Fifa 11

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
fifa_11-1283909.jpg



El FIFA de PC por fin estará a la altura del de consolas Next-Gen
El motor gráfico de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se adaptará por fin a compatibles.

FIFA 11
Electronic Arts ha anunciado este mediodía que FIFA 11 será en compatibles el primero en estar a la altura de las versiones para consolas Next-Gen, y es que en sus últimas entregas sus desarrollos parecían estar mucho más emparejados con plataformas como PlayStation 2.

"La franquicia EA Sports FIFA está comprometida a invertir e innovar para PC, y este es el momento adecuado", declaró Kaz Makita, productor ejecutivo de esta nueva entrega. "Estamos llevando FIFA 11 a PC con la más alta calidad jugable, los modos más innovadores y los gráficos más impactantes que han hecho de la saga deportiva la mejor puntuada de PlayStation 3 y Xbox 360".

Según parece el motor empleado para las físicas y los gráficos en las versiones de consolas Next-Gen ha sido optimizado para funcionar correctamente en PC, y además la versión de compatibles contará con el sistema de dribling en 360º del que tanto se han beneficiado la última entrega de las series.

FIFA 11, recordemos, aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP el día 1 de octubre en el continente europeo. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no dudes en consultar nuestras últimas Impresiones Jugables con el nuevo simulador deportivo.

Fuente 3D juegos

Comentan que FIFA 11 introducirá Personality+, lo que permitirá que las diferentes características de cada jugador se noten en el terreno de juego y que no haya la sensación que estamos jugando con 11 clones idénticos. También han intentado perfeccionar el control y premiarán el manejo correcto de los mandos en los pases, así como penalizar el exceso de pulsaciones de botones sin sentido, etc... los que lo prueben ya comentarán.

Fifa 2011 en las manos de un colombiano
Por: Con información de EFE
La nueva versión del juego de la famosa compañía EA Sports ofrecerá herramientas para personalizar partidos.


f74d55b48db404d7e11896012a6f93e2.jpg


La compañía EA Sports anunció que la nueva versión del videojuego FIFA, que saldrá al mercado el próximo septiembre en Estados Unidos, ofrecerá herramientas que permitirán al jugador personalizar al máximo las partidas dándole la posibilidad de crear su propia liga de fútbol.
Detrás de estos logros está el colombiano Santiago Jaramillo, productor creativo del juego, quien explicó que esta personalización será posible gracias al “Centro de creación”, una nueva característica del juego que brindará la oportunidad a los usuarios de diseñar sus jugadores, su equipo de fútbol ideal e incluso la equipación y el escudo. Hasta ahora el juego sólo permitía crear un jugador con facciones parecidas a las del usuario.
El "Centro de creación" permitirá modificar el contenido del FIFA 11 en XBox 360 y PlayStation 3 conectándose a internet y escoger diferentes plantillas para crear sus equipaciones, para que pueda así “tener la liga que siempre han querido”, manifestó Jaramillo.
Durante mucho tiempo los jugadores se quejaron porque el videojuego sólo le permitía manipular torneos poco conocidos como la danesa, excluyendo a ligas importantes como la argentina y la colombiana.
Con esta nueva posibilidad tienen como objetivo satisfacer sobre todo a la comunidad latinoamericana, especialmente a los usuarios argentinos, que siempre han querido ver representadas sus propias ligas o equipos de Suramérica, comentó el creativo del videojuego.
En sus anteriores versiones el juego sólo había tenido representada la liga brasileña y equipos como River Plate y Boca Juniors de la liga argentina dentro de la categoría que engloba los clubes del resto del mundo.
Jaramillo explicó a que el problema radica en que “hay un número limitado de equipos y que el juego siempre necesita un contexto para que gane valor para el usuario”.

En cambio, el “Centro de creación” permite por primera vez que el usuario pueda crear su propio contexto y reproducir, por ejemplo, toda la liga colombiana, aseguró. Además, los usuarios podrán descargar a través de internet las ligas y los equipos creados por otros jugadores.
Otra de las novedades de este año será el audio personalizado que permitirá a los aficionados asignar los cantos para los equipos y las ligas en juego o, incluso, oír el eco de sus nombres en las gradas de estadios tan conocidos como Old Trafford británico o el San Siro italiano.
Según Jaramillo, en esta nueva edición se ha dado prioridad a la autenticidad del juego y a la personalidad de los jugadores, a través de un componente llamado “personality plus” , que permite dotar de mayor realismo el comportamiento de los futbolistas. Así que preparen sus consolas para jugar sus ligas suramericanas favoritas.

Fuente EL ESPECTADOR


fifa_11-1296757.jpg


Entrevista a David Rutter
Producer versión Consolas Next-Gen


A un 75% de desarrollo, Electronic Arts nos vuelve a invitar para comprobar el mejor fútbol en FIFA 11, un videojuego destinado no a revolucionar la serie, sino a pulir todos los errores de anteriores entregas para conseguir el simulador definitivo. Comprueba a través de sus creadores cuáles son las mejoras introducidas tanto en el terreno de juego “Next-Gen” como de PC.

Ahora que estamos en pleno oasis veraniego a un mes de que vuelva la Liga, es el mejor momento para profundizar en lo que FIFA 11 nos tiene preparado para la próxima temporada. Un estilo de juego más físico, más realista y, en definitiva, más emocionante para darnos el mejor simulador diseñado hasta la fecha. Y no sólo en consolas, sino también en PC, porque la serie por fin da el salto para ofrecernos una experiencia calcada a la de “Next-Gen” en nuestros compatibles.

Pero esta vez no vamos a ser nosotros los que os contemos las novedades de ambas ediciones (“Next-Gen” y PC), sino que van a ser David Rutter e Ian Jarvis los encargados de mantener vuestra atención durante los próximos minutos. Escuchad sus instrucciones antes de saltar al terreno de juego, porque de ello puede depender que este año juguéis con gamepad... o con teclado.

fifa_11-1296759.jpg

FIFA 11 presenta un juego más físico donde los forcejeos son de 360 grados, y no sólo laterales como antes. Además, la IA ha mejorado, y analiza hasta los estilos de juego más sotisficados para reaccionar de manera más orgánica.


3DJuegos: Resulta un tanto sorprendente pensar que los últimos videojuegos de FIFA, los mejores de toda la serie, se hayan realizado en los estudios de EA Sports en Canadá...

David Rutter: Sí, pero lo que mucha gente no sabe es que el equipo de desarrollo de los videojuegos de fútbol de Electronic Arts no está formado completamente por canadienses. De hecho, existen muy pocos en nuestro estudio, porque a nosotros nos interesa sobre todo tener auténticos apasionados por este deporte.

Yo, por ejemplo, soy inglés y Gary Paterson (el director creativo) es escocés. Incluso tenemos a un responsable de jugabilidad jamaicano, a un colombiano, a un austriaco... y podría continuar, pero basta decir que gozamos de un personal de desarrollo procedente de 20 países diferentes, muchos de ellos europeos, coreanos, japoneses y sudamericanos. En definitiva, una gran plantilla que pertenece, en su mayor parte, a regiones con una gran tradición futbolística.

¿Cuáles son los aspectos que más sorprenderán a los usuarios en FIFA 11?

Si eres un incondicional de la saga FIFA, creo que lo principal es que hemos eliminado la dinámica de pases “ping-pong”. Consideramos que pasar la bola era demasiado fácil, y por eso hemos introducido en su lugar el “pro-passing”, que ocasiona fallos aleatorios en las asistencias y disparos a portería, tal y como ocurre en la vida real. Gracias a esto, vamos a lograr que el jugador tenga más cuidado en sus acciones y piense mejor lo que va a hacer con el esférico.

En segundo lugar, hay que citar la característica “personality +”, que va a conseguir otorgar a cada usuario una determinada personalidad dependiendo de su estilo y de cómo juegue durante los partidos: ofensivamente, defensivamente, al contragolpe... Aparte, y si somos jugadores solitarios, nos vendrá muy bien el modo carrera, bien para tomar el rol de un jugador, de su representante o del manager de un equipo durante quince temporadas.

Para nosotros, estos son los grandes cambios que vamos a ofrecer, sin menospreciar el “Creation Center”, diseñado para introducir nuestros propios sonidos dentro del juego (entre otros, música de menús y cánticos), además de algunas características adicionales que desvelaremos muy pronto.


¿Cuál ha sido la mejora que más han demandado los usuarios?

La característica “pro-passing” ha sido la más solicitada por los jugadores durante las dos últimas temporadas. No estaban muy contentos con los pases “ping-pong”, así que les hicimos caso y los modificamos. Pero por encima de todo los usuarios se quejaban de lo fácil que era hacer vaselinas y de las pocas posibilidades de personalización existentes.

Es interesante ver cómo esta serie de videojuegos ha evolucionado en los últimos años porque, en parte, lo que es ahora FIFA se lo debéis a la comunidad...

Efectivamente. Gracias a los responsables de comunidad que tenemos repartidos por todo el mundo hemos logrado lo que es hoy FIFA. Destaco especialmente la labor de Romily Broad desde Reino Unido, que es el encargado de transmitir todas las opiniones y sugerencias a nuestras oficinas en Vancouver (Canadá), las cuales nos sirven para englosar nuestra extensa base de datos sobre posibles mejoras a realizar en el futuro.

¿Y qué opinas sobre el estado de Pro Evolution Soccer? ¿Lo consideras un duro rival para este año?

No lo sé. No he visto el juego de este año, pero nosotros seguimos en cualquier caso con nuestra filosofía de trabajo que consiste en inspirarnos en el hecho de que existe competencia, algo que nos motiva para seguir mejorando nuestro videojuego año tras año con innovaciones como “personality +”, una mejorada inteligencia artificial, el modo carrera y las nuevas posibilidades de personalización; aparte de otros aspectos por anunciar. Creo que cuando tengamos todo terminado, FIFA 11 será un producto muy competitivo.

fifa_11-1296761.jpg

El modo carrera presenta nueva interfaz, búsquedas mejoradas, noticias, un mejor comparador de jugadores... Y para los que tengan vena creativa, cabe la posibilidad de cambiar los emblemas de sus equipos y apariencia de jugadores.


Tal vez esa es una de las cuestiones en las que falla Konami. Vosotros contasteis con un nuevo motor nada más empezar la nueva generación de consolas.

Sin duda, para nosotros fue algo decisivo. Supuso la base sobre la que sustentar el desarrollo de un simulador que, realmente, lograra simular este deporte. Y estamos muy satisfechos. Aún a día de hoy, seguimos recogiendo los frutos del trabajo invertido por haber apostado en un nuevo motor. Admito que ha sido un largo y duro camino, pero ha merecido la pena.

¿Creéis que para los próximos títulos lo siguiente será apostar por los controles de detección de movimiento? ¿Os llama la atención la tecnología 3D?

En cuanto a los controles de detección de movimiento, si tienen sentido para nosotros en el futuro posiblemente los adoptemos, aunque para FIFA 11 no hay nada pensado. Y en lo relativo a la tecnología 3D, nos parece una característica realmente estimulante, aunque tampoco confiamos en ella para esta edición.

Entrevista a Ian Jarvis
Producer versión PC


3DJuegos: ¿Por qué habéis escogido este momento y no otro para llevar la experiencia “Next-Gen” de FIFA a los PC?

Ian Jarvis: Es una muy buena pregunta. La razón por la cual hemos escogido este momento para llevar la experiencia “Next-Gen” a los PC reside en que teníamos una buena base sobre la que empezar a trabajar. Si te das cuenta del éxito de FIFA 10 en Xbox 360 y PS3 verás que fue uno de los mejores títulos del año pasado, además del mejor dentro del género de los deportes, así que decidimos que esa edición era la mejor para ser tomada como base de nuestro juego para PC. Sabemos que no lo hicimos con FIFA 07, FIFA 08 o FIFA 09, pero cuando vimos FIFA 10 nuestros ojos se abrieron.

fifa_11-1296758.jpg

Ian Jarvis insistió en la idea de que el desarrollo de FIFA 11 para PC no fue fácil. Llevó casi dos años de desarrollo y requirió un equipo específico que comparte oficinas en Canadá con los responsables de la versión “Next-Gen”.

¿Habéis tenido que cambiar el equipo de desarrollo?

El equipo de desarrollo es muy diferente en la actualidad. La versión de FIFA 10 para PC fue desarrollada de manera externa. Ahora, en FIFA 11, el personal destinado a la versión PC está dentro del equipo de desarrollo de la versión “Next-Gen”. Se trata de una nueva división con un buen tamaño y dedicada de manera específica a esta plataforma.

¿Qué fue lo más complicado de llevar la versión de consolas a los PC?

Mucha gente ha estado pidiendo una versión “Next-Gen” para PC desde hacía mucho tiempo. Los usuarios se imaginaban que todo sería tan fácil como copiar y pegar código, pero en realidad hay muchas cuestiones a tener en cuenta durante el proceso.
Para empezar, el motor del juego fue diseñado para consolas, así que ahora, al llevar el juego al hardware de PC hemos tenido que afrontar diversos retos como, por ejemplo, hacer funcionar el videojuego en diferentes sistemas operativos (Windows XP, Windows Vista y Windows 7), en distintas tarjetas gráficas… y todo además admitiendo un alto rango de formas de control.

En la actualidad, FIFA 11 para PC soporta cerca de 35 tipos de control diferentes. Así que no todo ha sido tan fácil como llevar tal cual el juego desde las consolas hasta el PC. Ha significado todo un reto.

fifa_11-1296760.jpg

FIFA 11 para PC combina la jugabilidad de FIFA 10 con las novedades incluidas en la edición FIFA World Cup de este mismo año. Eso sí, se han añadido algunas mejoras, como la respuesta, vaselinas más realistas y la IA del portero.

¿Cuáles son las diferencias gráficas más notables entre FIFA 11 para consolas y para PC?

Existen algunas diferencias. Los usuarios podrían sentirse confundidos pensando que FIFA 11 para PC es un juego diferente o demasiado parecido a la versión de consolas. Hay características del juego para consolas que no tenemos en PC, y características del juego para PC que no están presentes en consolas.

En el caso de PC tenemos una máquina muy potente en términos gráficos, lo cual nos permite jugar en mayores resoluciones (en este caso, 1900*1200). No obstante, nuestro principal objetivo ha sido acercarnos a la calidad visual mostrada en las máquinas “Next-Gen”, así que el aspecto gráfico puedo asegurar que va a ser muy similar al de consolas.

Y en el terreno de la jugabilidad, ¿qué habéis mejorado?

En el aspecto jugable no estamos hablando de un mero “port”. En términos de jugabilidad, hemos recogido lo mejor de FIFA 10 y lo hemos unido a lo mejor de 2010 FIFA World Cup. Por ejemplo, FIFA 10 tiene una gran jugabilidad pero hay ciertos aspectos que queríamos mejorar como, por ejemplo, las vaselinas. Hemos optimizado también la inteligencia artificial de los porteros para la versión específica de PC, así como el control del balón y los pases.

fifa_11-1296762.jpg

Control de 360 grados (antes eran 8 direcciones), renderizados de alta calidad para los jugadores, soporte para juego LAN u online y soporte tanto para ratón como para 35 gamepads diferentes. Así es FIFA 11 en compatibles.

Es decir, que para la versión de PC habéis recogido la jugabilidad de FIFA 10...

FIFA 11 para PC es el primer intento en mucho tiempo por llevar la experiencia “Next-Gen” de FIFA a los compatibles, con algunas mejoras, aunque todas basadas, efectivamente, en la jugabilidad conjunta de la versiones “Next-Gen” de FIFA 10 y la edición 2010 FIFA World Cup, como ya he comentado.

¿Se necesitará un ordenador muy potente para jugar a FIFA 11?

Aunque el apartado gráfico esté muy parejo a las versiones “Next-Gen”, hemos realizado importantes labores de optimización para conseguir que el juego funcione bien en la mayor parte de ordenadores del mercado. En particular, nosotros recomendamos un Core2Duo a 2,4 gigaherzios, un giga de Ram y una tarjeta gráfica como ATI Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800 GT.

Fuente 3Djuegos.com




AQUI PUEDEN LEER LAS INSTRUCCIONES PARA INSTALAR Y CONFIGURAR EL GAMERANGER QUE FUNCIONA COMO EL XFIRE LANZANDO EL JUEGO AUTOMATICAMENTE CUANDO TENEMOS UNA PARTIDA

GAMERANGER

NICKS AGREGADOS AL GAMERANGER


GaRmoPe
GosTphELT
Diegohead
Zamuray
 
Este año creo que tendré una dificil elección, puesto que siempre he sido seguidor de Fifa pero las ultimas versiones que ha sacado para pc han sido un fracaso, y ahí que decidí probar el PES el cual me ha gustado mucho más que la fifa en pc,por supuesto.

Pero este año se ve que la cosa va a ser diferente, si en realidad nos mandan jugabilidad y graficos como en las consolas, seguro me inclino por FIFA

Y ojala no traiga problema de joystick :s
 
se ven cambios muy buenos en el juego lo de personalizar las ligas dando la opcion de crear ligas con equipos personalizados se vera muy bien y ademas de poder descargar material online
 
EA Sports ofrece nuevos detalles de la versión para Wii de FIFA 11

EA Sports ha desvelado nuevos detalles sobre la versión para Wii de FIFA 11. Lo más llamativo es la inclusión de partidos callejeros de 5 vs. 5, que viene a completar la oferta de los típicos partidos 11 vs. 11 oficiales. A su vez, confirman la presencia de 30 ligas oficiales, 500 clubes diferentes y más de 15.000 jugadores. Por otra parte, también se incorporarán algunos cambios en la jugabilidad, como un nuevo sistema de regates y movimientos para atacantes y defensas, así como nuevas formas de marcar goles. En lo referente a los partidos callejeros cabe destacar que habrá tiros especiales, podremos sortear enemigos caminando por los muros que delimiten el campo o elegir entre diferentes tipos de partida. La salida de este juego está prevista para el próximo 1 de octubre.
 
probado el demo de FIFA 11 en pc y en la consola, el de consola impecable, realmente este juego dio otro paso para adelante..... el de pc pues la mejora fue total..... ahora si paga este juego en el pc es como una mezcla de fifa 10 y world cup..... de consola.... pero me gusto mucho... es que a comparación de las versiones anteriores el paso fue gigante, tambien probe el demo del pes 11 en pc y............ mejor no digo nada..
 
Muy bueno el juego, cambiaron los controles aunque esta la opcion de utilizar el sistema clasico, graficamente esta inmejorable con respecto a las versiones anteriores, pero creo que mas de uno pasara trabajos con este apartado porque ahora si el juego pide maquina, y no es lo mismo jugar este juego con las opciones default que configurar la tarjeta grafica manualmente para sacar el maximo provecho de la calidad grafica del juego.

uso mando de XBOX 360 USB y me gusto mas la opcion de dejar en forma manual los tiros, los pases al hueco, en fin todo y eso lo hace mas competitivo.

resta mirar el comportamiento de los demas apartados del juego
 
Definitivamente un cambio del Cielo a la tierra, el juego me gustó mucho, nomás la demo me dejo un mejor sabor de boca que el PES 2010 (No he descargado el 2011 pero las demos de PES por lo general son horribles).
Por fin se viene un buen fifa para PC después de tantos años :) . Al parecer creo que me compraré este juego para jugarlo online.
Saludos
 
es curioso que FIFA a copiado cosas de PES y PES a su vez a copiado cosas de FIFA parece que se han sentado a ver la competencia detenidamente.

de PES, FIFA copio los saques de esquina, y los regates ya que ahora no se selecciona al receptor del saque sino que se apunta a donde quieres poner la bola, la diferencia esta en que hay varias maneras de hacer el saque.

Los regates ahora se hacen en combinacion con con LT Para los que tienen MANDO XBOX 360 USB o BOTON 7 para los que usan el LOGITECH, sacar las fintas es bastante facil.

hasta el momento me ha gustado mas definitivamente el FIFA y creo que va a ser el rey de los compatibles este año, aunque el PES tiene unos añadidos que si le funcionan le dara bastante guerra al FIFA sobre todo en el modo online con sus ligas en tiempo real, cosa que se ve muy interesante.

algo que me ha gustado mucho de este fifa es que a mi gusto le he subido el nivel de dificultad retirando todas las ayudas en pases al hueco, disparo, y demas y tambien dejando en 0 el autoswitch de esta manera yo escojo que jugador quiero manejar y no la maquina cosa que en las versiones anteriores me molestaba.

ojala que esta opcion la traiga la proxima version del ONLINE PATCHER de esta manera se vera beneficiado el juego.
 
Hablando con alguien del Staff de ESL me comentaban al respecto de la opcion MANUAL en pases y demas este fifa en el modo online traera la opcion de jugar solo con personas que utilizan el modo manual
 
descargue el demo de fifa 11 y WOW anda brutal, la diferencia con el fifa 10 (en PC) es brutal, tanto graficamente como en jugabilidad, habrá q acostumbrarse al nuevo sistema de regates con el teclado, pero de resto está muy bueno, tambn jugue el demo de PES 2011 y tristemente lo veo muy por detrás, el fifa este año esta imbatible diria yo, a pesar de venir en dificultad amateur unicamente, uno puede ver cosas muy agradables como q ya no todos los tiros van a puerta, los pases no van con iman al compañero, los pases largos POR FIN son muy reales, la fisica del balon está de locos, en fin, este año vuelvo a comprar el fifa original, no lo hacia desde fifa 08
 
descargue el demo de fifa 11 y WOW anda brutal, la diferencia con el fifa 10 (en PC) es brutal, tanto graficamente como en jugabilidad, habrá q acostumbrarse al nuevo sistema de regates con el teclado, pero de resto está muy bueno, tambn jugue el demo de PES 2011 y tristemente lo veo muy por detrás, el fifa este año esta imbatible diria yo, a pesar de venir en dificultad amateur unicamente, uno puede ver cosas muy agradables como q ya no todos los tiros van a puerta, los pases no van con iman al compañero, los pases largos POR FIN son muy reales, la fisica del balon está de locos, en fin, este año vuelvo a comprar el fifa original, no lo hacia desde fifa 08

en el primer post esta el tweak para habilitar ciertas caracteristicas

y con respecto a que todos los tiros van al arco, ponlo en manual todo y veras a donde van a dar todos los tiros, y es mejor acostumbrarse al manual porque al parecer los torneos online se haran con ese sistema
 
en el primer post esta el tweak para habilitar ciertas caracteristicas

y con respecto a que todos los tiros van al arco, ponlo en manual todo y veras a donde van a dar todos los tiros, y es mejor acostumbrarse al manual porque al parecer los torneos online se haran con ese sistema
Sólo está lo de quitar las cinematrográficas, de resto no encuentro nada xD

Alguien sabe como desbloquear el Arsenal?, dicen que con un juego del Facebook pero ya intente y no funciona D:
 
Sólo está lo de quitar las cinematrográficas, de resto no encuentro nada xD

Alguien sabe como desbloquear el Arsenal?, dicen que con un juego del Facebook pero ya intente y no funciona D:

solo funcona para consolas


agregale esto al archivo RNA que esta en la carpeta game y podras modificar mas cosas ademas del tiempo


// DIFFICULTY LEVEL
// 0 = AMATEUR
// 1 = SEMI-PRO
// 2 = PRO
// 3 = WORLDCLASS
// 4 = LEGENDARY
DEFAULT_DIFFICULTY_LEVEL = 4"

//WHOLE NUMBERS ONLY
HALF_LENGTH=5
 

Los últimos temas