Fifa 11

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Buenas se viene la liga de fifa 11 para todos los gamers.

"MPGLIVE se complace en presentar e invita a todos los usuarios a su primera liga latinoamericana de Fifa 2011 2vs2. Esta liga aunque planteada desde hace un tiempo por fin llega para que los mejores jugadores se unan y compitan entre si por ser los mejores de latinoamerica."

Mas info en:
http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=5697
 
uy severo, que día jugué junto a GosTphelt y le metimos una zurra a Guilty y a Hackman xD, lo unico es que no tengo compañero, ahí verá Gostphelt si se pega xD
 
AA esque esos 2 no juegan nada!

La vez pasada jugamos 4vs4 que recocha tan barbara si me pude reir me toco tirarme al suelo con cada burrada que se hacian.
 
esta noche estoy firme que hace rato no jugaba online y me dedique a entrenar jugando ligas ya llevo 8 ligas jugadas aprendiendo los trucos
 
nunca pense que me fuera a gustar el fifa, pero este año me he quedado con el, en comparacion con el PES lo barre totalmente
 
Yo tambien era de PES de toda la vida pero este nuevo Fifa me esta seduciendo, esta muy bueno :p

lleo jugados alrededor de 400 partidos, y la verdad he aprendido tanta cosa que tiene este juego como por ejemplo los centros, que se puden hacer de muchas maneras, los tiros al arco tienen hasta ahora he encontrado como 4 efectos diferentes etc,
 
Offtopic: en el soundtrack del juego esta una cancion de la banda Colombiana CHOCQUIBTOWN que se llama El Bombo :)

 
Última edición por un moderador: