Fiesta Lanzamiento Firefox 2.0 en Medellin

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Si señores en todo el mundo se organizarán fiestas simultaneas para el lanzamiento del nuevo zorrito, en Medellin se realizará en el Parque el Poblado el viernes 27 y empezara a las 6:30.

Si no viven en Medellin, pueden ir a los eventos dos eventos ya organizados en Bogota y en Fresno - Tolima. Si no hay eventos en sus ciudades pueden organizar la suya propiapara más información visite el siguiente Enlace

SIGUIENTE ENLACE ( Click Me )

launchtshirt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Firefox 2.0 Gigax Party

Ah rulero, pero como asi "2006-10-27 11:30am" a esa hora no creo q mucha gente pueda :S, explicame Dantola, no entiendo :D
 
«NsB»Nitrorider dijo:
Firefox 2.0 Gigax Party

Ah rulero, pero como asi "2006-10-27 11:30am" a esa hora no creo q mucha gente pueda :S, explicame Dantola, no entiendo :D
es q la vaina esta con GMT 0, porq la idea es realizarla simultanea en el mundo, pero el evento en Medellin se hara en el Parque el Poblado el viernes 27 y empezara a las 6:30pm.

Si leen el link q les deje ahi dicen q necesitas hacer para conseguir una camiseta.

Si no viven en Medellin, pueden ir a los eventos dos eventos ya organizados en Bogota y en Fresno - Tolima. Si no hay eventos en sus ciudades pueden organizar la suya propia
 
por lo que se ve el 2.0 va a estar mucho mejor ... esperemos que sea un exito !!!

Dante bien por esa fiesta ( info ) mmm nos mantenes informados :p !!!

Salu2 !
 
solo dura 4 horas????? como asi!!!!! hey noooooo yo salgo del trabajo a las 11:30 de la noche y no me quiero perder esto!!!! ademas llevo camisetica para que me parchen el loguito!!!!
si alguien tiene mas info que postee porfa!!
gracias
 
Noooo por que a mí? Hoy ya había organizado una fiesta con mis amigas de la Universidad, y desde hace rato quería ir a una fiesta de estas, pero creí que por aquí jamás arrimarían . . . me va a tocar decirle a mis amigas que no voy . . . :(
 
Señores, para no abrir otro foro voy a hacer una pregunta aqui.


ayer tenia todos mis bookmarks, y hoy no aparece ni uno, 0% de bookmarks, le hice un system restore a mi Windows Xp, pero no volvieron :S que hago!!!
 
Ivanzinho dijo:
Señores, para no abrir otro foro voy a hacer una pregunta aqui.


ayer tenia todos mis bookmarks, y hoy no aparece ni uno, 0% de bookmarks, le hice un system restore a mi Windows Xp, pero no volvieron :S que hago!!!
Aunq veo q ya posteaste por allá:

Este es el foro para ese tipo de inquietudes:

El Rincon del Firefox
 
Mmm yo al final no pude ir porque si me gui para donde mis amigas. Alguien que si haya ido quiere contar como fue?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas