Fiesto VI - Conclusiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
Bueno señores, la idea es ke la comunidad de LANeros.com se entere de las cosas ke pudimos vivir en el Fiesto VI en Bogotá, así ke...

Ese Fiesto estuvo RATW! Esa cantidad de gente fue brutal, las batallas m{as intensas no pudieron ser, cada jugador sabía lo ke tenía ke hacer por eso RTCW (Wolfenstein) estuvo tan bueno, tanto ke no tocamos Medal OF Honor, aunke Borlon insistió mucho, pero no, nada, eso RTCW a dos manos.

Ni hablar de Counter Strike, eso sí fue jugar esa vaina como un berraco, yo no jugué casi porke no me amaño tanto jugando ese, sin embargo, les dimos un poco de guerra a los Prozac cuando jugamos... "Morite hp!" jeje, era lo único ke se me ocurría decir cuando me frageaba a uno de los Prozac, porke como ellos se conocían todos esos mapas, pos eso apenas si pudimos desactivar una ke otra bomba.

Luego llega la venganza de los del Clan LANeros VS. Clan Prozac en un CTF de Quake III, en el mapa de los baños... yo era el server, lo programé normalmente para un CTF de ese calibre: 8 banderas a 60 minutos de duración... resultado: cL's 8 - [CP] 0, en 16 minutos. Ké venganza tan brava.

El Rocket Arena nunca lo había jugado, y me pareció excelente juego de batalla en equipo, y hacer esas piruetas sin hacerse daño con el Rocket Launcher fue de lo mejor... Ratix, ahí sí nos podemos dar gusto haciendo trukillos, ;) jeje.

La atención de los bogotanos fue... perfecta, no cabe la menor duda. LicthMann siempre atento a todos los detalles de la LAN, Armando fue el Angel de la Guarda de los visitantes, excepto por Onix ke tenía su propia Ángel de la Guarda, jeje. Muchas gracias a ellos, y a BloodFROGER ke me recibió en su casa.

Por fin conocí a Gigaz, el creador del foro más exitoso en LANeros.com "The Guardian, veo ke le gusta el Metal". Un man trankilo, muy amable, pero no me kiso aceptar un reto en Quake... keda pendiente mejo, listo? jeje.

Los iCs (Inmundanos) ni hablar, ké manes pa jugar bien, todos los juegos los dominan muy bien, demasiado bien, son gamers de un excelente nivel... y Killerpunk, Ratix y Frank, si kieren ser los mejores, les toca pasar por encima de nada más ni nada menos ke iC-Juano, iC-Salomon y las bellecitas de iC-neo y cR*Paganini... no joda! ké manes pa jugaaaaar!

Yo siempre he dicho ke el el UT2k3 es muuuuuucho más lento ke Quake III, pero estos manes se mueven tan rápido ke pareciera ke estuvieran jugando en el DM6 o en el Tourney 4, nooo ya! :D

Akí les pongo una fotico de la pantalla ke usamos en el Fiesto para ver los juegos y algunas películas.

Suertex
 

Archivos adjuntos

  • pantallafiesto6.jpg
    pantallafiesto6.jpg
    49.1 KB · Visitas: 335
Originalmente colocado por The Guardian
....de nada más ni nada menos ke iC-Juano, iC-Salomon y las bellecitas de iC-neo y cR*Paganini... no joda! ké manes pa jugaaaaar!...

y eso que esta vez no fue Junglizt.. ese si se pasa jugando q3a...
 
Re: Re: Fiesto VI - Conclusiones

Viejo guardian, fue un placer haberlo tenido aca en Bogotá, ud es un bacán y es bienvenido cuando quiera de nuevo. Lo mismo digo para el resto de laneros (y a onix) que vinieron, que gente tan todo bien. Aunque no pude hablar con Julian ni con Nigromante, con Borlon y Rafaga hable un toque, que manes tan bacanos.

Se jugo mucho RA, ese el mod de preferencia de q3, junto con jailbreak (que no jugamos) y el CTF, hubo uno de 30 personas jeje. Y los juegos de Wolf estuvieron brutales, lo mismo Counter, de verdad que el nivel de la gente en CS esta muy pero muy bueno, lástima que no haya WCG para eso.

El fiesto que hicimos fue el de mayor asistencia hasta ahora, 52 con PC, creo que fuimos 60 gatos en total.

Ratix, man, la proxima será. Lo esperamos para darnos plomo como es debido. En lo posbile, tratare de pegarme a una hlan, pero me queda muy deparriba ahorita, a finales de año será.

Originalmente colocado por Static
y eso que esta vez no fue Junglizt.. ese si se pasa jugando q3a...

Si señor, falto [CP]Junglizt*Punk, que ese le da sopa y seco en dm17 y en RA al que sea ... ver a ese man jugar ahi es como de circo casi, fenomenal.
 
Gracias...

A mi solo me queda decir Gracias por haber creido en nosotros, creo que esto demuestra la unión a la cual podemos llegar.

Actualmente se vive un buen ambiente, concordando con las primeras eliminatorias de los WCG aki en Colombia, y esta excelente ocasión en la que pudimos compartir como nunca con Gamers, compartir experiencias, medir nuestro nivel de competencia y estar en una LAN Party!

Creo que esto dará pie, a que por fin se empieze a tomar el Gaming como un deporte, como una disciplina, como algo que debemos formalizar ante la sociedad.

Creo que los comentarios acerca de como la pasamos en el Fiesto ya están escritos y creo que sobra decir algo más.

Solo me queda agradecer de nuevo a las personas que hicieron el esfuerzo por venir, y hacer la invitación cordialmente para toda la comunidad, aquí siempre estarán las puertas abiertas.

En el momento que pueda la vida me lo permita, estaré de nuevo acompañándolos en las hyperlanes.
 
Bueno viejos, la verdad este fiesto estuvo increible!!!

Yo siempre decia q' la pasaba mas rico en las lanes pequenas q' en los fiestos, pero este estuvo realmente AWESOME!

Y con la gente q' vino a visitarnos, bueno pues les agradesco el haber venido, creo q' ese esfuerzo q' hicieron valio la pena, todos los q' vinieron me cayeron MUY bien y afortunadamente los pude atender bien, me lleve MUY buena impresion de ustedes.

Voy a tratar de ir a una HL, eso es algo q' tengo q' hacer en esta vida (sobretodo xq' le tengo q' cascar a hater... todavia estoy rabon!!!)

PD: Ahhh... si... lo unico malo fue lo de la board de JulianD (q' ****************** men) y lo de las copas de mi carro q' se las robaron!!!
 
jejejej viejo armando. Muchas gracias a vos por todo de nuevo... Si, que joda la board y las copas.. jAjaja Pero bueno... Eso se vuelve a conseguir :p
 
Yo tambien quiero agradecerle a todos por que esta fue mi primera LAN y que LAN la que escogi para iniciarme en este mundo...

Gracias de verdad a todos, estaba un poco nervioso y dude en ir al principio porque la verdad no conocia a nadie en persona pero el trato y la gente estuvo GENIAL, garcias a Litchmann por motivarme a ir...

Gracias a N1grom4nt3 y a Blood porque hicieron mi estadia cada minuto mejor, nuestro rincon fue el mejor.;) me tienes que contar como te va con ese teclado y el mouse porque voy a ahorrar un poco para ver si me lo compro.... Y nos tenemos que seguir hablando, ok??

Bueno y para los Laneros quiero saber cuando vamos a ver esa revancha en CS y yo tambien me voy a poner a entrenar en Q3 para ver si por lo menos no quedo de ultimo...jejejeje...:p y tambien espero asistir a un HL muy pronto porque yo estoy viajando constantemente a Medellin...

Que paso Hater porque no me llamo ese dia yo andaba con los CDs todo el dia....bueno aqui se los tengo cualquier cosa miramos a ver como se los paso....
 
Ome gracias a todos los LANEROS que fueron estuvo muy bacana la LAN con ustedes que manes para jugar se le midieron a todo muy BACANOS todos todos.

Guardian ome este man es un BACAN TOTAL mijo enserio que pena por lo del reto pero me tenias que aceptar un 1 vs 1 de Rocket arena luego si te acepto el 1 vs 1 de quake normalito en el mapa que sea.

Julian que pena contigo por lo de las tarjetas e miercoles se las pase a un amigo de licht para que se las de, se las pase a silex.

Ome a Hater, Nigromante, Borlon, Onix, Rafaga muchas gracias por haber asisitido toda esta gente RULZZ ALL-THE-WAY 120%.

Mijo la proxima vez me hago mas cerca a todos los de Medellin tengo a estos manes todo el tiempo aqui en bogota y me les voy hacer al lado "paisa por un lado y paisa por el otro".
 
Hola por fin tengo tiempo para dar mi opiniones del fiesto lan de bogotacho. La verdad la pase rebine la mama de bombas me trato como en mi casa, habia mucho pfrio pero muy comedidamente me dieron busos para el frio, no lo que me quede aterrado es que adsl alla en bogota es como comprar babanas en la esquina eso todo el mundo tiene y a un presio muy comodo no me dieron ganas de irme de este pueblo.....

La lan estubo rlz, todo ese poco de equipos casi 53 pc, lo de la energia me hizo acordadr de exter y sus conecxiones piratas. El local estubo a las mil marrallas, tanto que comia a las 3 am espaguetis con salsa de carne. Todo como en la casa de uno litch, bombas, juano, armando, chechito, neo, los prozac, ao, los gin que me dieron por donde ya sabemos en w3, y los demas que conoci muchas gracias eso es lo que me gusta conocer gente y hacer amigo en all the world.......

Borlon, el n1gr0, juliand, guardian, hater, todavia no la creo tantos pcs, eso juge nfs y me parecia vacano solo en la arrancada pro que despues nada ni el polvo pero me di cuenta despues que borlon antes de estrellarse unidia el rest para salir en la mitad de la pista..... Trampa señores trampa...... bueno espero estar en la proxima lan...... voy a ver las fotos de onix para ver como salimos y publicarlas.. Gracias a todos los de bogota especialmente a bombas y su familia......
 
Gracias a todos y en especial a mi ANGEL que me aguanto estar con uds. y que compartio algo de tiempo en el FIESTO.

Gracias a todos los que conoci y los que no!!.

Lo unico ahi raro que me paso fue que nose si fue un virus o un mal intensionado me desinstalo en q3, nfs, ut2003....pero esas cosas tienen solucion.

Cuenten conmigo para una proximo FIESTO.
 
Una foto de el ultimo dia a las 4:00 pm
 

Archivos adjuntos

  • dsc00017.jpg
    dsc00017.jpg
    92.8 KB · Visitas: 224
Si es cierto, a esa hora ya no estabamos ni la mitad de los que fueron.
 
Los felicito.. excelente eso del Fiesto.. que lastima no haber podido asistir :(

Otra vez sera...
 
Grasas pipol de Medellín :D Voy a hacer lo posible por devolverme alla... Guardian las cosas no fueron así jajaja. Primero fue le CTF donde nos ganaron 8-0 (Jejeje primera vez en ese mapa :p) y el segundo fue como 8-4 perdiendo nosotros también (Falta de p´ractica :p) Lo cierto es que jugaron muy bien, pero al rato en COunter les ganamos como 9-1 y 9-2 jajaja el único que creo que sabía jugar bien era el Hater, porque hasta sacó cuchillo pa matame, pero no pudites malditooo!!!! Jajajaja.... En fin, muy buen nivel de Quake, pero cuando vayamos espero que hayan entrenado ma´s Counter. Pruébenlo y verán que es bacano uno se termina amañando, y aca en Bogotá está cogiendo la misma cantidad de jugadores que Quake 3...

HABRÁ REVANCHA!!! :p jajaja
 
al parecer estuvo de locura, que pesar no haber podido asistir. jejeje que envidia
 
Pobre Blood, jeje, estaba ya todo tostao a esa hora, esa cara de demacrado ke tenía en el carro cuando lo recogieron, jeje, tan llevao estaba ke ni sikiera ahora recuerda el orden de los juegos, y lo del segundo CTF se jugó DESPUÉS de Counter, y no fue 8-4, fue 4-1, y yo tuve ke desconectar porke neo se tenía ke llevar el multitoma del ke yo estaba conectado, no mejo, así no podemos. :D

De otro lado, esperemos pues ke éste sea un primer gran paso para ke cada ke haya un evento de buen tamaño en cada ciudad, le gente se anime a pegarse el viajesito... Yo recuerdo ke a mi ni me dejaban salir de la cuadra donde jugaba con mis amigos, ahora estos pelaos ya salen a otras ciudades a jugar! Jeje, no ya!

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas