...::: FIFA14 PS3 :::...

Con que frecuencia jugarias torneos FIFA14


  • Votantes totales
    38

mauroboy

Lanero Reconocido
24 Ago 2004
3,537
Bueno,

La idea es conformar la comunidad fifa ps3 para:

1. conocer amigos que jueguen al fifa14
2. crear torneos rapidos y ligas.
3. crear la base de datos fifa laneros ps3

Asi que para ir creando una base de datos exclusivamente para FIFA14 PS3 agregen su psn id en el comentario.

Jugadores FIFA14 PS3 Laneros.

Usuario Laneros / PSN ID
@DigitalGaming / mauroboywolf
@darilaho / darilaho
@ScaяFace / scarface91717
@tronos / locobrother0000
@Pachinux / Pachinux
@fdo_dr / fdodr
@pablonb / tanatosnb
@farkas / edefarkas
@J-Rob / J-Rob09 ---> J-Rob / Mbenme
@PachoJavier / PachoBukaros
@Sith_Rampage / sith_rampage
@dukeboy86 / dukeboy86
@G.I. Jose / G1_Jose
@alejo223 / john3241
@p4rc3r1t0??? / p4rc3r1t0
@JayKey / johnnycolorado30
@shereder / sherederc
@GVD-Wyatt / glass_vondalle
@jpgu7 / jpgu07c
@gap182 /gap182
@franpiña / franpimed
@jhonna_el_paisa / jhonna_el_paisa
@fabiking / fabiking_co
@ivandyk / ivandyk
@sábado / xii_gunpowder
@SALAZAR900 / Suleiman_Kanuni
@JAAAKORN / Jaaakorn
@johan_rise92 /Johan_rise
@f.londono / piipe-jpl
@recon_zero / ositos15
@RedllowFenix / RedllowFenix
@Fabian Chaparro Camargo / drchaparro
@nickom / Andres__M79
@.::DENNIS8A::. / adriian8a
@capeto_nd / CarlosNduqueZ LAN_CarlosNduque
@andros88 / Andres88M
@HRC-NANDO77 / Nandorrea_77
@Radio Pirata / HansAlt82
@superfelimo / yamilya92013
@figuemou / figuemou
@Davazamb10 / Davazamb10
@gabo91 / EddieFicio
@harold8303 / hhh8303
@SAMUSPRIME / s4muspr1me
@Elektronische / dadrada9

:D TORNEOS Y LIGAS! :D
IMPORTANTE! antes de registrarse lea muy bien las reglas, si no esta de acuerdo con ellas o no tiene tiempo, por favor absténgase de participar.

Como registrarse: Registrese con el nombre de su PSN ID, si el id ya existe en challonge use el prefijo LAN_(id psn) para identificar mejor el usuario y que el contrincante lo pueda agregar sin problemas.
ejemplo: mi PSN id es mauroboywolf en el registro de challonge ya existe entonces mi usuario challange sera LAN_mauroboywolf

TORNEOS Y LIGAS ACTIVOS:
primera superliga laneros:
http://challonge.com/tournaments/signup/I6vlcmcc4v

Liga weekend:
http://challonge.com/tournaments/signup/AzTmctOVc7 inscripciones abiertas y solo para los que no esten jugando la super liga.

REGLAS PARA LA LIGA:

FORMATO DEL TORNEO: Round Robin
DURACION : 6 MINUTOS (por tiempo)
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: DIA
CLIMA: SECO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO
PLANTILLAS: SOLO ONLINE SIN MODIFICACIONES
FORMACIONES: SOLO ESTANDAR, NO SE PUEDE PERSONALIZADAS.
NIVEL DE EQUIPO: 4.5 ESTRELLAS O SUPERIOR

FECHAS Y HORARIOS:
  • Hora por defecto 9:30pm
  • Tiempo de espera maximo 15 minutos.
  • martes rondas 1,4,7,10,13,...
  • miercoles rondas 2,5,8,11,14...
  • jueves rondas 3,6,9,12,15...
  • viernes, sabado y domingos, rondas que en comun acuerdo no se puedan llegar a cabo en los dias por defecto. (HAGO ACLARACION ACA, ES EN CASO QUE LOS DOS JUGADORES ASIGNADOS A LA RONDA NO PUEDAN EL DIA ASIGNADO, SI UNO DE LOS CONTRICANTES NO ESTA DE ACUERDO EN POSTERGAR, SE DEBE CUMPLIR EL DIA Y HORA ASIGNADOS POR DEFECTO)
  • En comun acuerdo se puede jugar a cualquier hora, PERO SI NO SE PONEN DE ACUERDO LA HORA DEL PARTIDO, SERA POR OBLIGACION A LAS 9:30PM, Y LA ESPERA MAXIMA SERA 15 MIN, SI SU CONTRINCANTE NO RESPONDIO PUEDE REPORTAR FFW.

COMO CONTACTAR A SU CONTRINCANTE:
Debe crear una charla privada con el contrincante con el nombre RONDA <numero> PARTIDO SEED (el que le aparece en chanllonge A,B,C,D..AA,BB...) la charla debe permitir agregar personas mas adelante, en la charla privada debe estar claro, fecha(dia) y hora del partido, en caso que no se pongan de acuerdo en una hora y fecha sin importar las razones se debe jugar a las 9:30 del dia asignado por defecto.
Recuerden que si no llegan a un acuerdo para jugar, se deben resperar los dias y horarios asignados por defecto.
COMO REPORTAR LOS RESULTADOS:
  • El reporte del partido es facil, el local en partido de ida reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 (ver asignacion aleatoria LOCAL-VISITANTE) . Por eso es importante el registro del usuario psn id desde challonge paran poder generar el registro.
  • Se debe enviar un mensaje en la charla privada a la hora acordada o en caso de no ser acordada a las 9:30 que diga "ESTOY LISTO" esto con el fin que tengan pruebas en caso de que el contrincante no se reporte.
  • Si ninguno de los dos reporta, yo les anotare un 0-0 y sin puntos.
  • Adiconalmente al reporte en challonge, debe reportar en la charla privada el resultado.
  • El plazo maximo para el reporte de marcadores por las tres rondas semanales debe ser el domingo a las 11:30pm si ningun jugador reporta se les anorara perdida por W y a la tercer W queda eliminado la liga y sancionado para la siguiente.
Explicacion de los puntos asignados por GAMESET(Partidos)
Se reportan GAMESET1(partido ida) y GAMESET2 (partido de vuelta)
Si gano los dos partidos se reporta WINNER
Si gano y empato se repota WINNER
Si gana uno y perdio el otro reporta TIE
Si empataron los dos partidos se ponen TIE.
Esto es como referencia ya que los puntos se asignan por GAME SET no por MATCH WIN.
Para la lista ignoren la columna Match W-L-T, se usan:
Game/Set Wins
(+3.0) Game/Set Ties
(+1.0) Score
GAME/ SET serian cada parido de la ronda y se reporan 2 por ronda.
VIctorias 3 puntos
Empates 1 punto.
Derrota 0 puntos
El Score es la suma de los Puntos.
Ej1: Yo perdi por W es decir que franprimed ganos los dos SET GAME(partido de ida y vuelta) 3-0 y 3-0 por lo que debe tener un score de 6
Ej2: G1_Jose gano GAMESET 1 (partido de ida) 3 -0 empato 0-0 GAMESET2 (partido de vuelta) por lo tanto su Score es de 4
Goles a favor y Goles en contra se manejan como
Points Scored Points Given Up
Respectivamente.
Para los mismos ejemplos anteriores
Ej1: franpimed Tiene 6 goles a favor (Point Scored) y 0 en goles en contra (Points Given UP)
Ej2: G1_Jose tiene 3 goles a favor (Point Scored) y 0 goles en contra (Points Given UP)
COMO HACER UNA RECLAMACION A UN MARCADOR REPORTADO:
  • Debe tener la charla privada el encuentro, sin charla no hay disputa.
  • Me hacen una invitacion a la chara privada, ahi podre observar las pruebas de la disputa, recuerden que debe esar claro en la charla, fecha-hora y el mensaje de "ESTOY LISTO".
  • Si por algun motivo no hay reporte del resultado en la charla privada y hace el reporte en challonge, terdera los puntos.
PERDIDA DE CONEXION DURANTE EL JUEGO:
En caso de perder la conexion, deben empezar de nuevo el juego y dejarlo en las mismas condiciones que estaba cuando se cayo (tiempo y score).
Puede pasar que el que uno de ellos le esten pegando una goliada y no quiera terminar el partido, en ese caso si estan el el primer tiempo el ganador sumara el doble de goles que tenia hasta ese momento, si estan en el segundo tiempo reportaria con los goles que llevaba + 3.


MOTIVOS DE EXPULSION:
  • tres partidos perdidos por W (se entiende que no respondio a la charla privada) queda expulsado de la liga y sancionado para jugar la siguiente.
  • lenguaje obsceno en las charlas y el hilo del tema.
  • Reporte de resultados fraudulentos en challonge.
SELECCION ALEATORIA DE LOCAL-VISITANTE:
Son dos juegos por ronda, las dos rondas no pueden ser hosteados por una misma persona para darle equilibrio a este tema se entrega una lista para saber quien empieza de host y quien termina de host. como son partidos de IDA y VUELTA el partido de IDA sera el primer HOST y el partido de vuelta sera del segundo HOST. para saber quien tiene el partido de ida y quien el de vuelta revisar la siguiente tabla:
https://drive.google.com/file/d/0B1QceM6bD4XpendvM25DeGRhazA/edit?usp=sharing

ADELANTAR RONDAS:
Si por algun motivo no pudiese asistir a la ronda es primordial que trate de adelantar las fechas, esto siempre y cuando su contrincante lo acepte, de caso contrario solo se podra jugar en las fechas establecidas. En caso que su contrincante acepte adelantar una ronda deben crear una charla privada donde quede claro la nueva fecha y hora acordada. En caso que el uno de los dos no asista a la nueva fecha pactada, podra reportar un FFW (forfeit Win o Ganado por W), adicionalmente debe seguir las reglas normales de charla privada para reportar que esta listo para jugar.

OTROS:
  • Partidos de local y visitantes en la misma ronda.
  • 3 puntos para victoria, 1 para empate y 0 para perdida.
  • 0 puntos para los partidos que no reporten en los tiempos establecidos.
  • no es obligatorio usar un mismo equipo, puede cambiar de equipo cuando desee.


REGLAS PARA TORNEOS RAPIDOS:

Plazos para reportar: Segunda ronda hasta el miercoles, tercera ronda y semifinal hasta el jueves, seminal viernes y final domingo.

Plazos para reportar loser bracket: Primera ronda miercoles, segunda ronda jueves, tercera ronda viernes, semifinal y finales sabado

Tienen que tener en cuenta que los que van pasando a finales el ritmo debe ser muy rapido porque tienen que ir a jugar el loser bracket, los del loser bracket tienen que estar muy atento a jugar lo mas rapido que puedan porque atrasan el juego de la final.


FORMATO DEL TORNEO: Double Elimination
DURACION DE PARTIDO: 6 MINUTOS CON TIEMPO EXTRA Y PENALTIS
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: ALEATORIO
CLIMA: ALEATORIO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO


Reglas generales.
1. partidos de ida y vuelta sin tiempo extra ni penaltis
2. los penaltis no cuentan en la diferencia gol
3. en caso de empate:
3.1 desempata la diferencia gol
3.2 en caso de empate global desempate con un partido
3.3 partido de desempate con tiempo extra y penaltis y el local es aleatorio

Generador Automatico quien inicia de local en partdo de ida. el (1) es para el que este arriba en el seed el (2) es para el que este abajo
Primera ronda/ segunda ronda / tercera ronda / seminifinal / finales
seed A 1 / seed I 1 / seed M 2 / seed O 2 / seed P 1
seed B 1 / seed J 1 / seed N 1 / / seed Q 2
seed C 2 / seed K 1
seed D 1 / seed L 1
seed E 1
seed F 1
seed G 2
seed R 2 / seed V 1 / seed Z 2 / seed AB 1 / seed AD 1
seed S 1 / seed W 2 / seed AA 2 / seed AC 1 / seed AE 2
seed T 1 / seed X 1
seed U 2 / seed Y 1

Generador Automatico quien sera local en caso de partido de desempate. el (1) es para el que este arriba en el seed el (2) es para el que este abajo
Primera ronda/ segunda ronda / tercera ronda / seminifinal / finales
seed A 2 / seed I 2 / seed M 2 / seed O 1 / seed P 1
seed B 1 / seed J 2 / seed N 1 / / seed Q 2
seed C 2 / seed K 2
seed D 2 / seed L 1
seed E 1
seed F 2
seed G 1
seed R 1 / seed V 2 / seed Z 2 / seed AB 2 / seed AD 2
seed S 2 / seed W 2 / seed AA 1 / seed AC 2 / seed AE 2
seed T 1 / seed X 1
seed U 1 / seed Y 1

El reporte del partido es facil, el local en partido de ia reporta game1, el local en partido de vuelta reporta agregando game2 y en caso de empate reporta el local asignado agregando game3. Por eso es importante el registro del usuario psn id desde challonge paran poder generar el registro.

Como es un torneo rapido y como es el primero, plazo para jugar la primera ronda hasta octubre 6, el resto de las rondas se debe jugar en la semana del 7 al 13 de octubre.

Mucho animo y suerte a todos.

Torneos en juego:

Torneos Terminados:
Quick1:
Campeon G1_Jose
Subcampeon john3241
Tercer Puesto edefarkas

Quick2:
Campeon @RedllowFenix
Subcampeon @adriian8a
Tercer Puesto edefarkas @kprz




Si tienen algun inconveniente me comentan.
 
Última edición:
mientras tanto .....

VKKPQma.jpg

mi user: edefarkas
 
Base de datos actualizada hasta el anterior post.

Solucionando el problema de la pagina :( en el 2010 me paso lo mismo.
 
Bueno no se cual sera el tema para las juntadas del FIFA 14, de todo modos tambien me apunto por aca.
mi psnid: PachoBukaros

PD: lastima que mi equipo hace años esta en la B, bueno sera esperar a bajarlo en el creation center
 
Bueno señores vamos a empezar a mover esto.

Hay dos formas de registrarse.
1. postean en este tema con el psn id y yo los agrego.
2. Se registran en la pagina siguiendo el siguiente link

Primer torneo rapido inscripciones aqui:
http://challonge.com/tournaments/signup/VcStd0VCB3

Registrese con el nombre de su PSN ID, si el id ya existe en challonge use el prefijo LAN_(id psn) para identificar mejor el usuario y que el contrincante lo pueda agregar sin problemas.

ejemplo: mi PSN id es mauroboywolf en el registro de challonge ya existe entonces mi usuario challange sera LAN_mauroboywolf

FORMATO DEL TORNEO: Double Elimination
DURACION DE PARTIDO: 6 MINUTOS CON TIEMPO EXTRA Y PENALTIS
DIFICULTAD: CLASE MUNDIAL
ESTADIO: ALEATORIO
MOMENTO DEL DIA: ALEATORIO
CLIMA: ALEATORIO
MODELO DE CAMPO: POR DEFECTO
DESGASTE DEL CAMPO: ALEATORIO
VELOCIDAD: NORMAL
BALON: ALEATORIO




Si tienen algun inconveniente me comentan.
 
Última edición:
Se van a valer formaciones editadas o no porque a algunas nenas no les gusta eso

que tipos de equipo, FUT o 5 estrellas o 4?

me inscribo, ositos15
 
Última edición:

Los últimos temas