Fifa 11

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Hola, ya aprendí como usarlo, pero igual mucho lag con gente de otros lados, voy a esperar otro rato a ver si baja un poquito de precio pa comprarlo original xD

Saludos



EDITO:
Que chanda !! ni FIFA ni PES este año tienen la licencia de la selección de Brasil :S
 
Alguien lo juega online???? yo lo juego por gameranger, va perfecto, ya me eh jugado varios 2vs2 incluso hasta 4vs4 :).. quien se anima?
 
Alguien lo juega online???? yo lo juego por gameranger, va perfecto, ya me eh jugado varios 2vs2 incluso hasta 4vs4 :).. quien se anima?
Hola amigo yo lo juego Online por gameranger mientras lo compro original, este es mi nick allí: GaRmoPe!
Pa ver como nos va ya que el ping debe ser bajito xD
 
Bueno ahi se esta armando un combito pa formar las recochas, quien quita depronto hagamos una liga, por lo pronto ire colocando los nicks de la gente en el primer post para el que llegue nuevo los agregue
 
Si aguanta lo de la liga, por ahí me he jugado unos partidos con GosTphELT y todo nice, mi hermano creo que también a jugado con él que a veces se mete con mi nick al gameranger xD
 
holas, resulta que acabo de instalar el fifa 2011 para pc,, y el inconveniente es que no me deja jugar con el joystick, alguien sabe que pueda estar funcionando mal, gracias
 
holas, resulta que acabo de instalar el fifa 2011 para pc,, y el inconveniente es que no me deja jugar con el joystick, alguien sabe que pueda estar funcionando mal, gracias

Que joystick usas,

para esta edicion EASPORTS recomienda el XBOX 360 USB

logico no han dejado de lado el LOGITECH
 
hola zamuray , pues uso un joystick logitech, y resulta ke le intale un parche para simular el mando del 360 pero hay incoherencia con la configuracion del logitech, en fin cuando kiero dar un pase al hueco , el arquero tambien sale, y pasa con otros botones tambien,
 
hola zamuray , pues uso un joystick logitech, y resulta ke le intale un parche para simular el mando del 360 pero hay incoherencia con la configuracion del logitech, en fin cuando kiero dar un pase al hueco , el arquero tambien sale, y pasa con otros botones tambien,

Porque no pruebas configurando manualmente el control con la utilidad del juego
que se encuentra en : EA Sports\FIFA 11\Game\fifasetup.exe

alli configuras el control
 
Tengo un problema, cuando juego Virtual Pro, a partir de la segunda fecha de la temporada, el juego se sale cuando ya va a cargar el partido, siempre sucede cuando guardo, ya tengo instalado el parche oficial que corregía algunos errores, pero no he podido con este, alguna sugerencia? no quiero volver a PES 2011 xD
 
y este foro muerto? nadie juega fifa en pc?..... ahí me compre la key en 22 dolares... 45 mil facturados por paypal..... muy barato... seria bacano si hay jugadores pa armar unos partiditos...