fieS7|o VII agosto . Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eS7.Sparc

Lanero Regular
1 Ago 2003
11
`·.,¸¸,.·´¯ •´`·.·´`• ì..·´`•[FieS7o]•´`·..í•´`·.·´`• ¯`·.,¸¸,.·´


Es hora de volver a encontrarnos a reunirnos en esa sagrada ceremonia q alguien dio por llamar "Fiesto", asi q desde ahora debemos planear el maximo evento de el Gaming Bogotano.


El lugar esta practicamente decidido pero no se dara ha conocer aun hasta q todo lo relativo a este este confirmado, por ahora lo q mas nos interesa es decidir la fecha en q se realizara nuestro Frag festival!

HOla laneros como estan?

como se dan cuenta el eS7|team palnea para agosto la septima edicion del muy conocido fiesto bogotano, q sea esta la oportunidad pra todos los gamers fuera de bogota de encontrarse con los gamers de la capital por varias sencillas razones:


pq este fiesto y no otro anterior?

una razon mas q todo, pensando en los gamers q vienen de fuera e bogota y de aquellos q a pesar de no contar con un equipo suficientemente bueno para jugar , se consigui el apoyo de la empresa privada y se prestara el servicio de alquiler de equipos durante todo el evento, asi, los equipos tienen los siguientes specs:

athlon xp 1800+
256 mb ddr
geforce4
monitor de 19"
mouse teclado, etc etc

ademas se prestara el servicio de sillas mesa y por primera ves tendremos internet ILIMITADA ( en cuanto a ancho de banda se refiere) durante los 4 dias del evento, esto abre la posibilidad de realizar encuentros wan con otras regiones de el pais, el alquiler se manejara de esta forma: los gamers q desean usar un pc por todo el evento recibiran ademas del equipo ya mencionado un bono de 20000 pesos para comidas dentro del local y en servicios contratados con restaurantes especializados, pagarán entre 60-70k por el alquiler de equipo ( DURANTE LOS 4 DIAS DEL EVENTO), el alquiler de mesas sillas ( no son sillas corrientes son muy muy buenas , ajustables y muy comodas y las mesas son modulos de cafe internet) servicio DEDICADO de vigilancia privada y de internet banda ancha ( sobre esta conexion se monta el server DEDICADO de CS de bogota: 200.71.78.34), ademas de los servicios habituales ( luz, baños , cocina, etc ,etc ), es decir : en definitiva pagan 30-40 por el pc por cuatro dias y con esas specs es muy barato y el resto de la cuota se destina a los anteriores elementos, de cualquier forma se tiene en mente un descuento para gamers de fuera de bogota



desde fiestos pasado bogota se ha mostrado como una capital del gaming nacional y hemos mostrado nuestras capacidades de anftriones y esta no sera la excepcion, se espera reunir a mas de 75 maquinas y mas de 100 personas bajo un solo concepto : el gaming en paz, la integracion nacional y la unidad de clanes y comunidad, el hospedaje esta perfectamente cuadrado para las personas q deseen venir, de fuera de bogota, solo necesitamos saber quienes desean venir a compartir con nosotros la SEPTIMA EDICION DE EL FIeS7|o

por lo pronto el clan matrix de medellin ( clan q en dias pasados en nuestra visita diplomatica Taro (eS7!team leader)y este servidor tuvimos la oportunidad de conocer y damos fe de q son excelentes gamers y personas) han confirmado la asistencia de AL MENOS 5 de sus miembros, asi q asi mismo esperamos la inmensa participacion de todo el gaming colombiano en este evento,

cualquier pregunta o sugerencia no duden en formularla y de la forma mas atenta atenderemos, recibimos dudas en este medio o en los foros de clanprozac.com, ya sea por private message o en el foro destinado para el fiesto VII, cualquier pregunta la pueden realizar tambien en diegito13@hotmail.com

nos despedimos atentamente deseando q la participacion masiva de la comunidad colombiana se haga sentir

gl
hf
 
Ké tal Sparc.

Hermano, le cuento ke yo en el Fiesto VI la pasé de lo lindo, y me encantaría poder también ir a este, pero desafortundamente me es imposible en esta época del año.

Sin embargo les deseo mucha suerte en esta versión del Fiesto y me parece muy bacano ke estén tan de cerca con el clan Matrix de akí de Medellín, ellos son los mejores jugadores de Counter de la ciudad y sé ke nos van a respresentar bien por allá en el Fiesto VII.

No me cabe la menor duda ke esas comodidades son las comodidades de ensueño de una LAN... claro ke debo ser sincero también... a veces el desorden y la "pelotera" también son buenas :p . Pero no hace menos el esfuerzo ke han hecho por ofrecer valor agregado al Fiesto VII.

Los felicito mejos :)

Suertex
 
hey guardin ahce el esfuerzo es un festivo, traete a esos laneros otra ves, no se van a arrepentir

gl
hf
 
Hermano se ve bacanísimo el evento, nosotros ya hemos visto por experiencia propia que los fiestos pueden lograr juntar esa cantidad de máquinas y tener unos excelentes lugares con todas las comodidades, pero desafortunadamente, en Agosto creo que también es la HL11, y si no se cruzan, lo más fijo es que personalmente, quede bajo de fondos para asistir a una LAN en Bogotá :(

De todas maneras, si algo, se tiene encuenta el Fiesto VII. cuando es la fecha exacta?
 
VENGAN!!! VENGAN!!!! siiiii que vengan a disfrutar... y que la integracion nacional sea una realidad futura...... para que el Multiplayer crezca a nivel nacional....
 
No la verdad como no puedo ir a la hl11 menos a fiesto pero que la pasen bien....
 
Excelente la organizacion....despues de que todo esta decidido, la cosa pinta muy muy bien.

Ojala pueda venir gente de afuera, y felicitaciones a los es7| por la excelente organizacion.

Nos vemos en el fieS7|o VII



- eClash
 
Mi clan va pa el fiestooooooo

Jejjejej a representar a medellin en CS !!!!!!!!

Bogota alla vamos !!!!!!!!!!!!
 
Bacano lo del fiesto. La cosa es que cumplo años el 10 de agosto y creo que me toca quedarme en Medellin. Si puedo ir a bogota alla nos vemos

Liamses
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas