FIFA 12 Trailers oficiales

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
EA Sports ha distribuido el primer vídeo oficial de FIFA 12, la nueva entrega de su simulador de fútbol, que llega este otoño a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS y otras plataformas.

En el vídeo podemos ver los choques entre jugadores, y las imágenes muestran cómo estarán representados algunos de los astros más importantes del deporte rey en la nueva entrega del simulador más aclamado de los últimos años.

y el nuevo motor de impacto


Fuente Vandal.net
 
Última edición por un moderador:
Al cesar lo que es del cesar, apesar de que fifa es superior que pes por lo menos en la ultima version, el sistema de pases que promueven lo tiene PES desde la version 2010 creo yo porque es la que mas jugue y es excelente asi que eso mas que una novedad era algo que le debian a los fans de fifa
 
siempre he jugado pes, he tratado de jugar la FIFA 9 y 10 pero ninguna me ha gustado, pero no voy a negar que esta me pinta muy bien, me parece que los jugadores tienen una apariencia muy real y no tan caricaturista como las anteriores entregas !!
 
Si este año el fifa no sale igual para pc que en consola me confirmo en mi decision de dejar de jugar en pc y me paso definitivamente a consola, me compro el pad para conectar mouse y teclado y adios al pc
 
Al cesar lo que es del cesar, apesar de que fifa es superior que pes por lo menos en la ultima versión, el sistema de pases que promueven lo tiene PES desde la versión 2010 creo yo porque es la que mas jugué y es excelente así que eso mas que una novedad era algo que le debían a los fans de fifa

mmmmm en el vídeo que están mostrando y lo primero que están promoviendo es el sistema de contactos cuerpo a cuerpo, ya no hay cruces de maya y no se cuantos cientos de animaciones de mas, por ahí andaban rotando el vídeo que muestra eso, y lo otro que han mostrado es algo mas de inteligencia artificial y despliegue del equipo.... pero de pases no han dicho nada.....

Si este año el fifa no sale igual para pc que en consola me confirmo en mi decision de dejar de jugar en pc y me paso definitivamente a consola, me compro el pad para conectar mouse y teclado y adios al pc


por otro lado hay noticias esperanzadoras para el fifa en pc y es que este año es el primero en el que la producción del juego aunque esta a cargo de diferentes equipos pero bajo la supervision de un mismo productor,
http://www.artevirtualfc.com.br/archives/4329
http://www.taringa.net/posts/info/9981193/Info-FIFA-12-PC-entrevista-Extendida_.html

y como lo he dicho el dia que fifa PC sea 100% igual tanto en servers como en graficas y gameplay al de consolas ese día vendo la consola ..... mientras tanto fifa en consola es lo máximo.....
 
Nah yo aca tengo fifa 2011 y pes2011 el fifa no es futbol eso es futbolito es demasiado rapido el estilo de juegom los pases son ayudados no son dirigidos 100% por ti como en pes2011, los defensas no pueden alcanzar a un delantero que le hayan mandado un pase adelantado.. en fin... me quedo con pes2011 en pc es lo mas realista en futbol que he podido ver y si lanzan el 2012 espero que sea mejor, en cuanto a fifa ojala mejoren graficas y estilo de juego :s
 
Nah yo aca tengo fifa 2011 y pes2011 el fifa no es futbol eso es futbolito es demasiado rapido el estilo de juegom los pases son ayudados no son dirigidos 100% por ti como en pes2011, los defensas no pueden alcanzar a un delantero que le hayan mandado un pase adelantado.. en fin... me quedo con pes2011 en pc es lo mas realista en futbol que he podido ver y si lanzan el 2012 espero que sea mejor, en cuanto a fifa ojala mejoren graficas y estilo de juego :s

viejo se nota que no ha jugado el fifa bien entonces, primero los pases asistidos usted los puede graduar a apagados totalmente y quedan 100% manuales a medios o a asistencia completa, un defensa bien colocado como chiellni en la juve alcanza a cualquiera, asi que lo de los defensas tambien es falso, a delpiero en la delantera tambien cualquier defensa me lo alcanza, yo siempre juego con la juve y no hay mesi o cristiano que me dejen tirado, a menos que tenga la defensa descolocada o algo asi pero jugando bien no me entran por ese lado, así que eso también es falso, lo de la rapidez también lo puede graduar de juego rapido a juego lento,
así que creo que no ha jugado ni le ha parado suficientes bolas al fifa que le guste mas uno que otro pues asi es la cosa......pero de todas maneras antes de hablar mejor averiguar.....
 
ese es un de las cosas con los fans de pes, no han jugado el fifa y lo critican porque jugaron 5 minutos con el, en el 2010 me dedique a jugar pes 2010 y de lejos era mejor que el fifa 10, la cosa cambio para 2011 y ahora es al contrario , tan lejos esta pes de fifa en este momento que la misma gente de konami lo ha reconocido y se excusan en decir que tienen que seguir trabajando para mejorar su producto, la ventaja que tiene pes es que es un juego muy popular y arrastra a mucha hinchada, yo juego con todo en manual a excepcion del disparo que lo tengo en semi, lo malo es que cuando juego con alguien que lo juega en default me cuesta un poco mas porque los pases son casi automaticos.
 
Este juego se ve muy bueno lo comprare de una para XBOX360, ojala agreguen torneos de copas por q jugar 1 vs 1 siempre ya aburre.
 

Los últimos temas