron los dos motores y verstappen estuvo al nivel de Hamilton, espero verlos en un circuito con mas curvas donde le puedan sacar jugo a ese chasis.
 
Bien por Redbull - Honda, al menos no se reventaron los dos motores y verstappen estuvo al nivel de Hamilton, espero verlos en un circuito con mas curvas donde le puedan sacar jugo a ese chasis.
El próximo circuito es Bahrein. Ahí se va a notar ese chasis.
Bien por RedBull Honda por ese podio.
Excelente Bottas y su victoria. El piloto del día.
Ferrari arrancó dormido.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me pareció muy floja la carrera. Mercedes dándole contentillo a Bottas para que después deje pasar a Lewis cuando el campeonato esté en disputa, Crashtapen que se le "arrugó" atacar como lo hacia a Ricciardo y Ferrari haciendo el oso desde la primera carrera y demostrando para qué contrataron al joven LeClerc, un piloto segundón dócil e incauto que hace caso sin chistar como si lo hacía Kimi.
 
Para quienes nos gusta el automovilismo de carreras, ya para colombianos muy poco, tal vez si para mexicanos que tienen un grand prix o Brasil.
Particularmente me a empezado a gustar la Formula E que es más competitiva, tiene circuitos callejeros y sus bólidos usan electricidad.

si, de acuerdo, el automovilismo en colombia ya pasó de moda desde el año pasado pues JPM, muñoz y chaves ya no están en indycar, ahora corren prototipos

Me pareció muy floja la carrera. Mercedes dándole contentillo a Bottas para que después deje pasar a Lewis cuando el campeonato esté en disputa, Crashtapen que se le "arrugó" atacar como lo hacia a Ricciardo y Ferrari haciendo el oso desde la primera carrera y demostrando para qué contrataron al joven LeClerc, un piloto segundón dócil e incauto que hace caso sin chistar como si lo hacía Kimi.
leclerc, el nuevo barrichello?
 
leclerc, el nuevo barrichello?
Es un muy buen punto de vista, si uno se pone a pensar Ferrari nunca ha sido de tener dos pilotos top en su escudería. P. ej. Schumi - Barrichello, Alonso - Massa y Vettel - Kimi, siendo Kimi el más ambicioso pero que nunca logró buenos resultados. La F1 dejó de ser menos aburrida ese par de años cuando Nico y Lewis con el mismo carro se daban leña y Nico le agachó la cabeza a Lewis quitándole el campeonato.

Por el momento será ver otra monótona temporada viendo a Lewis volar en el Mercedes aplastando al resto porque a Bottas le falta pelo pa´moño; Crashtapen peleando con Vettel por el 3er o depronto 2do puesto y pare de contar.

P.D. Échenle una mirada a la serie que sacó Netflix de la F1. Muy entretenida y da una perspectiva a detalle de la difícil pelea que libran las escuderías low-budget.
 
Hola,

Alguien tiene o ha probado la app F1 paga?, la recomiendan para ver las carreras?

Saludos y gracias.
 
Hola,

Alguien tiene o ha probado la app F1 paga?, la recomiendan para ver las carreras?

Saludos y gracias.

La tengo pero creo que no renovaré porque con la app de Fox me parece suficiente. De todas maneras para tener acceso a carreras históricas y otro tipo de material vale la pena.

Edit:

Esta temporada no había usado la app. La última vez que la usé la narración en español era de españa con la gente de Movistar.

Hoy la estoy usando para ver la carrera de ayer y me encuentro con que la narración ahora es con la gente de Fox (Fernando Tornello, Diego Mejía, etc)

Intenté ver la carrera en la app de Fox pero como ya pasaron 24 horas el contenido ya no está disponible mientras que en la app de F1 si queda disponible permanentemente.
 
Última edición:
La tengo pero creo que no renovaré porque con la app de Fox me parece suficiente. De todas maneras para tener acceso a carreras históricas y otro tipo de material vale la pena.

Edit:

Esta temporada no había usado la app. La última vez que la usé la narración en español era de españa con la gente de Movistar.

Hoy la estoy usando para ver la carrera de ayer y me encuentro con que la narración ahora es con la gente de Fox (Fernando Tornello, Diego Mejía, etc)

Intenté ver la carrera en la app de Fox pero como ya pasaron 24 horas el contenido ya no está disponible mientras que en la app de F1 si queda disponible permanentemente.
Si, la verdad fox premium se me hace demasiado caro para lo que ofrece. Si en realidad la app ofrece lo que ud menciona sale mucho mejor pagar los $7 verdes al mes.

Ya hablando de Baku, otra carrera sonsa. LeClerc desaprovechó en la Q2 la opción de demostrar que si puede pelear un carrera y bajo mi punto de vista se clavó aún más el cuchillo de ser el segundón de Ferrari, resaltando también la estrategia algo al azar que escogió ferrari apostando a un safety car que nunca llegó.
Muy bien por Bottas, ojalá se vuelva otro Rosberg y le de la pelea a Lewis que anduvo bastante cómodo como capo de equipo el último par de temporadas.
 
con la hegemonía de mercedes la sorpresa se hecha a perder, ferrari es un paso para adelante y dos dos pasos pa atras. y nadie mas es capaz de hacer un motor pa competirle a hamilton.
 
Leclerc esta nuevo y normal que cometa esos errores, el otro error fue mas la estretegia del equipo que culpa de el y aun asi rinde mas que Vettel.......asi que de segundon no durara mucho.
 
Mas cosas de F1 TV Pro que he visto en estos dias ya que la volví a usar antes de cancelar la renovación

- En el audio en español no se escucha el audio de las entrevistas que hace Juan Fossaroli a los pilotos ni muchos menos se ven las tomas que hace propiamente Fox Sports.

- La calidad de video es muy superior a lo que uno ve en TV. En mi caso comparando con lo que veo en Fox Sports 3 en DirecTV

- En las repeticiones no veo forma de ver la previa de la carrera. En Fox siempre transmiten previa

- Si uno llega tarde a ver la carrera no hay forma de empezar la transmisión desde el principio. La app de Fox si tiene esa caracteristica.

Ya mañana se me vence la suscripción y con lo predictivo que se ha vuelto el campeonato creo que con ver las transmisiones de Fox es suficiente para enterarse de que pasa sin necesidad de pagar mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Mercedes se va a llevar los 2 campeonatos a mitad de temporada. Falta es saber si gana Hamilton o Bottas...
 

Los últimos temas