FIFA Soccer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
WOW que chevere!!!!!! el nuevo game de futbol por Electronics Arts !!!! ;)
 

Archivos adjuntos

  • fifa2.jpg
    fifa2.jpg
    37.1 KB · Visitas: 425
Bueno Exterminator conta pues que version de FIFA es porque si estas hablando de la 2003 te digo que estas pero atrasado pues.
 
Como siempre, supergraficas, pero tiene más gameplay el winning eleven de PSX y de hace 5 años.
 
yo siempre e defendido a FIFA contra los partidarios de winning eleven (no se si se escribe asi) , fifa tiene mejores graficos y ademas los personajes no son tan tiesos .... eso hay que rogarles para que lleguen al balon ... jejejejeje
 
por ahi salio international super star soccer 3 para pc, ese juego es el que mas me gusta de los que hay! esperemos a ver como sale para pc ya me los estoy bajando! (Eso si LEGAL!)
 
wining eleven 6 evolution para ps2 .... es bacano ... pero no me convence ... la velocidad de los jugadores no se compara con la de FIFA, las graficas si que menos, ademas esos muñecos, son dificiles de manejar.
 
Lo que pasa es que cuando tu juega futbol, el futbol verdadero y comparas esto con fifa y con wining te llama más la atencion wining, porque, por la realidad en la que te evoca el juego...
 
al igual que Chronozx defiendo FiFA * hasta la muerte... , nunca me intereso "winning" , reconozco que es muy bueno, pero por la constumbre he jugado y disfrutado la mayoriaa de la saga de Fifa...
 
Ni comparacion...Fifa sucks...Wining eleven es realista, el que juegue futbol lo sabe, el mejor ahora es ISSS 3 de PC, las graficas de fifa son buenas pero ISS no tiene nada que envidiar.
 
Wining eleven, te imita gestos propios de los jugadores, la interaccion de los jugadores en fifa es muy lenta y muy fictisia, en cambio en winning los gestos tecnicos son mas detallados y muy reales...
 
Originalmente colocado por saj@
Ni comparacion...Fifa sucks...Wining eleven es realista, el que juegue futbol lo sabe, el mejor ahora es ISSS 3 de PC, las graficas de fifa son buenas pero ISS no tiene nada que envidiar.

Ya jugó el ISS3 para PC????


no creo que graficas tan SUX!!!!!!! SATW!!!!!!

yo lo instale lo iba a jugar y vi esas graficas tan malas comparadas a las del fifa y lo borre de una!!!


yo he jugado futbol en consolas y en pc desde hace mucho tiempo, la bandera la llevaba en SNES el ISS lugo llego el Winning Eleven y de gano el campo en consolas pero en pc la delantera la tiene el FIFA, no creo que lo destronen asi como asi a esa gente de EA que lleva mas de 10 años trabajandole a el FIFA (po lo menos para PC)
 
En consolas no hay duda ISS pro evolution no tiene competidor, y en Pc fifa va mejorand pero todavia le falta mucho para alcanzar a ISSS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas