Filtran detalles de los próximos SSDs enterprise Intel 700-Series

Filtran detalles de los próximos SSDs enterprise Intel 700-Series

logo_intel.jpg
Finalmente, tras una confirmación no-oficial el pasado mes de Abril, recientemente se han develado los primeros detalles sobre las especificaciones de la próxima generación de SSDs Intel 710 Series (Lyndonville) y 720 Series (Ramsdale) enfocados al segmento enterprise.
Los Intel 710 Series tendrán un factor de forma SATA de 2.5", emplearan interfaz SATA 3.0Gbps, memorias NAND MLC a 25nm, un caché de 64MB, encriptación AES de 128-bits y un MTBF de 2 millones de horas. Estarán disponibles en capacidades de 100, 200 y 300GB y ofrecerán velocidades de lectura/escritura de 270MB/s y 210 MB/s, respectivamente; y hasta 36,000 IOPS / 2,400 IOPS de lectura/escritura 4K aleatoria.
Por otro lado, los Intel 720 Series, se presentarán en una tarjeta con interfaz PCIe (se presume que puede que sea x8), emplearan memorias NAND SLC de 34nm, 512MB de caché y soporte a encriptación AES de 128-bits. Estarán disponibles en capacidades de 200GB y 400GB, ofrecerán velocidades de lectura/escritura de 2,200MB/s y 1,800MB/s y hasta 180,000/56,000 IOPS de lectura/escritura 4K aleatoria.
A continuación una tabla comparativa que muestra a lujo de detalle las especificaciones de las familias de SSDs más recientes que pertenecen al segmento enterprise.
9kX0d.jpg
Por si se lo llegan a preguntar, estas unidades no están dedicadas a mortales.
Fuente
TECHPOWERUP
 
he tenido la oportunidad de usar discos SSD, y los que mejor me van para arrancar un sistema como 7 o 2008 r2, son los de intel, pero estos ya son muy rapidos, en los que tengo me toco configurarle al desktop en el bios que espere por el disco 10 segundos porque a veces saca error al arrancar tan rapido...

Ojala los precios sea no tan altos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas