...::: FIFA15 PS4 :::...

dor155

Lanero Reconocido
20 Ago 2010
178
images



Bueno muchacos con el eventual lanzamiento de FIFA 15 a finales de este mes quiero crear el hilo del juego.
Para nosotros los Colombianos sera casi un must have, para poder jugar competitivamente con equipos como el Manchester United y Real Madrid donde juegan dos representates nuestros.

Ya tengo mi consola lista para el día de lanzamiento empezar a jugar de una ves.​
 
Hoy salieron los 10 primero jugadores del top 50 donde se encuentran Cesc Fabregas, Casillas y Busquets como principal sorpresas. (En la mayoría de Foros se hablan de estos tres), mañana saldrán los otros 10 y así sucesivamente hasta tener toda la lista, lo interesante para la mayoría de nosotros es ver cuantos Colombianos saldrán en esta lista y en que puesto y con qué puntaje dejaran a James, Cuadrado y Falcao.


Saludos

Link
http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-player-ratings-top-50
 
Bueno el demo en PS4 Sale mañana, hoy lo bajare en pc para probarlo.

Tengo ganas de estarlo jugando ya !!!
 
Tengo una pregunta, compré el FIFA15 para PS3, pero tengo amigos con PS4, los servidores para jugar son diferentes, cierto? o podemos jugar?
 
Muchachos, pregunta.. Alguien sabe como hago para que en temporadas me aparezcan los suplentes que yo coloco? Es decir, yo pongo por ejemplo a Javi Martínez (Bayern) en la suplencia y entro al partido y no aparece, se van a reservas :-\ y me están matando en los cambios en el segundo tiempo y tiempo extra

Y lo que dice Daniel es verdad, es muy fácil pero después de muchos partidos ya se como hacer para que por ejemplo si antes me hacían el 90% de esos goles ahora apenas me hacen el 20-30%
 
Parce haga lo cambios y salga antes de que se acabe el tiempo... Si se acaba no le guarda los cambios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parce haga lo cambios y salga antes de que se acabe el tiempo... Si se acaba no le guarda los cambios.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pero es que ahora en la FIFA15 uno organiza la plantilla antes de entrar al partido(antes de encontrar al rival) , no es como antes que era cuando ya se tenía rival, ese es el problema.
 
Para jugar ultimate team en fifa15 en ps4 tengo que pagar membresía?, no es como antes que eran servidores gratuitos como en ps3?

Enviado desde mi Nokia 1100
 
Para jugar ultimate team en fifa15 en ps4 tengo que pagar membresía?, no es como antes que eran servidores gratuitos como en ps3?

Enviado desde mi Nokia 1100


Puedes jugar normalmente ultimate team cotra la computadora, ahí puedes ir armando tus equipos, saludos.
 

Los últimos temas