Final de GTA Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Ya me pasé todos los cinematics del jeugo menos los del muelle (recoger paquetes en el agua... nada emocionante).

Me falta como 20 saltos únicos y como 50 objetos ocultos.

Creo que todas las misiones de masacre están listas. Mi pregunta es: el jeugo no tiene fin??????????

y si tiene, cual es????????
 
el juego tiene una mision final que es acabar con un ganster en la mansion que esta en una isla, en la V para ser mas especifico una vez te la pasas ya salen los creditos y todo el cuento, y se termina oficialmente eljuego
pero puedes continuar jugando como por goma pa completar el 100%
 
Al llegar al 100% no habrá ninguna otra cosa por pasarse, ningún otro objeto oculto por encontrar, ningún salto raro por completar...

Creo que tampoco puedes entrar al hospital para que sea un juego del 100%...

Por internet se consiguen juegos perfectos en el 100%... nada raro.. solo los mejores carros blindados contra TODO y las mejores armas en todos tus apartamentos... :D
 
dato curioso: va a salir una version especial de GTA con el liberty city y el vice city, en un solo juego, para ps2, xbox y de pronto game cube
 
ggg ... buena pregunta.
pues despues que llegas al final, tu decides si sigues jugando, buscando algo raro o cosas asi!!!! .... o te tiras desde un puente con un salto mortal o algo asi!!! ....mmm ... en fin... nos vemos.
 
LA QE ME ACUERDO COMO QUE ES DE LAS ULTTIMAS MISIONES ES DE MATAR A UN MAN QUE ESTA EN UN EDIFICIO CON CANDY SUXXX ES DE LO QUE ME ACUERDO ESTA ES EN STAUTON ISLAND

O SINO COMPRE CASAS EN LITTLE HAITI O LITTLE HAVANA PARA QUE LE APAREZCAN MAS MISIONES
 
Yo la verdad ya ni se que más hacer... Hace tanto rato que no juego GTA que ni se si ya me la pasé o no.... Pero creo que no... :p...... Es que ya me aburro porque no hay tantas misiones como cuando uno empieza.
 
Yo tambien hace rato que no lo juegue porque llegué a la parte donde tengo que coger unos paquetes on la avionesta y es tan difícil que me dio pereza seguir jugando. Yo pensaba que el juego tenía un guión donde se muestra la palabra FIN pero en algún momento me dará por continuar jugando.jejejej
 
Puesss...yo se que cuando uno llega al 100% se acaba el juego. JuanD, las misiones si son muchas, pero tiene uno que empezar a buscarlas. Al final las posibilidades se limitan un poco, pero siguen siendo muchas. Y la de los paquetes en los aviones, es muy difícil, pero vale la pena jugarla Calume!
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no mas que RISA " JuanD "

vice city es muy bueno y si esperan terminar el juego y no poder seguir jugando, gta no es tu juego, try another one
 
:'( DIzque JuanD..... Mi nombre es Julian!!! JULIAN!! ;)

JuanD Se llama otro amigo mio de canadá........
 
Juaaaaaaaaaa!!!! Yo tengo a JuanD en mi lista de ICQ ijijijijji y un dia lo salude JuliancitoD!!!!!!!!!
y se quedo como :s

JuanD es cxd
 
Yo llegue hasta el 89% y me aburri... En fin por ahi dicen que cuando llegas al 100% te aparecen gardaespaldas y que tales...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
yo hasta el 71% me dio pereza seguir haciendole mas vainas a eso
 
COMO SE PUEDEN BAJAR SKINS DEL MAN Y CARROS O MOTOS PARA QUE LE SALGAN MAS MISIONES HAY QUE BAJARSE OTROS MAPAS O CIUDADES DEL JUEGO
PERO HASTA AHORA NO SE DONDE PODERME BAJAR ESO
 
Yo si hago un poquito de trampita y utilziao un Trainer porque hay partes de l juegos muy difíciles y eso que apenas voy en el 38% pero está muy bueno menos las misiones de recoger paquetes en el agua. sux!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas