Fiesto Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mesas lindas mesas, cuanto nos aguantaron en el fiesto!!! :)
 

Archivos adjuntos

  • image016.jpg
    image016.jpg
    52.8 KB · Visitas: 179
Todo esto fue parte de la organizacion del Getho QUE NO COBRO NI UN SOLO PESO POR LA ADMISION A LA LAN. EN especial de DADDYCOOL.
 
Aqui podemos ver a "El Getho" clan organizador, celebrando una de sus muchas victorias en esta lan. NADA QUE HACER.

No HAY con quien !!!!!!

-=|Getho|Colilla=- (sentado al fondo con las manos en la canbeza)
-=|Getho|Sir_Pepazo=- (de pie al fondo)
-=|Getho|The Maxx=- (sentado al frente)
-=|Getho|Satan=- (al frente de pie)
-=|Getho|T@RO=- (atras sentado fumandose un cigarrilo ;))
 
Aqui estan Inmundanos Ic-Neo, Ic-Salomon, Ic-Spitfire. tambien esta Nax, Juano, Fushion_Shark, [OWN]Dreamon
 
Se ve que la pasaron muy cuca.
Por lo que veo nada que envidiarles a las Hyperlan de madellin.

:reir:
 
jajaja me acuerdo de todo el mundo gitandole a kain porque el era terrorista y entonces como hay 4 skins para terroristas el man se confundía y mataba a los de su equipo... muuuuchas veces, jajajaja... y el man gritando "pongamonos el mismo skin ***************!!"
 
Si como no, ahora me va a decir que usted habia ayudado para que no le dieramos tan duro jajajaj ;)
 
Originalmente colocado por totobany
Se ve que la pasaron muy cuca.
Por lo que veo nada que envidiarles a las Hyperlan de madellin.

:reir:


Nosotros tampoco le envidiamos nada a la Hyperlan la verdad que hay mucha gente aca para volver a hacer una LAN de estas.

Ustedes si tiene algo que envidiarnos, que nosotros no cobramos.

El fiesto fue GRATIS
 
Bueno, y que tal son los Getho en Quake 3? Seria interesante un encuentro Getho VS Damage, no les parece ?
 
Para Quake????? no lo jugamos, si quiere buenos en Q3 digale a Prozac o a inmundanos, pero si quiere Counter Strike estamos a la orden :D
 
Lástima ke hallan tomado fotos solo el primer dia, nosotros lelgamos hasta el otro dia y ni screenshots ni fotos :(, bueno pa la otra sera.
 
Jajajja si, es que como les va a ir mejor a los CT's si faltaban Spitfire y Bloodforger.
 
Originalmente colocado por ODDG
Como así acaso no empesaron todos el mismo dia? la gente se fue llendo antes de terminar la lan? :(


Algunos no pudieron llegar el sabdo al medio dia asi que llegaron en la noche, otros no podian sino solo un dia y otros como Lichtmann llegaron el domingo. Siempre llegaba y salia gente :D

Creo que en el momento que tuvimos mas gente fue el domingo en la noche 30.
 
Yo era GIGO, insisto FPS no es mi tipo de juego, creo que ahora soy un NooB + 1, ha ha ha.

Att. nax007!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.