FIFA 12 para PC el gran damnificado: no contará con el Impact Engine

fifa_12_impact_engine_pc_165x200.jpg


El principal atractivo del próximo FIFA 'next gen' será la mayor ausencia de la versión para PC. El Impact Engine no estará disponible para los jugadores de computador.

Cuando FIFA finalmente se volvió un juego 'next gen' en su versión de PC, más de uno apostó a que este sería el primer paso para tener un título a la misma altura de las adaptaciones a Xbox 360 y PS3. Sin embargo, EA Sports mató la ilusión a los usuarios de PC al confirmar que el Impact Engine, principal atractivo de FIFA 12, llegará únicamente a las actuales consolas de Microsoft y Sony.

En un comunicado oficial emitido por EA Sports se puede leer lo siguiente:

"Este revolucionario motor (el impact engine) estará presente en FIFA 12 para PlayStation®3 y Xbox 360®. Podrás experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una variedad infinita de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente."

FIFA 12 llegará entre octubre y noviembre de este año para PC, Wii, PSP, Nintendo 3DS, PlayStation 2, iPhone, PlayStation 3, Xbox 360, siendo estas dos últimas consolas las únicas que contarán con el revolucionario motor de impactos. Una lástima que EA Sports vuelva a 'ningunear' una plataforma como PC, más cuando no tiene nada que envidiarle a las consolas de actual generación.



Mal muy mal por fifa... cuando mas me ilusionaba...

fuente: http://www.egamers.com/pc/noticias/fifa-12-para-pc-el-gran-damnificado-no-contara-con-el-impact-engine-03315?ref=nf
 
soy Fan de PC nada de consolas y siempre fui fan de PES... hasta que llego el fifa 11.. que en jugabilidad le dio vueltas al PES... mucho mas real, lo dice alguien que llega siempre hasta el 2020 x alla en liga master en pes.. jajajaj... hasta que retiro a todo los ***************s!!--- imagino que esto es para darle animo a estas descontinuadas y obsoletas consolas que lo unico que hacen es restarle verdadero desarrollo en calidad visual a los juegos,,, algo que nuestors PC si aguantan...
 
Como lo dije en el foro de PC vs Consola, ésta última hace rato se llevó el gato al agua en términos de inversión y desarrollo, ésto tarde o temprano iba a repercutir en la oferta y la calidad de los juegos que recibía el PC.

Ésto no quiere decir que el PC esté acabado como plataforma, ya que sigue siendo la mejor opción para juegos independientes(ya que no tienen que pagar tantos costos y gastos como licencias, distribución, etc), pero en lo que se refiere a grandes producciones, sólo puede quedarse sentado viendolas en las consolas o aspirar a mucho, a un port mal hecho.
 
Como lo dije en el foro de PC vs Consola, ésta última hace rato se llevó el gato al agua en términos de inversión y desarrollo, ésto tarde o temprano iba a repercutir en la oferta y la calidad de los juegos que recibía el PC.

Ésto no quiere decir que el PC esté acabado como plataforma, ya que sigue siendo la mejor opción para juegos independientes(ya que no tienen que pagar tantos costos y gastos como licencias, distribución, etc), pero en lo que se refiere a grandes producciones, sólo puede quedarse sentado viendolas en las consolas o aspirar a mucho, a un port mal hecho.

A mi me parece todo lo contrario. El pc es el que tiene que acomodarse a a los juegos de consola por que sencillamente las consolas no pueden acomodarse a los juegos desarrollados inicialmente para pc (por lo menos no con la misma calidad) y esto no quiere decir explicitamente que sea mas económico desarrollar para consola. A estas alturas de la vida, las consolas ya se quedan cortas para los juegos de última generación, eso no significa precisamente menor costo, pues como es obvio, si disminuye calidad también disminuye costo (podríamos decir que podemos jugar Crysis 2 en NES a un costo efímero pero con una calidad pésima). Los ports mal hechos a los que tienen que acostumbrarse los pc gamers es por que el desarrollador decide hacer el juego para consola y portiarlo a pc que en teoría es mas sencillo que hacer el proceso en sentido contrario (pues todo juego de consola debería correr en pc con las optimizaciones pertinentes sin pérdida de calidad), esto no necesariamente implica asuntos monetarios. Esto seguramente se hará mas evidente con la salida de BF3, ahí si se podrá comparar en realidad que es un juego liderado por el desarrollo para pc, y que será capaz de mostrarnos DICE en consola.

Por otro lado no se por que se sorprenden con la noticia de FIFA 12 PC, todo el mundo sabe que el FIFA en pc va atrasado una entrega respecto a FIFA consola, es decir, seguramente podemos esperar en pc el FIFA 11 de consola con plantillas actualizadas ya sea por defecto o por medio de un parche.
 
Pues no se por que siguen retrasando la PC como consola, es obvio que hace rato la PC es una consola mas, ya debería tener sus sagas, sus juegos etc, no se tiene que seguir comparando la PC con las consolas, es hora que le den el puesto como se merece como consola.
 
q triste pero esto se debe en graaaan parte a la pirateria descarada, yo soy de los que descarga un juego y si lo veo muy bueno lo compro, para apoyar a la industria de los juegos en pc q ya ha dejado de ser tan rentable. No nos podemos quejar mucho si somos leechers, hay q apoyar un poco, al menos comprando 2 o 3 juegos x año, los q mas nos gusten
 
Grave que mochen versiones simplemente porque si. Ni dan una razon valida. Es que no la dan porque no existe. Yo principalmente juego en mi 360 y no me podria importar menos jueguitos de futbol pero noticias como estas si molestan. Como se nota las negociaciones a escondidas para favorecer a las consolas.
 
q triste pero esto se debe en graaaan parte a la pirateria descarada, yo soy de los que descarga un juego y si lo veo muy bueno lo compro, para apoyar a la industria de los juegos en pc q ya ha dejado de ser tan rentable. No nos podemos quejar mucho si somos leechers, hay q apoyar un poco, al menos comprando 2 o 3 juegos x año, los q mas nos gusten

la pirateria se ve en todo, en consola mucho mucho mas que en pc, pues la consola mas pirateada de la historia fue la play 2 y ya lograron piratear la play 3 entonces no se a que te refieres

en lo que si tienes razones en adquirir juegos que mas nos gusten, yo tengo 17 juegos originales, los compro cuando salen en promociones
 
unas por otras, a consolas nos quitan calidad de battlefield y a pc le quitan en fifa, no debería ser así, si yo tuviera pc pa jugarlo no lo compraría en forma de protesta.
 
Una vez leí un comentario: "Y en últimas noticias las ventas de versión de consola quintuplican las ventas de PC, los desarrolladores culpan a la piratería".
 
la pirateria se ve en todo, en consola mucho mucho mas que en pc, pues la consola mas pirateada de la historia fue la play 2 y ya lograron piratear la play 3 entonces no se a que te refieres

en lo que si tienes razones en adquirir juegos que mas nos gusten, yo tengo 17 juegos originales, los compro cuando salen en promociones

no se puede comparar la pirateria en pc y consolas, es mucho mas en PC, por que? por la sencilla razon que una persona cualquiera le queda mas facil, bajar o comprar el cd, meterlo en el pc, copiar el ejectuble y listo a jugar, en consola no es solo bajar el juego o comprarlo, meterlo y hagale, toca siempre pasar por el proceso de modificar la consola cosa que no hace todo el mundo...
 
Una vez leí un comentario: "Y en últimas noticias las ventas de versión de consola quintuplican las ventas de PC, los desarrolladores culpan a la piratería".

pero eso era antes, y no era la piratería, era que la pc hasta ahora esta tomando cancha, y si se vendían mas no era por la piratería, si no por que las consolas superaban quizá mas de 5 veces a los pc gamer... pero ahora cada ves ahí muchos mas adquiriendo pc gamer, y haciendo a un lado su vieja consola
 
yo tambien era fan de pes, pero desde que empece con fifa 2010, no volvi a jugar pes, la calidad de los jugadores y la dificultad de Fifa hacen que el juego sea mucho mas atractivo que la PES.
 
A mi me parece todo lo contrario. El pc es el que tiene que acomodarse a a los juegos de consola por que sencillamente las consolas no pueden acomodarse a los juegos desarrollados inicialmente para pc (por lo menos no con la misma calidad) y esto no quiere decir explicitamente que sea mas económico desarrollar para consola. A estas alturas de la vida, las consolas ya se quedan cortas para los juegos de última generación, eso no significa precisamente menor costo, pues como es obvio, si disminuye calidad también disminuye costo (podríamos decir que podemos jugar Crysis 2 en NES a un costo efímero pero con una calidad pésima). Los ports mal hechos a los que tienen que acostumbrarse los pc gamers es por que el desarrollador decide hacer el juego para consola y portiarlo a pc que en teoría es mas sencillo que hacer el proceso en sentido contrario (pues todo juego de consola debería correr en pc con las optimizaciones pertinentes sin pérdida de calidad), esto no necesariamente implica asuntos monetarios. Esto seguramente se hará mas evidente con la salida de BF3, ahí si se podrá comparar en realidad que es un juego liderado por el desarrollo para pc, y que será capaz de mostrarnos DICE en consola.

No sé si es que no entendió mi punto o yo no entiendo el suyo, pero creo que prácticamente estamos hablando de lo mismo.

Si hay una única plataforma en la cual desarrollar y luego basar el desarrollo para otras plataformas, esa es la consola. Anteriormente era la X360 la preferida para desarrollar, con la PS3 y el PC recibiendo los ports, luego pasó la PS3 para desarrollar y la X360 y el PC recibiendo los ports.

Pero hay que ver que tanto para X360 como para PS3 se tienen el grueso del mercado, mientras que para PC se le tiene como plataforma secundaria, sino terciaria, para las grandes producciones en videojuegos. La razón es que su arquitectura es muy diferente para programar en comparación a una consola. Noticias atrás dijeron que era porque en consola se puede programar a bajo nivel al ser un mismo hardware en toda su vida útil, en cambio en PC, a pesar de ser "mas poderoso", no se puede hacer ésto al haber grandes diferencias entre configuraciones y fabricantes.
 
yo soy gamer de soccer desde pro evolution 98.. y en mi vida puedo decirlo he jugado 2 partidos completos de algun tipo de fifa... gg FIFA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas