Final Fantasy The Spirits Within No Era Lo Q Esperabas???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
nosotros los amantes de la saga de Final Fantasy no veiamos la hora de ver la pelicula de Final Fantasy The Spirits Within y cuando la vimos fue una brutalidad de pelicula ya q no era en persona y quedamos facinados con la Movie pero muchos de nosotros esperabamos q como era de FF iban a haber Summons, magias, espadas, dragones y todas las cosas fantasticas de las FF.

asi q parece q no eramos los unicos q quedamos con la gana de ver esto hecho realidad.

AHORA TENEMOS UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODA ESTA SAGA EN UNA PELICULA !!!!
Y NO ES NADA MENOS Q LA PELICULA DE FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN

Al parecer el equipo q hara posible este gran trabajo sera dirigido por Tetsuya Nomura y Takeshi Nozue y producido por Yoshinori Kitas. En la creacion de escenarios de ensueño trabajara Kazushige Nojima y en los dibujos artisticos Yuusuke Naora sera el encargado.

La banda sonora sera realizada por el honorable Nobuo Uematsu.

Como podemos ver los principales protagonistas del trabajo son los mismo q lograron la obra de arte para PsOne "Play Station" hace ya unos añitos. Esperemos q la calidad sea digna de admirar ( asi como en el juego ).
 

Archivos adjuntos

  • gráfico1.jpg
    gráfico1.jpg
    77 KB · Visitas: 417
lo unico malo es q la pelicula solo saldrá para DVD
 

Archivos adjuntos

  • gráfico1.jpg
    gráfico1.jpg
    94.1 KB · Visitas: 400
no veo la hora de verlaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • gráfico1.jpg
    gráfico1.jpg
    73.8 KB · Visitas: 404
Excelente! ando esperando con todas las ansias FF: Advent Children, se ve ke va a estar UFFF! ademas el 7 es un juego ke dejo mucho como para terminar...
 
eso si es bueno porque spirits within si fue una total desepcion para mi, la pelicula era buena, pero jamas una Final fantasy, yo soy una seguidor fiel de FF saga y para mi hasta ahora la mejor de todas sigue siendo final fantasy 8 y despues le sigue la 7, y nunca voy a aceptar a spirits within como una de su saga.
la que si la respeto y que fue fiel a la saga fue la serie de anime Final Fantasy Unlimited que son 25 eps y ahora no veo la hora de que den su segunda temporada.
 
veamos a ver si no la defecan con esta pelicula......porque con el spirits within square queria como americanizar FF.......vamos que no se ven ni espadas ni dragones........eso mas bien parecia una pelicula de halo
 
No, pero como se meten por ese lado con la Spirits Within!
Desde un principio en la produccion se dijo "BASADO EN FINAL FANTASY" pero no "UNA FINAL FANTASY MAS". Si uno se pone en el contexto extremista de ke porke no tiene espadas ni dragones entonces no es FF eso es ver la saga como algo tan superficial como la presencia de "espadas y dragones", claro ke tampoco nos podemos ir al otro extremo y compararla con superproducciones especificas de la gran pantalla... FF: SW fue un intento de mostrar esa semilla ke hay detras de cada FF de la saga de una manera mas cinematografica, mas no un demostracion de lo que se ve todos los dias en los juegos de la serie...
Personalmente me gusto FF: SW, pudo haber sido mejor, pero si uno coge la peli y los jueguitos uno por uno le encuentra mucho sentido al asunto... lastima ke les fue tan mal en takilla, pero es ke definitivamente lo ke vende por estos lados en cuestiones de cine no es ni 5 de parecido a lo ke vende en Japon...
 
como esta War_chiken con spirits within yo lo estoy con la FF VIII, para mi ese fue la primera FF q empezo a dañar las FF y mas q todo en sus personajes tan humanos, la spirits within no es q sea mala del todo y si, se salio de lo q es FF pero su creador se gui por lo q mas le gusta a él y es lo de la naturaleza y el sentimiento de la mujer.
Pero ojala si no la defequen con la advent children, pero no me van a decir q esa pelicula fue la revoluciono la capacidad de imagenes digitales
 
... me parece que critican demasiado duro a FF:SW injusto me parece.... muy injusto!!!!!

... semejante trabajo tan bestial que se dio en esa pelicula no se debe prestar para buscarle defectos de forma, hay que ver mas alla de lo obvio, la pelicula no se trataba de recrear el juego en un filme, y eso no es un pecado simplemente es una manera de enfocar una pelicula, que aunque sea con personajes diitales le da mucha pero mucha catedra a muchas peliculas con actores reales...

una pelicula en la cual no se dejo al azar ningun detalle, que no deja de deslumbrar al espectador ni un solo segundo con el brutal trabajo en el aspecto cinematico y de graficos, no deberia ser criticada tan duramente, en lo personal pienso que es muy dificil hacer las dos cosas al tiempo: hacer una buena pelicula y que esta sea una fiel representacion del juego en que se baso.

es como comparar manzanas con guanabanas un juego es un juego y una pelicula es una pelicula, antes agradescan que se respeto a fna fantasy con una pelicula de altura no como con Street Fighter Mortal Kombat Tomb raider etc...

... no seamos mal agradecidos. aventajando por mucho a la segunda Final Fantasy SW es la mejor pelicula de animacion digita que existe, incluso por encima de peliculas mas recientes.
 
Completamente de acuerdo con Chechito AAO!!!

Esa película es una de mis favoritas, y me gusto en todos todos sus aspectos.
 
Si! de acuerdo con los ultimos 3 posts! Arriba FF : SW y como dice nitro, mejor los FF viejitos... los de ahora son muy vacanos y todo, pero no despiertan en mi ese sentimiento ke despertaban los viejitos con sus sprites y sus blip blip blip... ke aunke con graficas malitas (ojo! malitas comparadas a las de ahora, porke en su epoca eran muy buenas!) desbordaban en jugabilidad y desarrollo de personajes e historia...

Arriba Final Fantasy!
 
a mi me gusto mucho el trabajo tan $··%$"· que hicieron con esas graficas.. esos modelos.. etc.. severo..

quedo un poca floja en cuestion de dialogos o "actuacion"
pero es un buen paso...

yo ya quiero ver la que estan haciendo.. :)
 
pues yo insisto que no me gusto la trama, pero buehh es mi opinion, claro que graficamente la pelicula es la ***************a del mundo entero

me parece que hubieran tratado de hacer una trama que gustara aca en occidente, pero lo onirico quedo olvidado

yo me quede mucho tiempo pendiente del pelo de la vieja, en el director cut dijeron que eso era lo que mas trabajo les habia costado....
 
FF: SW no me parecio del todo enfocado del juego, hay que notar que con el transcurrir del tiempo, los Final Fantasy han dejado atrás el cuento de los magos y los caballeros; o es que acaso en FFVII ven a un White Mage como debe ser? o a un monje?

Habrá que esperar en Univalle a que se levante la pelicula nuestro proveedor. =)
 
A MI PARECER ME GUSTO MAS EL FFVIII, LA FVII TAMBIEN PORO LA 8 COOL, BUENO Y REFERNTE A LA PELI SI ME GUSTO Y LA VI EN CINE Y ERA GENIAL ( EN ESPECIAL LA PARTE DE JEEP MILITAR ESCAPANDO DE LA EXPLOSION)
 
FINAL FANTASY VII es el mejor de toda la saga, es el más largo, intenso, interesante, con multiples misiones alternas, lo que no tienen muchos de los otros final.

Lastima que en la primera foto aparece SEPHIROTH con el cabello corto, en el juego simpre tenía cabello largo, y tambien que la espada en la foto aparece con el medio recortado, se puede ver a traves de ella.

Solo espero que hagan una buena conversion del juego a la pelicula, tambien espero poder conseguir el DVD original.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.