Fin del Mundo

¿Panorama mas probable?

  • Calentamiento Global

    Votos: 37 31.6%
  • Escaces de Agua

    Votos: 17 14.5%
  • Tercera Guerra Mundial

    Votos: 24 20.5%
  • Colision Espacial (Asteroide, Meteorito)

    Votos: 31 26.5%
  • Encuentro Extraterreste

    Votos: 8 6.8%

  • Votantes totales
    117
Todo empezo hace rato, pero los medios de comunicacion han maquillado todo para que la agonia sea menos notoria. Que viva el fin.
 
Ninguna de las anteriores, despues de la caida de la URSS el mundo ha cambiado y nuestro fin se ve muy lejano...... Marte alla vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Le falto colocar en la encuesta: "Todos los anteriores..."

Es correcto, pero el hecho de que se presente una sola o todas al mismo tiempo(mas complejo), signifcaria el fin de la humanidad.

Lo que si es cierto es que una sola causa despliega otras consecuencias y fue un error no haberlo puesto asi en la encuesta, el calentamiento global produciria escaces de agua lo que conllevaria a una 3ra guerra mundial, las 3 se podrian incluir en una sola.

Tesuer.
 
en mi opinion son probabes todas menos la de los extraterrestres ... el calentamiento global comenzo hace tiempo ... se dice que en argentina caera un meteorito en el 2015 ... la escases de agua es por consecuencia de el calentamiento gloabal se derriten lo polos.. ..y la 3 ª guerra mundial puede pasar pero no se
 
bueno pero en fin todos somos concientes del daño por el que atraviesa este planeta, tenemos las horas contadas, si bien se dice que no hay forma de revertir el daño si la hay de poder cambiarlo, esto con respecto a la contaminacion , pero en el tema de 3era guerra pues si eeuu sigue conb sus conflictos queriendo proclamarse los amos del mundo, hasta cuando??, ahora no se ustedes pero en el plano profetico, con mis amigos estudiamos las profesias y la biblia y con esto ultimo me preocupo, el falso profeta si el que se nombra en el apocalipsis el cual marco a sus seguidores y se hace llamar el hijo de dios , ven esto es solo un indicio mas que por donde sea nuestro fin se acerca.
 
ahora no se ustedes pero en el plano profetico, con mis amigos estudiamos las profesias y la biblia y con esto ultimo me preocupo, el falso profeta si el que se nombra en el apocalipsis el cual marco a sus seguidores y se hace llamar el hijo de dios , ven esto es solo un indicio mas que por donde sea nuestro fin se acerca.

offtopic Mijo en Laneros hay hilos de religión. No haga spam...:cansado:
 
Seria interesante que muchos usuarios estuvieran actualizados sobre el Asteroide Apophis y la hipotetica colision con la tierra, han habido muchas adversidades y tergiversaciones en la informacion, pues todas las fuentes dicen que ya no chocaria en el año previsto pero si lo haria años mas tarde, y otras fuentes lo niegan.

Cito algunas fuentes:

www.atrofotos.com.es dijo:
Asteroide Apophis no chocará contra la Tierra
El pasado 21 de octubre, Investigadores del Observatorio Principal de la Academia de Ciencia de Rusia, en Pulkovo, comunicaron que un asteroide podría chocar contra la Tierra en 2035. El asteoride se llama "Aphopis" y argumentaron que en 2028 cambiaría sensiblemente la órbita debido a su aproximación a la Tierra y que "si el cambio de la órbita resultara considerable, el asteroide podría impactar contra la Tierra cuando volviera a aproximarse en 2035".

El diámetro del asteroide es de unos 300 metros y el impacto de un cuerpo de tales dimensiones provocaría una catástrofe continental, y si cae en el océano sería una catástrofe global por la ola que llegaría a formarse", comentaron los investigadores.

Sin embargo hoy 2 de noviembre, el director del Instituto de Astronomía (Academia de Ciencias de Rusia), Boris Shustov, ha comunicado públicamente que "Es nula la probabilidad de que el asteroide llamado 'Apophis' choque contra la Tierra en 2029". Explicó que en 2029 el asteroide pasaría a unos 40.000 kilómetros de la Tierra y que luego volvería a aproximarse en 2036, "pero no chocará contra la Tierra", aseguró el experto.

"Apophis" es un animal asociado a la oscuridad y al caos según la mitología egipcia. El asteroide mide 320 metros de diámetro y fue descubierto por los astrónomos en junio de 2004.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/el-asteroide-apophis-podria-originar-un-inmenso-tsunami-en-2036

Fuente en Ingles: http://www.squidoo.com/Apophis

Segun la escala de Turin es un Asteroide con Nivel 4 de peligrosidad de colision eventual con la tierra.



Interesante tema.
 
Para mi seria el calentamiento, inundaciones cambio de clima, bueno en fin alteracion a nivel global del clima
 
Pienso que el calentamiento global por que de este se desprenden muchos otros problemas que van en contra de la vida, el mundo no ha cambiado a pesar de las advertencias y señales, esperamos a estar al borde del abismo para hacerlo pero puede ser ya demasiado tarde. En cuanto a la guerra; será que existe algun KAMIKAZE IDIOTA que se atreva a iniciarla con todo lo que se sabe de la radioactividad , el avance del armamentismo en el mundo y las ínfima probabilidad de "ganar"?
 
Obviamente un meteorito seria lo que más duro le daría a la raza humana. Claro que los dinosaurios cuando les llego su hora no se extinguieron del todo, evolucionaron a aves (se transformaron).

Una tercera guerra mundial es muy probable que suceda, pero es muy improbable que eso acabe con la raza humana.

La biblia tiene la misma veracidad que harry potter.

Los extraterrestres si son tan seres tan evolucionados como para crear naves y sobrevivir a un viaje de millones de años dudo mucho que tengan entre sus planes la colonización forzosa.

El calentamiento global es una realidad pero creo que nos podríamos adaptar rápidamente a lo que este trae consigo.

Y en cuanto al agua, mucho del porcentaje del planeta es agua, y muchísima de ella es no consumible pero también es cierto que hay filtros que pueden convertir esa agua en consumible.

Mejor dicho, solo un suceso que nos coja de improvisto puede dejarnos mal parados, pero si algo se empieza a dar de a poco podremos siempre acoplarnos a lo que trae consigo pues la raza humana se a distinguido por eso... por adaptarse a cualquier cosa.


btw, no se olviden del factor virus.
 
yo pienso que es una pendejada ponerse a pensar en eso, llevan mas de 2 mil años anunciando el fin del mundo y todavía no se ha acabado.
Cuando yo me muera, se acaba el mundo. Y asi para cada uno de ustedes. Fin.
Además como ya dijeron lo único que puede acabar el mundo es un virus o una blue screen of death y que toque reiniciar la matrix.
 
la sobre poblacion es lo que va a joder este planeta

a ver cuando baja el flojo de dios y pone en orden a esta ****************** que el creo XD
 
Pienso que la más logica será una Guerra Mundial...Por qué?? es muy sencillo:

Cada vez habrá más escases de agua y de recursos narturales y las super potencias con el fin de obtener el control de la poca agua y recursos entraran en conflicto y terminaran de acabar con este planeta.

Igual....Mejor para todos pues esto si q esta bien podrido, solo me falta conocer 2 lugares y de ahi pa alla que pase lo que sea =)
 
Para Mi El Fin Del Mundo Es Cuando Uno Se muere!!!!!!!!!

Y, hablando de la encuesta... Una Guerra en las condiciones de ahora lo acaba!!!
un meteorito lo mandan al carajo, y el agua la purifican de por ahi con maquinas raras de "Emergencia"