Fiesto Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

T@RO

Lanero Reconocido
7 Oct 2002
154
El fiesto una lan organizada por el getho

Va a ser realizada este fin de semana en la ciudad de Bogotá, los invitados ya estan listo (36 en total) de los clanes Prozac, Clanrrea, Getho, Fushion, Inmundanos, CFC y muchos mas .

Se va a jugar CS, Q3, UT, UT2k3, AoK, Medal of Honor, American´s Army, etc.


Asi que a los invitados nos vemos por allá.

Y proximamente estaremos publicando mas informacion acerca de una nueva lan en Bogotá.

Cuidense y no estamos oliendo

Ciao
 
Uy por alla nos veremos, pero me comentaron ke ya ronda por los 38 pcs y como 50 gamers, incluyendo a SPitfire de Manizales. Vamos a ver como nos comportamos alla jeje.
 
Jeje... yo nunk pensé que ibamos a ir tantos pc's!! Increible.... Y hasta se quedaron algunos por fuera... (El getho se hizo cargo de una preparación eléctrica, que al principio aguantaba 30 pc's, pero ahora parece que aguanta 38 =) )
 
Ese Spit si.. aquí ya llegó sano y salvo, en 20 min ya nos vamos a la guerra.. tons por aquí estaré en contandoles.
 
hey neo, sino es por el post no me entero que mi hermano llego vivo, lo llame a su house y nadie responde el phone.
pasenle demos a spitfire.
 
¿Que les parecio el fiesto?????

estubo bueno o no?????


Comenten !!!!!
 
Disculpen, pero nunca habia oido ni leido "Fiesto", por que le dicen asi?
 
No sé... simplemente lo avisaron con ese nombre y así se quedó... ESTUVO MUUUYYYY bacano... como decían en la introducción "una de las mejores experiecias, con ropa, q existen"...
 
Aunque FPS no es mi "salsa" estubo bueno, muy muy bueno.
Gheto vs resto del mundo... ha ha ha, me iba quedando grande... mi tiempo de vida se contava en segundos... I'm sucks, sooooooorrrrrrrrrryyyyyyy. entuciastas del NFS, Tocca y MM1, MM2 aqui esta su retador...

Att. nax007!!!
 
Muy bacano los encuentros, se jugo bastante q3a y counter strike .
jajaj y una partida de los CFC-Alquimista y CFC-mundano contra 5gethos en age of empires.(jajja pobres gethos)
bueno como Kain ya ni pregunta si grabaron demos, la respuesta es si, ahi algunas rondando en mi jungla de disco duro :p
 
Que atendida la que nos dieron en Age (la verdad yo no jugue :p) pero igual es mi clan.

Pero en CS si definitivamente nada que hacer.

Tambien se estubieron dando duro en Q3.

Pero Spitfire que decia que no juegaba CS, pero no lo hace nada mal ;-)

Vamos a ver caundo hacemos una igual

el unico problema que hubo fue que algunos de los invitados no asistieron quitandole la oportunidad a algunas personas que habian mandado el mail y si querian y podian ir de asistir. Esa fue la unica falla que hubo en la lan.
 
Antes del fiesto
 

Archivos adjuntos

  • image014.jpg
    image014.jpg
    48.3 KB · Visitas: 234
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas