Final de GTA Vice City

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo apenas lo voy a empezar a jugar ... jejeje
algun consejo ??
 
JUA

Esto ya parece un teléfono roto!!

no es tariner, es tourner!
 
PUES LES RECOMIENDO EL TRAINER DE "LIT JOE"
DE ESTE MAN TAMBIEN TENGO EL TRAINER DEL GTA 3 Y ES MUY BUENO
 
1) GTA:VC es el juego mas simple del mundo, mas simple que gta3 (sin ofensas), los trainers no se necesitan.
2) para sacar el final concreto del juego, NO se necesita el 100%, solo necesitan completar todas las misiones (sin mazacres, RC races, Playgrounds, etc...), algo que muy poca gente sabe, es que en la heladeria tienen que entrar al camion y repartir 50 helados como minimo para completar las misiones de esta (no me acuerdo si solo toca entrar al carro o poner la sirena tambien)
3) JA! tengo el 100%, y sin cheats ni naa lo juro, es mas pregunten lo que quieran pa comprobar que yo no hago trampa.
4) Si hay algo que hacer despues del 100%, es ganar la maxima atencion de los medios, sacar el mayor ranking general, y sacar el mayor ranking de horas de vuelo.
si hay alguna duda sobre gta, frescos yo se las respondo.
 
no me aucerdo la verda, pero me pase como too un mes jugando resto de tiempo los fines de semana, pero, les aseguro algo, la manera mas facil de pasarse el juego (depronto no la mas vacana, porque no hay tanta sangre de su parte):muerto: es:
NO EMPIECEN MISIONES DE UNA, hagan todo lo extra que puedan primero, ya saben paquetes ocultos, mazacres, misiones r3, y demas...., luego si juegen las misiones que tocan, y cuando terminen laa primera isla, hagan lo mismo en la segunda.
 
hai alguna manera d saber q objeto oculto t falta? tengo 99/100 y no tengo ni puñetera idea d donde esta... si sabeis algo pa saberlo cntestad...
 
pues hace un ratico apenas empece el juego... y pues me he divertido mucho con esa vaina apenas llevo 10/100 objetos y no he podido colocar todas las cargas explosivas con el helicoptero RC en el edificio, y tampoco he encontrado el carro strech para el consecionario... voy a buscar una guia a ver si al menos encuentro el carro.
 
el stretch es una limosina y la puede encontrar parqeada al delado de la manzion de Diaz, q algun dia sera suya (aunq hay veces hay parqeado otro carro q no me acuerdo como se llama)
 
Alguien que nos de más información para conseguir en la WEb mayor información
 
El otro carro que esta en la mansion de diaz creo que es el infernus, pasarse todas las misiones es lo mas facil pero es que hacer las misiones con el patriot es muy dificil
 
Ayuda de los saltos unicos

Alguien sabe de algun programa q te diga q saltos unicos te faltan?, Por q los he hecho los 36 unas 20 veces y me siguen faltando dos.

muchas gracias si respondeis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas