Fifa 11

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
una preguntilla, en el gameranger uno no peude seleccionar el estadio, balon, clima, etc?

en el oficial si se epude?

hago referencia a modo on line
 
si quieres esta noche jugamos anota mi messenger zamuray@hotmail.com y de paso te conecto con otros amigos, claro que ultimamente no juego casi cara a cara sino multiplayer que es mas entretenido
 
huyyyyyy acabo de conseguir el fifa estoy practicando algo ya que cambia mucho la forma en que se comportan los jugadores, muy buen motor de movimientos incorporados, si algo mozardj en gameranger salu2
 
huyyyyyy acabo de conseguir el fifa estoy practicando algo ya que cambia mucho la forma en que se comportan los jugadores, muy buen motor de movimientos incorporados, si algo mozardj en gameranger salu2

Jeje si cambia el comportamiento pero en unas semanas de acostumbras y no vas a querer volver al pes... me pasó.
Mozardj no aparece en el gameranger... y pibe86 como llama en gameranger?
 
despues de pensarlo he decidido que me hare con la copia original de fifa 2012 para aprovechar todo y ver si hay torneos por ahi , ya que por game ranger el partido si queda en empate queda asi y no que pereza.

alguien sabe si una liga colombiana o algo asi?


jf lo agregue al game ranger pa jugar XD ( juego con el teclado)
 
despues de pensarlo he decidido que me hare con la copia original de fifa 2012 para aprovechar todo y ver si hay torneos por ahi , ya que por game ranger el partido si queda en empate queda asi y no que pereza.

alguien sabe si una liga colombiana o algo asi?


jf lo agregue al game ranger pa jugar XD ( juego con el teclado)


hermano, yo hice lo mismo que ud, primero probe el gameranger, pero sinceramente vale tener la version original.


por si le interesa tengo un cd key de fifa 11 en 35k
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas