Fifa 17 ayuda urgente

Landy84

Lanero Regular
12 Mar 2017
2
Por favor a quien pueda ayudarme vivo en cuba y aqui el internet es bastante malo no obstante yo compre el fifa 17 original y ya lo tengo descargado pero cada ves que voy a instalarlo el origin me dice que tengo que descargar el juego y como ya les comente el internet aqui no da para eso y ademas ya lo tengo descargado completo necesito saber que hacer para burlar a origin y poner mi juego sin tener que descargarlo nuevamente. Yo tengo mi cuenta en origin y todo con el juego comprado, y el juego me lo descargo un amigo que vive en españa y me lo trajo cuando vino de visita, yo aqui lo jugaria offline por el tema del internet lento pero al menos podria jugarlo con mis amigos de aqui. Gracias
 
Por favor a quien pueda ayudarme vivo en cuba y aqui el internet es bastante malo no obstante yo compre el fifa 17 original y ya lo tengo descargado pero cada ves que voy a instalarlo el origin me dice que tengo que descargar el juego y como ya les comente el internet aqui no da para eso y ademas ya lo tengo descargado completo necesito saber que hacer para burlar a origin y poner mi juego sin tener que descargarlo nuevamente. Yo tengo mi cuenta en origin y todo con el juego comprado, y el juego me lo descargo un amigo que vive en españa y me lo trajo cuando vino de visita, yo aqui lo jugaria offline por el tema del internet lento pero al menos podria jugarlo con mis amigos de aqui. Gracias
Lo primero es configurar la localidad y el idioma Origin según donde se haya descargado el juego. Tal vez deba reiniciar Origin para que los cambios hagan efecto.

1) Poner a descargar el juego, que descargue unos cuantos megas, luego para la descarga. La idea es que se cree las carpetas donde estará instalado el juego.

2) En la configuración de Origin busca la opción donde quedan instaladas las descargas. Copia la dirección completa de esa carpeta. Luego abre el explorador de archivos de Windows (EAW) y en la barra de direcciones pega lo ke copiaste anteriormente y presiona Enter. Eso hará que el EAW se ubique dentro de la carpeta donde se esta instalando el juego. Cierre Origin.

3) Abre el medio donde su amigo le trajo el juego y copie todo el contenido de allí a la carpeta donde se está instalando el buego

4) Abra origin. Busque el juego y si no está verificándolo, haga click derecho sobre la portada del juego y digale que chequee el contenido del juego. Empezará un proceso que puede durar varios minutos. Pudiera descargar algo de internet de ser necesario. En este punto no hay nada que pueda hacer, debe esperar que termine todo el proceso para que pueda jugar ese juego

5) Inicie el juego y a disfrutar :)

Saludos
 

Los últimos temas