file rsrc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hugo Antonio

Lanero Regular
18 Dic 2003
27
hey muchachos , ¿que cuernos es un archivo rsrc?
baje un logo comprimido con stuffit y al descomprimirlo me salio un archivo con extension rsrc
alguien sabe que es eso?
 
tu crees?????????'

mira, buscando mas halle q es un formato grafico de las mac.

es q lo baje de una pagina q ofrece miles de logos gratis. parecia muy seria la pagina

http://www.visual.gi/logoteca/logos.html

esa es la direccion. me baje un archivo .sit
luego lo descomprimi con el Stuffit.
de ahi aparecio un archivo .rsrc de 14 kb.
ahora busco un convertidor de graficos de mac a pc
¿alguien conoce un soft asi?
para pasar un archivo .rsrc a .jpg o a .bmp
 
Virus, eso es un formato de mac. Deprotooooo , deprotooooo encontras un visor para win.
 
Que depronto lo podes convertir en un archivo de
Win y editarlo u utilizarlo.
 
sure man , sure.....
así es el foro?
y si formateaba?
lo dejo a tu entender

pero ahora el asunto es si alguien conoce un programa q convierta de rsrc a jpg.
 
Hugo Antonio, hay que ver que acá se estan tratando personas, entonces por lo general muchos intentamos charlar de vez en cuando, no quiere decir que te estaban diciendo mentiras para hacerte daño de alguna manera, por lo general los foros son unos sitios muy informativos, pero tambien hay que saber a que hacer caso y a que no.

Bienvenido a LANeros.com
 
agradezco tu bienvenida amigazo, bueno nose, de repente yo veo los foros y esto del internet de una manera un poquito diferente. ¿pensaras q soy susceptible si te digo q me llama la atencion q alguien diga extranjero en un foro de internet? ¿en estos tiempos de globalidad ? ok no me he molestado broder. lo parecia? no, no. es q eso de formatear un hd es, uf ligeramente pesadito. en fin dejemoslo asi. jaja, debe ser q soy un bicho raro demasiado formal. cuernos.

esta bien visto q de todo hay en la viña del señor

pero para los socios q se instruyen con esta pequeña conversacion aqui les va algo q encontre. puede servir.

ahi nos vemos camaradasssss!!!

TransMac 6
Shareware Inglés 410 kb ****
Utilidad para Windows que te permite leer, escribir y formatear discos Macintosh de alta densidad, CD-ROMs, Zip, etc.

Además puedes convertir archivos (imágenes, documentos de texto, etc) de Windows a Mac y viceversa.

http://www.nuevafase.com/informatica/programas/
 
again, te llame extranjero charlando, aludiendo a la rareza de una persona falta de sentido del humor..... jejejeje charlandoooo
 
agradezco tu bienvenida amigazo, bueno nose, de repente yo veo los foros y esto del internet de una manera un poquito diferente. ¿pensaras q soy susceptible si te digo q me llama la atencion q alguien diga extranjero en un foro de internet? ¿en estos tiempos de globalidad ? ok no me he molestado broder. lo parecia? no, no. es q eso de formatear un hd es, uf ligeramente pesadito. en fin dejemoslo asi. jaja, debe ser q soy un bicho raro demasiado formal. cuernos.

esta bien visto q de todo hay en la viña del señor

pero para los socios q se instruyen con esta pequeña conversacion aqui les va algo q encontre. puede servir.

ahi nos vemos camaradasssss!!!

TransMac 6
Shareware Inglés 410 kb ****
Utilidad para Windows que te permite leer, escribir y formatear discos Macintosh de alta densidad, CD-ROMs, Zip, etc.

Además puedes convertir archivos (imágenes, documentos de texto, etc) de Windows a Mac y viceversa.

http://www.nuevafase.com/informatica/programas/

jeje estoy de acuerdo con vos, estamos en la era de la globalizacion y en este medio nadie tiene nacionalidad, raza, edad, sexo, etc, pero aun asi aunque LANeros tiene como mision ser global, encierra mucha cultura colombiana especificamente y por eso a veces se da la sensacion del regionalismo.

Por otro lado, yo creo que la viña del señor ya se deberia llamar internet.

Me gusta mas "De todo hay en internet" jajaja
 
si que onda eso de las costumbres de cada pais suena interesante, es la manera de ser (idiosincrasia q le dicen) de cada region del planeta. de repente con una buena dosis de liquido espiritual de por medio (!) nos reimos juntos.

pero me gusta mi firma (modestia aparte) es q logia llamamos en broma a nuestro grupo de amigos aqui en lima.
ok.suerte con todos. los dioses os acompañen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas