Fifa 08 (xbox 360) - Se Buscan Jugadores Para Torneo Laneros!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jiji, masacre total!... Isako pierde 4 a 0... xD

Mañana será un partido por el honor :p
 
bueno pues les narro un poco del partido, un primer tiempo muy cerrado, hasta el minuto 37 pase de cristiano ronaldo a roney y pega en los 2 palo y al final entra, 1 a 0 el primer tiempo, segundo tiempo minuto 65 jugada solitaria de la cristiano, centro que rechasa mal la defensa el baol vuelve a los pies de cristiano en el area del arquero, y gol, 2 a 0 , minuto 70, pase al basio aereo de cristiano ronaldo a teves y casi fuera del ares atrivilla al arquero 3 a 0, y minuto 81 pase de teves a roney y define en la area. 4 a 0 resultado final


OJO QUE LAS COSAS AUN NO ESTAN ESCRITAS

MANCHESTER 4 - CHELSEY 0 PRIMER PARTIDO.
 
Uy que fue esa goleada hombre Yandel ... Vamos a ver que pasa en el partido de venida, pero la veo complicada para isako, ojala se juegue un partidazo de vuelta. Saludos y gracias isako por lo de caballero :) ... La educacion ante todo :)
 
4-0????? xD,,,,, increible ,,ya que en los 45 partidos de la parte previa del torneo nunca se dio una diferencia tan grande,la mayor habia sido de 3 goles ..bueno esto es el futbol,solo un milagro salvara a los "blues"...
 
Hola muchachos que pena por no haber atendido antes pero me fue imposible se que se dio para malos entendidos lo de no poder jugar pero creanme que en este momento despues de haber estado en IRON MAIDEN haberme podido tomar fotos en el escenario, en camerinos y con el set list del concierto me valia fisico gue*** lo demas. Jejeje Puede constatar el viejo tato jajaja.
Volviendo a lo del campeonato si yo lo escribi que si no jugaba el dia 27 antes de las tarde ya no podria jugar naruto me envio un mensaje que jugaramos despues de las seis pero me era imposible asi que mis ultimos dos encuentros los perdi por w. Pero se olvida despues de ver a MAIDEN si supiera subir las imagenes las subiria por que me siento muy orgulloso del dia tan ***************a que pase en el concierto
 
Si, a la misma hora :) Voy con todo compadre, a voltearle la arepa... xD
 
bueno muchachos me declaro el campeom de laneros fifa 08 primera temporada.

hoy manchester 1 a 0 chelsey.

global 5 - 0

no se si ese resultado o 2 -1
lo que pasa es qu ese nos callo el partido cuando hibamos 1 - 1 y lo volvimos a empesar y ay si quedamos 1 a 0

muchachos muchas gracias. solo quiero que por ser el campeon se me respete para el proximo torneo mi equipo que es el manchester united. eso es lo unico que pido mi equipo completo para el proximo torneo..

suerte
 
Repito equipo pa'el próximo torneo y felicitaciones a Yandel =)

P.D: póngase una estrellita en la firma compadre... xD
 
Hey pero yo tambien quiero mi milan! podemos hacer algo?? para el proximo pues
 
Recuerden que yo estoy pendiente del próximo torneo no por mí sino por JuliänD ijiji
 
AFC MAGNATTE
CAMPEON PRIMERA COPA LANEROS 2008
FELICITACIONES!!

y Esten Pendientes que el Lunes 03/03/2008 Se Abriran Las Inscripciones para la SEGUNDA COPA LANEROS 2008!!


PD: LOS PARTICIPANTES DE LA PRIMERA COPA QUE DESEEN JUGAR CON LOS MISMOS EQUIPOS DE LA PRIMERA COPA PUEDEN HACERLO, Y SI DESEAN CAMBIAR LOGICAMENTE TAMBIEN LO PUEDEN HACER.

Saludos!
 
AFC MAGNATTE
CAMPEON PRIMERA COPA LANEROS 2008
FELICITACIONES!!

y Esten Pendientes que el Lunes 03/03/2008 Se Abriran Las Inscripciones para la SEGUNDA COPA LANEROS 2008!!


PD: LOS PARTICIPANTES DE LA PRIMERA COPA QUE DESEEN JUGAR CON LOS MISMOS EQUIPOS DE LA PRIMERA COPA PUEDEN HACERLO, Y SI DESEAN CAMBIAR LOGICAMENTE TAMBIEN LO PUEDEN HACER.

Saludos!


muchas gracias, naruto.

algunas palabras del Sr.tecnico campeon"magnatte"

yo pienso que hay que dar un poco de espera para la proxima copa, me explico, cuadremos unos amistoso, entrenamiento, prueven nuevos equipos, y puede cer el 10 de marzo empesar la copa, osea, no auanta hacerla tan seguida. pienso yo igual ahora la fecha que sea yo voy estar y con el mismo equipo . EL CAMPEON MANCHESTER UNITED
 
muchas gracias, naruto.

algunas palabras del Sr.tecnico campeon"magnatte"

yo pienso que hay que dar un poco de espera para la proxima copa, me explico, cuadremos unos amistoso, entrenamiento, prueven nuevos equipos, y puede cer el 10 de marzo empesar la copa, osea, no auanta hacerla tan seguida. pienso yo igual ahora la fecha que sea yo voy estar y con el mismo equipo . EL CAMPEON MANCHESTER UNITED
El Lunes Empiezan Las Inscripciones y no el Torneo, La fecha de inicio se dara mucho mas adelante. Ademas para este nuevo torneo las personas van a poder jugar con el equipo que quieran independiente si ya alguien lo ha elegido.

Saludos!

PD: Gracias por la informaciòn que le pedi del otro torneo en el que estamos participando, me sirvio bastante ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas