fifa2002 el reencuentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PENDE

Lanero Regular
5 Jun 2002
39
hola amigos, sigo esperando anciosamente jugar un partido con alguien solo es cuestion de que me edn sus cuentas hotmail, para tenerlas y ponernos en contacto, hablo de fifa2002 korea japon 2002, porque? hay otro fifa2002 sin el noombre korea japon2002???
saludos:p
 
Veee, verdad que maÑana es la final de la copa mundial virtual... Todos a hacerle barra a Killer!
 
QUE PIERDA QUE PIERDA!!!!!!!!!!! SIEMPRE SE GANA TODO!!!!


No mentiras todo bien, yo se que el ganará.
 
Vamos a hacerle barra a killer este viernes 7/4/2002

Sernor pende:
Que pena no poder jugar con usd a mi la verdad el juego me gusta bastante, pero la verdad es que usd es demasiado aburridor en el Messenger, además después de los insultos que le dijo a mi sobrino sobre los colombianos ya no me gustaría jugar con usd.
 
uff que cosa unnil gay acptele el reto .

bueno ese pc se queda en laneros . haci que alla estaremos lo unico que falta es el gay de victorv para enpujarle mas la cosa . pero aja que se hace . :alien:
 
Cuando quieran les mando un log, del queridisimo amigo pende, amenazandome porque no le contestaba en el Messenger, YO NO SE COMO DIABLOS se salio de la lista de ignorar, eso ese Trillian debe tener mero bug ahi.

Pero bueno la cosa es que me empezo a amenazar, entonces yo lo reté y le dije, HABER PUES; HAGA LO QUE VA A HACER HAGALO HAGALO, y resulto ser un tilin, como todos los LOLackers, y a lo ultimo era insultandome en nombre de la ciudadania tal cual lo hizo con el allegado a unnilehexium.

Yo pienso que una persona asi como vos tan cansona debe ser baniada de un sitio serio como LANeros.com, parce, cambie esa actitud porque es patetica, jUAAAAAA me gustaria verte pidiendole el arrime a una mujer, no es que ya!, le haces dar un ataque de nervios, le haces cambiar de telefono, ya me ivas a hacer cambiar de ICQ a mi, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas