...::: FIFA14 PC :::...

Hoy lo comprare apenas llegue a la casa... el ultimate vale la pena? cual es la diferencia?... salio como barato este anio? a q se deberá?...
 
Hoy lo comprare apenas llegue a la casa... el ultimate vale la pena? cual es la diferencia?... salio como barato este anio? a q se deberá?...

En origin usa esta a 60 el normal y ultimate a 70

Nosotros nos toca por origin mexicano y como somos pobres tercermundistas (lol) nos subsidian el precio a 40 y 45 respectivamente.

Tengo la misma duda que ud sobre cual comprar.
 
La versión standard viene cómo 4 sobres de oro para el Ultimate Team, y la edición Ultimate viene un pack de zapatillas, pack de celebraciones, y 40 sobres de oro para el Ultimate Team. (ojo 40 sobres, pero uno gratuito por semana hasta completar los 40).

Realmente aconsejo si no te gusta el modo ultimate team, no comprar la versión ultimate y te ahorras 10mil pesos, aunque la diferencia no es mucha.

Bueno hablando del juego, el otro día jugué con KillahlBee, donde me salve de unas goleadas, pero se jugó manual y claro he mejorado bastante, espero luego revanchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AGuerrav
La versión standard viene cómo 4 sobres de oro para el Ultimate Team, y la edición Ultimate viene un pack de zapatillas, pack de celebraciones, y 40 sobres de oro para el Ultimate Team. (ojo 40 sobres, pero uno gratuito por semana hasta completar los 40).

Realmente aconsejo si no te gusta el modo ultimate team, no comprar la versión ultimate y te ahorras 10mil pesos, aunque la diferencia no es mucha.

Bueno hablando del juego, el otro día jugué con KillahlBee, donde me salve de unas goleadas, pero se jugó manual y claro he mejorado bastante, espero luego revanchas.

Jaja ganas yo, jugar manual es bien difícil, creo q el q se salvo fui yo, cuando quiera jugamos la revancha
 
Las diferencias en el archivo adjunto.

Basicamente:
UT: 40 packs de oro, 1 por semana. Uniformes, celebraciones, adidas predator y prestan a Messi por 5 partidos.

Poco o nada juego UT pero por 5 dolares creo que vale la pena ir por la edición ultimate team.
 

Archivos adjuntos

  • fifa15.JPG
    fifa15.JPG
    54 KB · Visitas: 18
Que va traer en si de nuevo FIFA15 respecto al 14? El cambio sera grande como en la versión pasada?

Que los jugadores son emo ahora y muestran sus emociones lol

Creo que actualizaron el motor grafico, mejoraron porteros, lo de emociones mas estadios y creo que mas ambiente dentro del estadio, por otro lado lei esto hoy y no se que tan cierto sea pero de EA espero cualquier cosa.

We've got official information that EA Sports will do all the rosters and transfers updates only for FIFA Ultimate Team mode meaning that, for example, you are able to buy James Rodrigues assigned to Real Madrid but he will not be available in friendlies, career or online modes. Only in Ultimate Team mode... Official transfers updates and corrected rosters will be available only in FIFA 15.
 
Que los jugadores son emo ahora y muestran sus emociones lol

Creo que actualizaron el motor grafico, mejoraron porteros, lo de emociones mas estadios y creo que mas ambiente dentro del estadio, por otro lado lei esto hoy y no se que tan cierto sea pero de EA espero cualquier cosa.

We've got official information that EA Sports will do all the rosters and transfers updates only for FIFA Ultimate Team mode meaning that, for example, you are able to buy James Rodrigues assigned to Real Madrid but he will not be available in friendlies, career or online modes. Only in Ultimate Team mode... Official transfers updates and corrected rosters will be available only in FIFA 15.

Eso último hace referencia al FIFA 14 y no se porque se sorprende.
EA no actualiza rosters con las transferencias faltando 1 mes para que salga el 15. Lo que actualiza son jugadores y ratings pero no las contrataciones.
Las plantillas serán actualizadas correctamente en el 15. Como siempre.

Con respecto a las diferencias, pues ahora la versión PC será igual a las de xone y ps4, usando el motor ignite. Ya era hora que mostraran un poco de amor a los que jugamos en PC :)
 
Eso último hace referencia al FIFA 14 y no se porque se sorprende.
EA no actualiza rosters con las transferencias faltando 1 mes para que salga el 15. Lo que actualiza son jugadores y ratings pero no las contrataciones.
Las plantillas serán actualizadas correctamente en el 15. Como siempre.

Con respecto a las diferencias, pues ahora la versión PC será igual a las de xone y ps4, usando el motor ignite. Ya era hora que mostraran un poco de amor a los que jugamos en PC :)

Yo se que es para FIFA 14 y no me sorprende de EA, solo que hasta de eso se pegan, no es que no se vaya a actualizar pero quitar el soporte completo por la nueva versión sin haber salido es una patada a sus clientes. pero como ya dije es EA no sorprende.
 
Yo se que es para FIFA 14 y no me sorprende de EA, solo que hasta de eso se pegan, no es que no se vaya a actualizar pero quitar el soporte completo por la nueva versión sin haber salido es una patada a sus clientes. pero como ya dije es EA no sorprende.

No solo es EA, 2k hace lo mismo.
En general, los juegos de deportes no actualizan rosters cuando va a salir la siguiente iteración, pq en gran parte es una de las cosas que atrae a los clientes que les da pereza hacerlo manual.
En Madden pasaba mucho y era especialmente obvio cuando los gráficos y funcionalidad practicamente no cambiaban y la gente siempre se quejaba que estaban pagando 60 usd por una actualización de roster.
La noche antes que saliera el juego...la gente acampando en las tiendas para comprarlo ¬¬
 
No solo es EA, 2k hace lo mismo.
En general, los juegos de deportes no actualizan rosters cuando va a salir la siguiente iteración, pq en gran parte es una de las cosas que atrae a los clientes que les da pereza hacerlo manual.
En Madden pasaba mucho y era especialmente obvio cuando los gráficos y funcionalidad practicamente no cambiaban y la gente siempre se quejaba que estaban pagando 60 usd por una actualización de roster.
La noche antes que saliera el juego...la gente acampando en las tiendas para comprarlo ¬¬

Si obvio asi me ha pasado con alguno que otro juego hehe, pero da cagada eso, al menos ahora en PC estará mejorcito y no tenemos que hacer maromas para comprarlo en BR o MX.
 
...y que es lo bueno del motor ignite, cuenten... comprándolo en este momento

Realmente no cambia tanto, mejora el publico de los estadios, ahora son en 3d, mejora el detalle de los jugadores, han utilizado "mejor" el motor para reflejar el desgaste del césped, movimiento en las porterías (por pelotazo), mejor ambiente en los estadios y más de "600" animaciones, mejor inteligencia en los porteros, físicas del balón más reales, sistemas de dribbling y tiro mejorados.

Ahora hay que ver si es verdad esas mejoras, otro tema que leí es que rehicieron desde 0 el sistema de regates, hay que ver. Espero que mejoré el control sobre el jugador, ya que los jugadores son muy tiesos y no obedece el cambio o la acción pase/tiro a ejecutar.

FUENTE: http://www.publico.es/especial/vide...or-respuesta-fluidez-y-sensaciones-en-fifa-15
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas