Fiesto IV o Fiestorrea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Bueno abrí este foro pa qeu no digan que es que uno no pasa fotos de las lanes. Ahí tienen. les voy pasando todas? Bueno...


Foto1: Uy Padrino a quien vamos a partir hoy?
(Izq -> [CP] SiLeX / Derecha -> [CP] Pirulo)
 

Archivos adjuntos

  • padrino.jpg
    padrino.jpg
    39.3 KB · Visitas: 289
Foto2: Juano estaba algo desocupado, ya nos mostró a qué se dedica fuera de las Lanes.
 

Archivos adjuntos

  • stripper.jpg
    stripper.jpg
    30.5 KB · Visitas: 273
Foto3: KLIM KLIM leche KLIM... Bueno ya saben por qué me la montan aca en Bogotá, soy el menor del clan Prozac y pues los del Clan Rea me molestaban con eso así que decidí empacar mi imprescindible lata de KLIM. (De Izq a Derecha iC-Ju@no, [CP]BLooD FoRGeR {por fin salgo del anonimato :p}, cR-QuakEGoD, [CP] SiLeX)
 

Archivos adjuntos

  • klim.jpg
    klim.jpg
    69.9 KB · Visitas: 302
Ehm de la foto pasada el qeu está sentado es T@ro.

FOTO 4: Nos cogieron a los Prozac en acción, y al elemento en cuestión, nuestra fuente de energía. :D
 

Archivos adjuntos

  • torneo 1 002.jpg
    torneo 1 002.jpg
    48.4 KB · Visitas: 235
AWWWW Los do hermanitos acompañándose, AWWWW...(iC-Salomón + iC-Ju@no)
 

Archivos adjuntos

  • torneo 1 005.jpg
    torneo 1 005.jpg
    35 KB · Visitas: 225
Clanrrea

Los Reas organizadores del evento y Mojabre con su equipo de sonido de cas aponiendo ese jijuemadre metal a todo volumen.
(De Izq a Der [Todos son Rreas] Paganini, QuakEGod, Macabre, Reejack, y NN :p)
 

Archivos adjuntos

  • torneo 1 006.jpg
    torneo 1 006.jpg
    62.7 KB · Visitas: 210
Usé un Boomslang propiedad de Kain, y dejenmedecirles qeu es una MAMERA acostumbrarse a ese mouse, pero a la mitad-final de la LAN me terminé acostumbrando, bueno eso de sensitivity on the fly o como se llame. :p ZTN.
 

Archivos adjuntos

  • torneo 1 015b.jpg
    torneo 1 015b.jpg
    49.4 KB · Visitas: 207
La representación del clan CFC. Claro los malditos aficionados a la cerveza no pararon ni en la LAN, mentiras si tuvieron sus dos politas pero no más... O pues yo no vi más si no esas dos :D.
 

Archivos adjuntos

  • torneo 1 003.jpg
    torneo 1 003.jpg
    31.7 KB · Visitas: 207
jaja. muy bacano. esas fotos son las que hay que mostrar.

ah.. y ya te veo en fotos Blood.. luego me tocará a mí salir del anonimato.
 
No me acuerod de qeu nos estabamos riendo, pero salí bien raro en esa foto :s :\ Los nombres ya se los saben nop?
 

Archivos adjuntos

  • torneo 3 012.jpg
    torneo 3 012.jpg
    52.4 KB · Visitas: 210
O no soy fotogénico o me cogen en unas situaciones... Eran como las 7AM después deestar toda la noche jugando ya la carnees débil y el diablo es puerco :p
 

Archivos adjuntos

  • torneo 3 017.jpg
    torneo 3 017.jpg
    49.8 KB · Visitas: 205
Salomón

Más noble qeu una lechuga
Más rápido que la tortuga
Más fuerte que un ratón
y su símbolo es... ¬¬ ---> :reir: jeje
No contaban con su astucia!
 

Archivos adjuntos

  • torneo 2 013.jpg
    torneo 2 013.jpg
    39.5 KB · Visitas: 198
Bueno moachos por ahora eso es todo. El que quiera el paquete entero de fotos memanda un MP :D. Suerte y pulso.
 
Bacanisimas, se lucio viejo, esas fotos son las que cuentan! ah, lastima que nunca he ido a una lan......... :(
 
blood colaca una foto de kain que aca existen muchos que queremos pillarle la cara.
 
Que buena LAN pero me quedo con el fiesto I (gethos) puro CS aqui me toco jugar solo Q3 :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas