Fin del soporte oficial a Windows Vista

microsoft-294x221.jpg

Hoy se cumple el fin del periodo de soporte oficial que Microsoft ofrecía para su sistema operativo Windows Vista, algo especialmente importante para usuarios finales que aún tuvieran este sistema operativo instalado en sus equipos.

Lo que significa este fin de soporte oficial es que los usuarios no recibirán actualizaciones -salvo las que sean parches de seguridad- del sistema operativo.

No obstante, aún quedan cinco años del llamado soporte extendido, un tipo de servicio comercial que Microsoft ofrece por ejemplo a empresas que sigan con esta versión de Windows instalada, aunque obviamente la recomendación de la empresa de Redmond es la de dar el salto a Windows 7.

En la tabla del ciclo de vida de Windows Vista se pueden comprobar las fechas de finalización de soporte para las distintas ediciones y distintos planes. Lo que es curioso, como señalan en MuyCanal, es que Windows XP, que se lanzó seis años antes que Vista, sigue estando actualizado mediante el soporte extendido -que debería haber acabado ya- pero también es cierto que su cuota de mercado sigue siendo sorprendentemente alta.

Coincidiendo con el final del soporte estándar de Vista, Microsoft ha comenzado una campaña con la cuenta atrás para Windows XP y Office 2003, recomendando la migración a Windows 7 y Office 2010.

attachment.php


FUENTE

www.muycanal.com
 

Archivos adjuntos

  • TABALW.png
    TABALW.png
    43.1 KB · Visitas: 482
Al que le molestó Windows Vista era porque tenía hardware de pésima calidad y soporte en drivers o simplemente no lo sabía usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Al que le molestó Windows Vista era porque tenía hardware de pésima calidad y soporte en drivers o simplemente no lo sabía usar.


Algo así me sucedio a mi, sino que probé Vista muy temprano y definitivamente lo odié. Luego compré un portatil que es el que tengo ahora y desde el principio funcionó perfecto, lo he tenido como por 2 o 3 años y ha funcionado perfecto, 4 de ram y core 2 duo...
 
Algo así me sucedio a mi, sino que probé Vista muy temprano y definitivamente lo odié. Luego compré un portatil que es el que tengo ahora y desde el principio funcionó perfecto, lo he tenido como por 2 o 3 años y ha funcionado perfecto, 4 de ram y core 2 duo...

Es que ese fue el choque que presento Windows Vista...

Obligo a muchos "a las malas" a renovar sus equipos para que estuvieran a la altura de los requisitos necesarios para poder usarlo.

Ademas, no olviden el caso de los "Vista Capable" que a la final, no contaban con el hardware idóneo y los vendieron como pan caliente por ser económicos para esa época.

Igual, Vista hizo el trabajo sucio para 7...

Crear un ecosistema idóneo para el próximo sistema, que de paso, fue bien aceptado, aunque para mi, es el mismo vista, solo que mejor pulido y ya contando con hardware potente y económico a la mano para ejecutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Al que le molestó Windows Vista era porque tenía hardware de pésima calidad y soporte en drivers o simplemente no lo sabía usar.
pues en parte asi fue....como ejemplo el mio...mi p4 no movia vista como deberia , ni siquiera podia jugar, los mismo juegos que jugaba en xp, para convertir videos se tiraba toda la ram y cpu casi siempre bordeaba el 90%, claro en xp me andaba bien, sin problemas o quejas...hasta que llego seven , que se comportaba con xp con la apariencia de vista...
vista requeria mucho en todo y eso nunca fue bueno, seven mejoro la escencia de vista y la adapto a todo lo que xp fue...

Algo así me sucedio a mi, sino que probé Vista muy temprano y definitivamente lo odié. Luego compré un portatil que es el que tengo ahora y desde el principio funcionó perfecto, lo he tenido como por 2 o 3 años y ha funcionado perfecto, 4 de ram y core 2 duo...

claro esa montanya de ram y ese cpu estaban de acorde al sistema de entonces...pero ese mismo hard en seven funciona inclusive mas fluido,definitivo vista no es lo que se decia , solo marco la ruta que seguira seven...
Es que ese fue el choque que presento Windows Vista...

Obligo a muchos "a las malas" a renovar sus equipos para que estuvieran a la altura de los requisitos necesarios para poder usarlo.

Ademas, no olviden el caso de los "Vista Capable" que a la final, no contaban con el hardware idóneo y los vendieron como pan caliente por ser económicos para esa época.

Igual, Vista hizo el trabajo sucio para 7...

Crear un ecosistema idóneo para el próximo sistema, que de paso, fue bien aceptado, aunque para mi, es el mismo vista, solo que mejor pulido y ya contando con hardware potente y económico a la mano para ejecutarlo.

si pues lo dije antes vista hizo el trabajo para seven,pero definitivo es que seven y vista nunca fueron lo mismo aunque se parezcan...

Para mi Windows Vista fue la version beta de windows 7, ojala no ocurra lo mismo con Windows 8

aunque no creo en Dios...
ojala te oiga, por que si win 8 es tan bueno como lo es seven , MS se va a hechar muchos buenos puntos

seven se comporta de forma muy amigable y estable dentro de lo que cabe...los equipos algo mas antiguos ,pudieron ser usados sin mayores contratiempos,algo que al gigante corporativo se le habia "olvidado" adrede en vista...
seven es el mejor logro de MS despues de xp y w98se...
sigo usando linux !!!
 
ps a mi vista nunca me molesto, lo use desde q salio y no tuve mayores complicaciones, lo unico es q me obligo a comprar mas ram, del resto funciono super bien en mi antiguo athon x2
saludos
 
Y ésto con Vista que es NT6.0 vs Siete que es NT 6.1 :S, ahora que esperanzas de soporte para Windows CE 6.0 cuando ni se ha vendido tanto como Windows CE 5.1 al que le quitaron soporte de manera unilateral(el pobrecito de GetJar creo que sigue soportándolo:rolleyes:) y ya se viene el salto a Windows NT 8 :S.
 

Los últimos temas