Tecnología Filtración de base de datos de Facebook

Facebook-logo.png

El día de hoy se ha revelado la filtración de la base de datos de Facebook, se sugiere cambiar inmediatamente sus contraseñas en el sitio:


Más información en: https://haveibeenpwned.com/PwnedWebsites#Facebook

Facebook​

In April 2021, a large data set of 533 million Facebook users was made freely available for download. Encompassing approximately 20% of Facebook's subscribers, the data was allegedly obtained by exploiting a vulnerability Facebook advises they rectified in August 2019. The primary value of the data is the association of phone numbers to identities; whilst each record included phone, only 2.5 million contained an email address. Most records contained names and genders with many also including dates of birth, location, relationship status and employer.
Breach date: 1 August 2019
Date added to HIBP: 4 April 2021
Compromised accounts: 2,529,621
Compromised data: Dates of birth, Email addresses, Employers, Genders, Geographic locations, Names, Phone numbers, Relationship statuses
Permalink

Lo que se sabe es que hay un estimado de 533 millones de cuentas filtradas, incluyendo nombres, teléfonos, correos, código de ID de usuario y biografías.

Colombia ha sido uno de los países más afectados con casi 18 millones de cuentas vulneradas.
 
Última edición:
Solo por aclarar, son datos "viejos"

"Facebook ha confirmado este sábado la reaparición en Internet de los antiguos datos personales de más de 530 millones de cuentas obtenidos de manera ilegal en 2019, en una nueva filtración denunciada este sábado por una firma de seguridad especializada"

"Se trata de viejos datos, de los que se informó en 2019"


 
La fecha de nacimiento y el nombre de las personas afectadas no tienen nada de viejos. Pienso que con esa excusa, Facebook trata de calmar los ánimos de la gente. Filtrado es filtrado, sin importar la edad de los datos.

ah pues yo lo decia por el tema de las contraseñas realmente.

Ya verificaron si salieron afectados? En mi caso, negativo el civil.
 
Mi clave sigue siendo 123456 y nunca ha pasado nada, nunca la he cambiado, nadie me ha hackeado, si alguien ha robado algo, es porque todo lo comparto, todo lo tengo público, clic derecho descargar, ctrl print screen. Que roben lo que quieran, Baaahhhh¡¡. Hasta donde llega la paranoia de algunos.
 
  • LOL
Reacciones: jhands745 y Sorrento
Mi clave sigue siendo 123456 y nunca ha pasado nada, nunca la he cambiado, nadie me ha hackeado, si alguien ha robado algo, es porque todo lo comparto, todo lo tengo público, clic derecho descargar, ctrl print screen. Que roben lo que quieran, Baaahhhh¡¡. Hasta donde llega la paranoia de algunos.
Y hasta donde llega la ignorancia de otros.

Todo es relativo en esta vida.
 
Última edición:
Deben estar borrando todo el prontuario delictivo del expresidiario burrible... y todas las opiniones del pueblo al respecto...
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas