FIA Formúla 1 - 2019

Que buena carrera la de hoy. Valió la pena la madrugada.

Menos mal al final no le metieron mano con las sanciones. Así debió haber sido la carrera en Canadá también.

Lastimosamente tienen que tener dificultades los Mercedes para que abran las posibilidades para otros equipos y las carreras sean entretenidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y dtriana
Los Mercedes están en un nivel muy superior, ganan casi el 90% de las carreras y cuando no ganan es cuando hay más emoción.

Justicia selectiva. Misma maniobra de Canadá y diferente decisión.

La fía sale a decir que como en Canadá la decisión se tomó en la carrera no se puede hacer nada. A jue los acomodados. Que asco, ni la FIFA que es tan corrupta sale con esas vainas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que buena carrera la de hoy. Valió la pena la madrugada.

Menos mal al final no le metieron mano con las sanciones. Así debió haber sido la carrera en Canadá también.

Lastimosamente tienen que tener dificultades los Mercedes para que abran las posibilidades para otros equipos y las carreras sean entretenidas.
Los Mercedes están en un nivel muy superior, ganan casi el 90% de las carreras y cuando no ganan es cuando hay más emoción.

Justicia selectiva. Misma maniobra de Canadá y diferente decisión.

La fía sale a decir que como en Canadá la decisión se tomó en la carrera no se puede hacer nada. A jue los acomodados. Que asco, ni la FIFA que es tan corrupta sale con esas vainas.
Si bien la carrera fue muy entretenida y se agradece de sobremanera que haya espectáculo, da mucha pereza que el racero para medir a los pilotos no sea el mismo; es como si le tuvieran fastidio a Ferrari y Lewis y Crashtapen tuvieran un fuero superior con licencia para estrellar y hacer lo que se les antoje.
Crashtapen hizo una carrera increíble, hasta que se vio bajo presión e hizo la misma de siempre. Además las declaraciones en caliente diciendo que si no estrella al otro mejor no corre, que esto es la F1, no tienen sentido, sabiendo lo que le hicieron a Vettel 2 GP atrás.
Ojalá Mercedes ceda algo de su poderío, porque vodrios como los de Francia desmotivan mucho.

P.D. Algún método, página, canal, etc. que permita ver las carreras en diferido On-demand? Normalmente los domingos en la mañana los ocupo en otras cosas y fox premium sólo deja ver on-demand en una ventana de tiempo muy pequeña después del evento.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
P.D. Algún método, página, canal, etc. que permita ver las carreras en diferido On-demand? Normalmente los domingos en la mañana los ocupo en otras cosas y fox premium sólo deja ver on-demand en una ventana de tiempo muy pequeña después del evento.

On demand en español sería con suscripción a F1 TV Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Después de varios años vuelvo por este lado a comentar. A ver si vuelvo a tener la disciplina de comentar seguido.

Hoy Red Bull anunció que Gasly será reemplazado por Albon, me parece que debieron subir a Kvyat pero después de 2016 no quisieron hacer el oso. No creo que Albon esté listo para que Verstappen se lo coma vivo, ¿qué opinan ustedes?

Saludos.
 
Después de varios años vuelvo por este lado a comentar. A ver si vuelvo a tener la disciplina de comentar seguido.

Hoy Red Bull anunció que Gasly será reemplazado por Albon, me parece que debieron subir a Kvyat pero después de 2016 no quisieron hacer el oso. No creo que Albon esté listo para que Verstappen se lo coma vivo, ¿qué opinan ustedes?

Saludos.
De Gasly, teniendo opción de cambiarlo, tocaba cambiarlo, muy mal desepeño. Entre Kvyat y Albon de acuerdo, deberia haber sido Kvyat, Albon está muy verde, leí algo de patrocinadores, puede ser por ahí.
 
Pero patrocinadores no debe ser un problema en un equipo como Red Bull. Ellos tienen que poner en esa silla a alguien que los ayude a ganarle a Ferrari el 2º puesto en constructores y dudo que Albon sea la ficha. Encima va a debutar en Spa y Monza, donde Honda va a sufrir (teóricamente) mucho y no va a brillar. Lo mandaron a la candela.
 
Albon ha hecho bastante con las limitaciones del toro rosso, tal vez eso es lo que les llama la atención, que puede explotar bastante el rendimiento del auto.

No me gustan estos cambios a mitad de marcha pero ojalá que a todos les beneficie
 
Buenas, formula 1 en DirecTV se puede ver con algún canal especial o para la región toca si o si por Fox?

Hay un canal de España Movistar, F1. Ese de pronto sale en Directv o en Movistar Televisión de Colombia?
 
Buenas, formula 1 en DirecTV se puede ver con algún canal especial o para la región toca si o si por Fox?

Hay un canal de España Movistar, F1. Ese de pronto sale en Directv o en Movistar Televisión de Colombia?

Fox tiene toda la exclusiva. No hay nada diferente en DirecTV
 
Gravísimo accidente en la Fórmula 2 en Spa-Francorchamps.
Lamentablemente se confirma la muerte de Anthoine Hubert.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Impresionante y muy triste... En el momento del accidente pensé que había sido Tatiana la que había recibido el golpe, pero resultó ser el compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Lo dijo alguna vez Ayrton Senna , "cuando pasaba por Eau Rouge (agua roja) hablaba con Dios".
El trazado bordea un rio con aguas de color rojizo y la leyenda dice que es la sangre de los pilotos la que tiñe sus aguas.
Los pilotos de F1 circulan por está zona a más de 320 KM por hora.
“Cuando llegas a Eau Rouge es como estar volando bajo y, de repente, encontrarte con una montaña de frente”, describió alguna vez el alemán Michael Schumacher.
Paz en su tumba.
 

Los últimos temas